Chambelanes de hasta 2,000 USD x hora, Estarias de acuerdo contratarlos?

Publicado en 'Foro Libre' por carlosmilu, 3 Nov 2014.

1. carlosmilu

carlosmilu Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2011
    Temas:
    8

Estarían de acuerdo contratar a uno de los participantes de Esto es Guerra ó combate, llamense Patricio, Nicola, Guty, ese tal Yaco, Miguel Arce, Mario Irrivaren etc para que haga de chambelán en la fiesta de 15 años de tu hija, tu hermana, ó si aun no tienes hija y fuera mas adelante cuando la tengas a tu hija grande a punto de cumplir los 15 años.

Estarian de acuerdo pagar esas fuertes sumas de dinero de hasta 2,000 USD por una hora que es lo que piden?
    Me pregunto si en la fiesta de los 15 años de las chicas de las distritos mas acomodados de la ciudad tambien son contratados? creo que no, no?.:mmm:

No creen que el contratar a estos participantes de programas realitys, estas quinceañeras están quedando mal con sus amistades masculinas de la zona en donde viven?, ó algún amiguito que tienen de lado que soñaba ser pareja de baile pero que fue dejado de lado por los caprichos de estas niñas, ó es que acaso no tienen chambelanes, carecen de personalidad? eso no se llamaría discriminación a su propio entorno?

2. Qwerty1

Qwerty1 Suspendido

Registro:
    2 Mar 2014
    Temas:
    79
    Ese precio es insignificante para un empresario exitoso.. no tiene sentido tu pregunta aca donde la mayoria son vagos.

3. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    159
    2 000 dólares la hora ?

A mi que me den 200 soles nomás y les bailo todo lo que quieran durante una hora a esas quinceañeras xD

A Aldani1.3 y carlosmilu les gustó este mensaje.
  4. pkmaster

pkmaster Miembro maestro

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    92
    No es asunto el precio me parece. Eso es lo de menos. Sino, transcurrir a esos inútiles de esos realitys cobrando USD2000 x hora solo porque los chibolos desadaptados y gente estúpida le dieron rating a esos programas basura. Es la misma gente idiota que ha causado esas tarifas.

A Aldani1.3 le gustó este mensaje.
  5. arketipo10

arketipo10 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    31
    No me parece totalmente innecesario mejor utilizo esa plata para darle un mejor regalo a mi hija o lo invierto en mas trago pal tono

A macd, Chukrako y carlosmilu les gustó este mensaje.
  6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Mejor le doy de propina unos 20 soles a algún vecino y me sale barato, tal vez hasta me cobra menos, pero como a esa edad ya tiene su enamorado, mejor que baile con su enamorado, así estará más feliz y no gasto nada.

Última edición: 3 Nov 2014
    A carlosmilu le gustó este mensaje.
  7. Qwerty1

Qwerty1 Suspendido

Registro:
    2 Mar 2014
    Temas:
    79
    Como dije aca nadie tiene hija de 15 ni el respaldo económico para estas operaciones. Aca ni siquiera deben tener casa propia por eso no tiene sentido la pregunta..
    Un 15 años es un evento único y especial para una hija. Si es botadera de plata o no , eso nuevamente depende $2000 para unas personas es poco y para otras es mucho.

8. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    Particularmente...me parece exajerado o una " tonteria"...pero si la niña quiere, y la familia puede.... pues a gastar.

9. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    17
    ya hace un tiempo crearon el mismo tema....

10. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Temas:
    120
    Milet cobra 4500 cocos por 40 minutos...

11. zouter T

zouter T Suspendido

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    48
    Jaja si no fuera chatk seria uno de esos chambelanes xDDD

12. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de oro

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    3
    Desde el momento en que no saben que es un archipielado, les pagaria los $2000 en libros de cultura general

13. Glenn

Glenn Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2007
    Temas:
    0
    Creo que es un capricho innecesario, no es una prioridad que uno de esos tipos este presente en la fiesta, te equivocas también hay foreros que trabajan y no serán millonarios pero tienen casa y carro y no pagarían esa cantidad no por el dinero.

14. nandosvr

nandosvr Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2013
    Temas:
    776
    aca en el foro deberiamos abrir una empresa de ese tipo .Total aca todos somos pepones y de bn porte sin contar nestra ascendencia diina eso nos daria un plus

15. carlosmilu

carlosmilu Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2011
    Temas:
    8
    La pregunta dice bien claro si mas adelante tuvieras a tu Hija a punto de cumplir sus 15 años. La pregunta es abierta para todos.
    Se trata de valores, de lo que le enseñamos a los hijos, como dije antes: ¿como se sentiran los amiguitos de estas quinceañeras?. Con esa plata mejor uno invierte en los estudios no? pero no gastar en tonteras y estupideces que cada vez llenan las mentes de los adolecentes y colegiales con esos programas.

Ojo que esas personas de respaldo económico que tu te refieres no son de La Molina, Miraflores sino son de Villa El Salvador, Villa Maria, etc. Tu crees que una persona pudiente de San Isidro va querer contratar a esos personajes como chambelan de sus hijas. Una amiga que ha vivido muchos años desde chiquita en Miraflores me comentaba, esos personajes de la tv van por la plata hasta la punta del cerro, cumplen su hora y se quitan y mañana ya ni se acuerdan en donde estuvieron. Yo pienso esas adolescentes viven engañadas porque acaso teniéndolos como chambelán significa que ya son sus amigos, que ellos las van a frecuentar? Solo quedarán las fotos del recuerdo pero despues que? ya mañana ellos ni se acordaran, ellos continúan con su círculo! Sin duda algunos padres por complacer un capricho tonto no saben enseñar una educacion correcta de valores.

16. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2007
    Temas:
    220
    Yo cobro barato 500

17. goboudica

goboudica Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    120
    los padres estan dispuestos a gastar lo que sea para complacer a la luz de sus ojos

A NEUROMANCER le gustó este mensaje.
  18. Betonica_x

Betonica_x Miembro de oro

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    49
    Si tuviera una hija quinceañera sí ¿por qué no? bueno si a ella le parece.

19. TachibanaUkyo

TachibanaUkyo Miembro diamante

Registro:
    22 May 2012
    Temas:
    120
    En lo personal, habria que ser bien caido del palto (por decirlo "amablemente") para pagar semejante cantidad en un fulano que no aporta ni michi a la sociedad mas que vender su "problemas" en tv nacional

A carlosmilu le gustó este mensaje.
  20. Alfredo097

Alfredo097 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    1
    Cuando tenga hijos, creo que los realitys de competencia ya habrán pasado de moda, yo le pagaria un viaje, o que lo haga cn su enamorado, el ta sale gratis, y en mi caso si aún siguieran vigentes estos realitys trataría en lo posible desde que son pequeños que no vean ese tipo de programas.