chica busca millonario pero...

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por 3ks, 8 Jun 2013.

1. 3ks

3ks Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    29

estaba haciendo hora en la red y me encontre con esto, realmente no se si sera cierto o un repost, asi que por eso lo pongo aqui.

BUSCANDO MARIDO EN NEW YORK
    Aviso publicado en un Portal Financiero de un diario de EE.UU.: (y aunque cueste creerlo, es verídico) Análisis de inversión Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. Eso, de por sí, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada.

Ella:
    "Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada
    y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón
    de dólares al año. ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y
    250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West. Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?
    Rafaela S."

El:

“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio., He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.
    Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo
    soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como ésta es progresiva, ¡ aumenta siempre ! Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida.Esto quiere decir, que Ud. está hoy en 'alza', en la época ideal de ser
    vendida, no de ser comprada. Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en 'trading position' (posición para comercializar) , y no en 'buy and
    hold' ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece... Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un 'buy and hold') con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo. Yo pienso que mediante certificación de cuán 'bien formada, con clase y maravillosamente linda' es, yo, probable futuro locatario de esa 'máquina', quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un 'test drive...' para concretar la operación. En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.
    UN MILLONARIO QUE POR ESO ES MILLONARIO”

si esto es cierto, es un epic win jajaja :wow:

A ratedj, NowPlaying, Leisaj y otras 25 personas les gustó este mensaje.

2. SuperBeetle1303

SuperBeetle1303 Suspendido

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    27
    Bien ahi el tio con su Utilidad Marginal Decreciente :w0w:

de algo me sirvio economia 1

Última edición: 8 Jun 2013
  3. Cebiche Corvina

Cebiche Corvina Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Temas:
    86
    Hay que memorizar esa respuesta para shotear con pana y elegancia a esas convenidas que solo te buscan si tienes la billetera llena de billetes verdes.

:yeah:

A Hargames, NamelesX y chichomanuel les gustó este mensaje.
  4. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Temas:
    51
    Es falso....pero buenos argumentos....

5. Picasso_

Picasso_ Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    7
    adrian lima es bien linda(L) como me gustaria conocer una chica parecida a ella

6. DicloniusNro35

DicloniusNro35 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2012
    Temas:
    15
    "Esposas trofeo", de esas existen en todo el mundo. La verdad, es un gran fallo por parte de ambos. La mujer por prácticamente venderse como prostituta y el hombre por ser tan idiota de saber eso y aun así casarse con ellas.

7. daiguren21

daiguren21 Miembro diamante

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    12
    Jajajaja epic win. Ya saben que responderle a las user pipirinice que cada cierto tiempo comentan cosas como ella :risota:

Ellas y su belleza son un activo que sufre depreciación creciente e inevitable con el paso de los años... :risota:

8. ThorHeracles

ThorHeracles Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    156
    Excelente respuesta, la pregunta es, ¿la chica querrá alquilarse?

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Oucht...!
    La chica esta muerta socialmente.

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  10. Ayar Uchu

Ayar Uchu Moderador

Registro:
    5 May 2009
    Temas:
    92
    Por las fotos se puede deducir que está muy "usadita", no es un producto nuevo, así que coincido con el que responde al aviso, alquiler es la mejor opción.

En este foro se encuentra de todo, aunque todavía no he visto una fémina que busque casarse con millonario.

11. Vossman

Vossman Suspendido

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    7
    Pero no van a negar que si es hermosa. :rool:

12. Cebiche Corvina

Cebiche Corvina Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Temas:
    86
    y eso que en la respuesta al compadre le falto agregar que ella siendo un articulo en depreciacion continua, es mas bien motivo de altos gastos de mantenimiento si se desea mantenerla en cierto grado de vigencia activa.

:D

13. itavr81

itavr81 Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    84
    no se insinua ni se menciona que este casado XD

14. zodak

zodak Suspendido

Registro:
    26 Oct 2011
    Temas:
    88
    jaja buna la del millonario y tiene razon la belleza de las mujeres no dura mucho

15. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469
    He esperado meses para poner este gif y ha llegado el momento:​

A donira, Andriu16, Hargames y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  16. joseguzano

joseguzano Miembro diamante

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    36
    A ver, pasen para la chancha que la comunidad la alquila también.

A DinamicoBoys le gustó este mensaje.
  17. jorelforever

jorelforever Miembro diamante

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    123
    jaja. buena alli. ahi que porbar la mercancía antes de comprarla :biggrin:

18. chichomanuel

chichomanuel Miembro de honor

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    173
    ke suerte ke el pueda decir eso , a estas alturas solo me keda aceptar lo ke haya nomas :biggrin:

A Hargames y estevan quito les gustó este mensaje.
  19. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    Temas:
    155
    no se si es repost

pero si lo lei en otro lado

20. AMAXIMANDRO

AMAXIMANDRO Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Temas:
    1
    Evidentemente la historia no es cierta. Tiene buenos argumentos, que demuestran como la belleza se deprecia tras el paso de los años. Y que no es rentable tener una esposa bella y de adorno.

La chica de la foto es Adriana Lima. una top model de Victoria Secret y marcas reconocidas. De seguro que varios millonarios estarán tras de ella.