¿Chicas que gusten de la Ópera?

Publicado en 'Reunas y Salidas' por ph90, 10 Mar 2019.

1. ph90

ph90 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010
    Temas:
    4

Siempre se ha considerado que los cultores de la Ópera son personas serias y muy pagadas de si mismas. A mi me gusta mucho, escucho Ópera desde los cinco años, mi padre era italiano y le fascinaba, y he llegado a coleccionar en formato de vinilo y disco compacto, asi como distintas grabaciones en video, muchas de ellas no oficiales. Me gustaría conocer más chicas que gusten de este arte, entre 18 y 30 años, para compartir e intercambiar repertorios y versiones, cantar (aficionadamente), o hacer coloquios y tertulias. Y ahora para la próxima temporada quizas organizarnos para ir a algunas funciones (hay entradas desde 30 soles, no hay excusas para no asistir). Saludos.

2. Truman

Truman Suspendido

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    230
    A mi ex broz

3. Marcelloac

Marcelloac Suspendido

Registro:
    13 Oct 2018
    Temas:
    12
    Aqui solo perrean bro.

A Geminisforever le gustó este mensaje.
  4. ElCapiBeefheart

ElCapiBeefheart Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2019
    Temas:
    44
    Jajaja, encontrar a una peruana de 18 a 30 que guste de la ópera, es como buscar el video de 8 minutos de Milechi Figueroa

5. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47
    Encontrar a alguien joven sea hombre y mujer que guste de la lírica es difícil. Recuerdo que cuando iba a la ópera era de los pocos menores de 50 años que asistía. Cuando Juan Diego Florez se puso de moda algunos jóvenes asistieron más.
    Amenizó este tema con esta aria de Los Cuentos de Hoffman interpretada magistralmente por el gran Alfredo Kraus:

A ElCapiBeefheart le gustó este mensaje.
  6. EL TIO

EL TIO Suspendido

Registro:
    11 Nov 2018
    Temas:
    52
    Asistir a ese evento o sería nada aburrido. Porque no solo cantan también lo escenifica según las costumbre de la region. Y si es en tu idioma mejor

7. Corazon_01

Corazon_01 Miembro de plata

Registro:
    22 Ago 2017
    Temas:
    7
    Mucho gritan

8. redwine_lol

redwine_lol Miembro de oro

Registro:
    8 May 2018
    Temas:
    90
    nunca he ido, a las justas he visto un musical u.u pero siempre quise ya que un tiempo fui cercana a músicos entre ellos un cantante de ópera y me llamó la atención o.o pero nunca se dió

Etiquetas: