Chicas que piensan de un chico que las mire a cada rato? lo califican como: -MIRON O_O -DESESPERADO -loco (friki) -raro -PERDEDOR -aguantado.. -o creen que se enamoro de ustedes ........ al darse cuenta que son observadas por el sujeto X (que mira mucho a cada rato) que hacen al respecto? ..... ¿Que tanto les molesta?
Hay tipos de miradas! Si la mirada es rara o perturbante lo más probable es que piense que es raro o mañosón, si me mira normal, a los ojos, lo más probable es que piense que le gusto jajaja
Lo mismo que cuando una flaka te mira poes -.- Si esta buena.. se enamoro ........ Si esta fea.. -MIRON O_O -DESESPERADO -loco (friki) -raro -PERDEDOR -aguantado..
El primer día: perdedor, aguantado El segundo día: mirón, raro. El tercer día: loco. Un año después: friki. Al siguiente año, ya no quería pensar en nada. Simplemente lo miraba y me sonreía.
Pues en mi caso, si una chica me mira y yo me doy cuenta, la volteo a mirar cuando me esta viendo y si voltea al toque es porque le gusto pes o no sé, pero jamás pienso que sea una freak o rara. Ahora si me mira por mucho tiempo y si cuando la veo aun no me quita la mirada de encima pues.. es una psicopata.
jjaja esq hay veces que la mira solo para ver si te esta mirando ... osea te quedas con la idea de que "*** que abra pensado" y das reojadas y ahi parece que si la estubieras mirando a proposito xD
la verdad a mi por ratos me da por ser miron sobre todo cuando estoy en el gym, es que algunas flacas bailan mmmmmmm y con esas canciones que ponen da ganas de decirle "aqui aqui esta el gusando matalo aquiiii" jajajaja algunas flacas se dan cuenta ya despues hablo con los instructores(los conozco a todos, les vendo equipo deportivo) me las presentan y ya no quedo como enfermo jajajaja
Pues depende del tipo de mirada que te dedique, ¿no? Nos podemos dar cuenta, dependiendo de la forma en que te mira, si te esta analizando, si esta soñando contigo, o te quiere decir algo o invitar a salir.
una vez en el restaurante me percate que una flaquita me estaba observando,y me estaba poniendo algo nervioso,era feita ,por eso no me gusto que se fije en mi,lo que hice,fue ridiculo ,,estupido y divertido despues ,para mi,fingi atrapar una mosca en el aire ,y luego arrojarla a mi boca ,y fingir que me la comia,lo cual le causo tanto asco,que buitreo en la mesa,yo me mataba de risa para mis adentros,y luego me fui. repulsivo verdad.
Yo siempre miro a las mas feitas :-) ----- mensaje añadido, 23-ago-2012 a las 22:11 ----- Y actuo con las mas bonitas