Champions League 2011/2012

Publicado en 'Fútbol' por royer86, 16 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Temas:
    32

No sean cínicos, los penales fueron regalos del árbitro ( "las ayuditas"), el primer penal fue falta sí pero Messi volvia del off-side, el segundo penal aparte que la pelota no estaba en movimiento, por favor! esa falta no se cobra, que extraño! que en ese partido la hayan cobrado pues ahora tendrán que cobrar todas esas faltas en los próximos partidos - regalo absoluto-, sólo así ganan a los equipos grandes, así que no se crean mucho. Ya se sabe que ganarán la Champions con las "ayuditas" de los árbitros, fácil y ocurre lo mismo como en la semifinal de la Champions 2010 que ganaron con un gol en OFF-SIDE.

Para contrarestar a futuros comentarios: ¿ así es cómo ganan a equipos grandes siendo, según ustedes, el mejor equipo del mundo, con penales para ganar?

PD: Ahora todo depende del Bayern Munich o Real Madrid, no creo que Chelsea le de pelea, así que le voy a Bayern de local tiene que campeonar!

Última edición: 7 Abr 2012
    A randy11 le gustó este mensaje.

2. JuanZ

JuanZ Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2010
    Temas:
    38
    Una recomendación para algunos usuarios no utilicen el hígado para comentar, utilicen la cabeza, una prueba de ellos es el comentario de arriba :oops:

A Artorius y Heysser les gustó este mensaje.
  3. juanjilo

juanjilo Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2010
    Temas:
    1
    Al final de cuenta con ayuda o sin ayuda Barcelona se va a llevar la orejona 2011-2012.

Ademas de los cuatro semifinalistas barza es mejor que el resto si no me creen preguntenle a Mourinho.

A JuanZ le gustó este mensaje.
  4. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Temas:
    27
    No seas ignorante. Un jugador jamás va a estar en fuera de juego si le roba el balón a un defensa.

El resto es irrelevante, por lo que no lo comento, incluso la burrada que dices del segundo penal.

Última edición: 7 Abr 2012
  5. Oj5

Oj5 Miembro de oro

Registro:
    28 Mar 2011
    Temas:
    30
    No se porque tanta novela, al final y al cabo el Barca es el mejor equipo del mundo.

A Heysser y juanjilo les gustó este mensaje.
  6. vergatiessa

vergatiessa Suspendido

Registro:
    2 Abr 2012
    Temas:
    0
    Que horrible Milan, un adefesio y colgandose del palo. Un grande de Europa no puede salir a la cancha sintiendose inferior, una cosa es q lo sea y otra q lo demuestre. Eso le permito a la Roma , a la Lazio hasta al Inter pero a la Juve y al Milan nunca. Y eso q van punteros en el calcio

7. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Temas:
    32
    Es evidente que ustedes, cegados por la moda y la afición extrema, no quieren ver que el segundo penal, más que todo, fue un REGALO del árbitro, esas faltas nunca se cobran, que casualidad que al Barcelona sí le cobran esa falta a favor. ¿ Ahora tendrá que cobrarse esa falta en los próximos partidos? ¿No? :ptm:

A randy11 le gustó este mensaje.
  8. Stick

Stick Miembro diamante

Registro:
    9 Mar 2008
    Temas:
    45
    Aunque parezca raro están cobrando ese tipo de faltas como penal. (Ayer al Milán, hoy al United).

9. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Temas:
    46
    "Milan" un grande q no pudo meter goles en casa, salio a tirarse atraz en el camp nou y perdio 3-1 adios Milan!

A Artorius le gustó este mensaje.
  10. francisco96

francisco96 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Temas:
    16
    milan perdio la eliminatoria en el San Siro, en un ida y vuelta contra el barza no puedes ir al Camp Nou a especular.

11. vergatiessa

vergatiessa Suspendido

Registro:
    2 Abr 2012
    Temas:
    0
    ¿y vieron como hace agua el Madrid cuando se enfrenta al Valencia? Ya estan con los muñecos porque el 21/4 sera la violacion de Cristina Ronaldo en el Camp Nou
    Y ese Di Maria se hece el maton con su cuerpo de gasfitero pobre y encima le sacan amarilla por bueeeeeen tipo! :risota:
    No se porque tiene tantos hinchas el Madrid, ese equipo NO TIENE FUTBOL, centros al ollazo, pelotazos sin sentido, no tiene ni un jugador pensante. La final deberia ser Barça - Bayern, pero el derby les conviene a todos: a la television, a la UEFA, los anunciantes, los espectadores y sobre todo al Barça q lo tiene dominado

12. francisco96

francisco96 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Temas:
    16
    eres un erudito del futbol

13. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    36
    al agarron de bosingwa en contra de Henry le llamas piscinazo? :w0w:

si ese no es penal, entonces de que tanto hablan del "robo del siglo" , jugando 11 contra 10 por más de 30 minutos...
    habia olvidado esa jugada, me pregunto porque no salio corriendo a perseguir al arbitro para que piten penal?

PD.- los penales fueron rigurosos para el barza, pero fueron penales. s quieren hablar d e penales porque no hablan del penal a Puyol...

14. Oj5

Oj5 Miembro de oro

Registro:
    28 Mar 2011
    Temas:
    30
    Bueno o todos los no hinchas del Barca le tienen bronca o todos sabemos que lo que les paso en entonces ante el Chelsea fue un robo tremendo, en el Camp nou hubo errores, pero lo que paso en Londres fue exagerado, eso sí es la única vez que el Barca no merecio pasar para mí, en las otras es mérito propio, si tanto se comenta de que fue un robo es por algo, no hay que cegarse por muy hincha que seas o acaso todos le tienen envidia? eso hay que dejarselo a la cristi xD.

15. randy11

randy11 Suspendido

Registro:
    30 Mar 2012
    Temas:
    4
    Por eso mismo no precisa de regalos ni favores para ganar.
    Lástima que quede como mancha de este "Pep" team para la posteridad.

----- mensaje añadido, 09-abr-2012 a las 11:23 -----

Última edición: 9 Abr 2012
  16. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    36
    tú lo has dicho.

sobre todos los hinchas del madrid, que luego del renacimiento del barza con Ronaldinho y el baile del 0 a 3 empezaron con la caceria de brujas, alimentando más
    el odio hacia dicho club por los logros que alcanzaban. ahora hasta dicen que todas las champions logradas por su rival son "robadas" :D

y tampoco olvidar a los pro-mau, :biggrin:

ya falta poco para q empiece la danza de semifinales, el 17 si no estoy mal.

17. Oj5

Oj5 Miembro de oro

Registro:
    28 Mar 2011
    Temas:
    30
    Bueee yo no le tengo bronca al Barca, sinceramente el único robo que le vi para mi fue el ya mencionado na más, a mi me gustaba ese Chelsea de Hiddinks merecia campeonar, pero ya es historia.

Al Barca le ayudan, claro que sí, pero es normal que le ayuden cuando sea local a todos les pasa, un caso raro y llamativo fue ese en stamford bridge pero siempre se ayuda a los equipos grandes sobre si son los que más suenan en su momento.

Yo no soy hincha del Barca(personalmente nunca me ha gustado seguir la moda por así decirlo, el Barca tiene su historia y todo pero ahora mismo esta de moda y eso se me hace muy común xD) pero tampoco le tengo bronca a los baulgranas practican un gran futbol y no es un equipo armado solo por billetes, es producto de mucho trabajo y esfuerzo en la cantera, su juego es muy vistoso aunque he de admitir que yo me apasiono más por el esfuerzo que la estética(esto no quiere decir que no me agrade todo lo contrario xD) si me preguntan de tipo de futbol me quedo con el de Bielsa.

Última edición: 9 Abr 2012
  18. La Roca

La Roca Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010
    Temas:
    81
    yo siendo hincha aserrimó del United me parecería una gran campeón el Barza ya que por los torneos tan bueno que realizan siempre te recuerdan siempre el buen futbol ,claro que tiene lo malo que tampoco nunca se podra desligar del fútbol así como no se puede deslingar de la humanidad, me refiero a los claros regalos que le han hecho , se acuerdan de la mano de Pique la falta contra Drogba en ese partido del recordado Iñestazo, la expulsión de Van persie por patear al arco cuando el arbitro pito posición adelantado si la hace Messi no lo expulsan,claro que hay otros regalitos para otros clubes yo he visto como regalan al United ,Madrid y Milán pero al Barza siempre lo hacen en estas elimanatorias o me van a decir que solo pierde por culpa de LA CANCHA

A Oj5 le gustó este mensaje.
  19. smaker90

smaker90 Miembro diamante

Registro:
    28 Oct 2011
    Temas:
    39
    Me la juego por el Bayern Munich :biggrin:

20. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    342
    Bayern - Real Madrid, creo no se vuelven a ver desde el 2004, cuando estaba Claudio Pizarro.

El Real Madrid está para dejar fuera a los alemanes.

Estado del tema:
cerrado.