Las chicas ricas de buen cuerpo,saben que tienen que ser feas para casarse. Asi es que tratan (solo por estrategia para cazar al incauto de turno) de ser lo mas feitas posibles. No son feas en realidad,solo hacen el teatro de ser menos bonitas. Una vez encontré a una flaca que se vestía con unas faldas hasta debajo de las rodillas,usaba blusas sin escote,al igual que vestidos sin escote,con unos lentes de marco grueso como Betty la Fea,o a veces ropa que les tapa el trasero,ropa de talla mas grande. Ya cuando,vi su facebook,igual salían las mismas fotos,hasta que cometió un error y vi una foto de una de sus amigas,y en una foto con ella en la playa,salía con una tanguita diminuta,con varios patas abrazada,con uno jeteando,con otro que la cargaba,o sea era recontra pendeivis. Solo se estaba disfrazando de fea para mi,porque ellas saben que para casarse tienen que ser poco agraciadas. Un forero dijo: Muy cierto, he conocido chicas bien feas que tienen esposo con billete, viven en la Molina y tienen hijos.
el tema mas estupido del año, ninguno de los que estan por venir en 2017 lo va a superar , entregenle el premio
Si lo lees bien,tiene mucho sentido,estoy delatando una estrategia muy usada por las cazafortunas. Hay muchas mujeres tambien que son foreras y se ponen nick de hombre,y son las que generalmente al verse descubiertas,me atacan. Porque un hombre que sabe de mujeres no me atacaría Eres el típico limitado,que no sale de 3 palabras en sus posts.
Sigan comentando para que mi post esté primero con mas visitas Crees que por decir "interesante" ya eres el bacán. Pero no das risa. Si me dieras risa te daría un like.