Chibola embarazada rara forma de actuar

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por colitadecuy, 24 Set 2015.

1. colitadecuy

colitadecuy Suspendido

Registro:
    22 Set 2015
    Temas:
    15

Buenas tardes foreros les comento lo que mi pata un pájaro loco esta pasando es una rara situación pero ahí va les cuento por si acaso es mi pata yo no soy tan monse.

Resulta que mi pata de 30 años estaba con tres flacas a la vez, una de ellas era una chibola de 19 años y pues según esta flaca estaba templadaza de el lo buscaba por las madrugadas hasta cuando la quiso dejar intento matarse o algo asi, hace un par de semanas esta le dijo que estaba embarazada y pues mi pata le dijo que no lo quería tener pero igual si ella estaba decidida en tenerlo la iba a apoyar economicamente pero no pensaba vivir con ella por el monento, la flaca se enojo y se salieron peleando no se hablaron por una semana y días al final mi pata sale yendo a su casa para buscarla, no sabia la sorpresa que se iba a llevar, la chibola estaba con un chibolo de casi su edad en su casa y pues este chibolo le quiso hacer la bronca. Según ella dice que el hijo es de mi pata pero que como mi pata no quiere vivir con ella, esta decidió darle una oportunidad al chibolo y el se hará cargo de su hijo y ella pero ese chibolo es piraña y su familia han estado la cárcel, el asunto es que mi pata no esta seguro que el hijo sea suyo y si mas adelante lo van a denunciar por alimentos y esas cosas, por el momento el hablo con la mama y el papa de esta y dicen que esta bien que ese chibolo se haga cargo, ustedes que opinan?

2. Yesu

Yesu Suspendido

Registro:
    1 Oct 2014
    Temas:
    9
    y así nacen los choros...

A Shaaron, Vagobagin, maxpayne y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. Luciano003

Luciano003 Suspendido

Registro:
    15 Set 2013
    Temas:
    184
    Buena historia solo faltaba aliens :v

Lo que me da más risa es el pata que supuestamente se hará cargo de un bebe que no es suyo, tremendo forero pulpin.

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  4. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Temas:
    8
    que no sea gil y que se borre del mapa, el otro pulpin le va dar vuelta....que se haga el tercio y arranqueeee

5. Demonbl4de

Demonbl4de Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    4
    Opino que tienes los dias contados, te van a dar vuelta gilazo! por no asumir tu responsabilidad..

6. colitadecuy

colitadecuy Suspendido

Registro:
    22 Set 2015
    Temas:
    15
    En las primeras lineas de mi mensaje dije que no era mi caso, si no de ml pata yo uso condón o compro la pastilla de emergencia en esos casos, además mi pata quiere hacerse cargo pero la chibola anda con un pirañon que supuestamente se hará cargo pero creo q el chibolo quiere divertirse hasta q no sea tan notoria la panza para luego dejarla y esta recurra a joder a mi pata.

7. Gnussi98

Gnussi98 Miembro de plata

Registro:
    28 Set 2010
    Temas:
    83
    30 años y tan imbé...creo que el 'piraña' tiene más cualidades que tu amigo para cuidar de la chica y el niño, si ya desde antes de nacer se quiere hacer cargo del niño, creo que el 'piraña' es más maduro que un tío de 30.

8. Defaced

Defaced Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2008
    Temas:
    255
    Pues cuando el bebe ya nacio pues prueba de ADN

A mountains le gustó este mensaje.
  9. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    naa lo estan celando a ver si se presentaba y cosa que paso asi el se sentira mas comprometido y querra hacerse el heroes espantando al piraña y quedandose con la chica

al final te meten(o le, ya me confundi) denuncia y juicio por alimentos asi que de una anda juntando para el adn porque de que querra enyucar al crio con el que tenga para pagarlo, lo hara

10. FISHER_69

FISHER_69 Suspendido

Registro:
    3 Mar 2015
    Temas:
    26
    Si la encontro con otro despues de una semana de una pelea...imaginense cual es al conducta de la chica....facil que alli han remojado varios...que espere a que nazca el crio y vea si se parece a el....si aun asi tiene dudas....prueba de Adn..con eso se soluciona todo. Tu pata se creia gilerito..vez que la otra jugaba mejor :giggle:

11. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    18
    opino que "tu amigo" (:D) se haga la prueba de adn...

12. FinalVelmont

FinalVelmont Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    236
    Choro Jr.

13. Cuaresma25

Cuaresma25 Suspendido

Registro:
    16 Dic 2014
    Temas:
    37
    ejemplo de tu pata : tú ... ¬¬ ok

para empezar ese chibolo la va dejar o hasta la puede matar , y si siguen vivos va haber problemas , ojala no la maltrate , la tipica de la raiz del choro , lo mejor es que tú no los vuelva a haber nunca , pero el problema es que la madre se vuelva pendex y si el novio de la madre lo deja o es un vago , tú en el futuro te puede denunciar con mantencion.

antes que nada habla con ella por ultima vez y ponle las cosas claras de una vez por todas si es posible grabala en audio o video . dile si su novio es buen padre trabaja , o solo es un vago , lo de la familia en la carcel del novio tiene pinta que vaya mal en el futuro de la mujer embarazada. puros pleitos y al final se quede sola o algo peor.

ella se lo buscó , dile , a mi me da mala espina tu novio , pero si confias es tu problema y no me vayas a estar buscando en el futuro , dile así , y despidanse hasta nunca deseo que te vaya muy bien mucha suerte con tu novio adios , haste la prueba ADN

A mountains le gustó este mensaje.
  14. mountains

mountains Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Temas:
    392
    test de embarazo si se rehusa a hacerlo pues ella sola asumiría la responsabilidad

15. hardcool

hardcool Miembro de oro

Registro:
    5 Dic 2011
    Temas:
    2
    Tan fácil, una prueba de adn y listo, vas a ver como se mejora tu panorama o el de tu amigo.

16. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Temas:
    14
    Prueba de ADN y listo

17. mountains

mountains Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Temas:
    392
    Prueba de adn prenatal dicen q a partir del 3 mes de gestacion

18. Alvarokun

Alvarokun Miembro de plata

Registro:
    1 Feb 2015
    Temas:
    1
    Que vergüenza :plop: , tremendo baboso tu pata y encima es tío como para que le gané un pirañon...

19. El negro Milo

El negro Milo Miembro diamante

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    47
    Prueba de ADN, algo que me dice que el futuro crio no es hijo de tu pata.

20. arketipo10

arketipo10 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    31
    Adn y sale de dudas mas naaaaaaa