► Chef (comedia dirigida por Jon Favreau) - 2014 ..... // RDJ Movie //

Publicado en 'Cine' por FLICKA_044, 16 May 2013.

1. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de oro

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    151

Y continuan saliendo a la luz los nuevos proyectos de Robert Downey Jr., quien en esta ocasión se reúne con Jon Favreau nuevamente para una nueva película: Chef

[​IMG] [​IMG]

'Chef' es una película independiente del género comedia.

La película es dirigida y escrita por Jon Favreau.

La película contará la historia de un cocinero que deberá recuperar el prestigio perdido después de haber sido despedido.

Los integrantes del reparto confirmados hasta el momento son:

Robert Downey Jr // Scarlett Johansson // John Leguizamo

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Sofia Vergara // Bobby Cannavale // Jon Favreau

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Estreno previsto para el 2015, un poco lejano aun, pero valdrá la pena esperar :yeah:

Fuentes: Variety / IMDb / Butaca

A SpOwN le gustó este mensaje.

2. jorelforever

jorelforever Miembro diamante

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    123
    Sofia Vergara? me cae chinche.. ¬¬.. jeje. se me quitan las ganas de ver la pela desde ya.. :jum:

A KyzRock y EfayiN les gustó este mensaje.
  3. FLICKA_044

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    151
    Te entiendo, Sofía Vergara tampoco me cae muy bien que digamos ¬¬, pero tal vez con un buen guión y dirección se pueda hacer el milagro de que actué bien xD ...o tal vez su personaje no sea muy relevante :oops: ...o tal vez se realice un cambio (que siempre suceden) y ya no esté en el reparto :oops:

...todo puede suceder, aun falta mucho tiempo. :)

Última edición: 16 May 2013
  4. Zavalita

Zavalita Miembro de plata

Registro:
    18 Dic 2012
    Temas:
    19
    Decían algo sobre Sofi? Me distraje por un momento...

... este... ya me olvidé para qué o sobre qué entré a comentar. :biggrin:

A KyzRock, Exa123, SanAndres y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. FLICKA_044

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    151

nuevos detalles sobre el film:

Y yo que pensé que el personaje central sería el de Robert, osea el del Chef, aunque en ese articulo dicen "aparentemente", osea que aun no esta claro el asunto, puede ser que se equivoquen. :errr:

...lo que me extraña es que el rodaje empiece el 8 de Julio, ya que las grabaciones de 'The Judge', el otro proyecto de RDJ, se empieza a grabar en Junio. Será que va a rodar ambas al mismo tiempo.

Y si el rodaje empieza tan pronto, será que la película llegará mucho antes de lo que pensamos. :wow:

6. FLICKA_044

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    151
    Dustin Hoffman se une al interesante reparto de 'Chef'

Siempre es agradable ver que un director que había dado el salto a las grandes producciones, y cuya carrera estaba dando señales de claro agotamiento, decide dar varios pasos hacia atrás y apuesta por un título más pequeñito, aparentemente en la línea de los que le permitieron empezar a hacerse un nombre en Hollywood. Eso es lo que ha sucedido en el caso de Jon Favreau con ‘Chef‘, pero va a contar con un reparto muy llamativo para ello, siendo Dustin Hoffman la última adición al mismo.

Fuente: Blogdecine.com

:wow:

PD. En IMDb ahora figura como fecha de estreno (9 de Mayo-2014 / USA), pero ya no puedo editar el titulo del tema... Alguien de la moderación me podría ayudar con ello por favor?? :paz: solo es cambiar 2015 por 2014.
    Gracias de ante mano.

7. SanAndres

SanAndres Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    72
    esa colocha compensa su animadversion con dos buenas razones. :biggrin:

8. djwho75

djwho75 Miembro diamante

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    95
    no es un remake d "el chef",con jean reno,cierto?

9. FLICKA_044

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    151
    No, no es un remake, de esa ni de ninguna otra de chefs, es una película nueva escrita por Jon Favreau, el cual también será el director y además actuara en la película.

:pls: [​IMG] :w0w:
    encontré esta linda foto :wow: ya quiero verlos en la película.

El rodaje se inició la semana pasada, el 8 de julio.

Saludos :chau:

Última edición: 18 Jul 2013
    A djwho75 le gustó este mensaje.
  10. FLICKA_044

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    151
    Bueno, actualizando la info, ya aparecieron las primeras imagenes del film:

Primeras imágenes de 'Chef', el nuevo proyecto de Jon Favreau

Open Road ha publicado las primeras imágenes de 'Chef', película escrita y dirigida por Jon Favreau que también hará las veces de protagonista junto con Sofía Vergara, John Leguizamo, Emjay Anthony, Scarlett Johansson, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Oliver Platt y Robert Downey, Jr.
    Sinopsis
    La trama se ubicará en la ciudad de Los Ángeles, donde un irascible y aburrido chef de vuelta de todo (Favreau) perderá su trabajo, lo que le obligará a empezar de nuevo al tiempo que, cómo no, re-descubrirá el amor por su trabajo y por los suyos, principalmente su ex (Vergara), su amigo (Leguizamo) y su hijo (Anthony).
    El cineasta vuelve a un proyecto "modesto" tras películas de gran presupuesto como 'Iron Man' y 'Cowboys & Aliens', en un estreno que llegará a los cines el 9 de mayo próximo.

Fuente del artículo y mas fotos --> Click Aqui

Pd.
    Porfavor, si pudieran corregir el titulo del tema, la película se estrenará este año 2014 (no el 2015). :paz:

11. carlost

carlost Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,240
    aqui en el peru, ya estamos hartos de los cocineros, asi q pongan otra cosa

12. Dark Titán

Dark Titán Miembro de oro

Registro:
    26 Ago 2012
    Temas:
    25
    Aun me sigo preguntando como hubiese sido Iron Man 3 si él hubiese seguido al mando... :mmm: ok al tema, bueno con tanta película friki que tengo por ver esta sería un buen respiro, hay dos buenas razones para verla XD (Scarlet y RDJ, no sean malpensados :biggrin:) ojalá este buena :yeah:

A FLICKA_044 le gustó este mensaje.
  13. vicVEN

vicVEN Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    4
    Que bien Sofia vergara y Scarlett johansson :D

14. El negro Milo

El negro Milo Miembro diamante

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    47

----------------------------------------------------------------- S - P - O - I - L - E - R -----------------------------------------------------------

El film CHEF, del director yanquee Jon Favreau es una comedia ligera, donde la personalidad del personaje de Carl Casper es simpático, un poco entrañable también. Es una película sin o pocas pretensiones, ya que al terminar de verla seguramente no sobrevivirá en mi memoria, pero durante su visionado es mayormente entretenida.

Un punto fuerte es la relación padre e hijo y como en vez de que la "tecnología" sea un medio para desunir personas, es mas bien un puente para una relación mas amena y mas fuerte.

CHEF, te va sacar algunas sonrisas no tiene una comedia como partirte a boca de jarro (por allí no van los tiros), es alegre, un poco fresca, un poco reflexiva también (me hubiera gustado que sea mucho mucho mas, ya que todo ocurre tan bien para el protagonista), tampoco se preocupa por adentrarse en un drama familiar (me hubiese gustado que suceda esto, pero no); un poco evasiva tal vez... pero esta en algo.

PUNTAJE: + 6 / 9