Chambear en Allus - Cross selling

Publicado en 'Foro Libre' por Ralus, 10 Ene 2017.

?

Debo ir

1. Si dale si es ventas ya nunca más vas.

0 voto(s)
    0.0%
  2. Dale nomás.

0 voto(s)
    0.0%

1. Ralus

Ralus Suspendido

Registro:
    6 Ene 2017
    Temas:
    10

Bueno mi duda nace en esta frase "Cross selling". He buscado el significado y dice que vender y solucionar.

La cosa es que mañana quiero ir a postular hay, yo soy más de solucionar problemas de los que me llamen, en cambio en ventas estoy en nada.

Por eso quiero preguntar a los que saben si me meto en eso, obligatoriamente también tendría que vender productos. Como dije lo mío es solucionar problemas.

2. rivaldo201

rivaldo201 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2016
    Temas:
    311
    Para ventas tienes que tener paciencia, amabilidad y al hacer venta cruzada sugerir añadidos para que la venta sea mayor

3. Ralus

Ralus Suspendido

Registro:
    6 Ene 2017
    Temas:
    10
    Lo.que yompregunto es si con este sitema "Cross selling" voy a tener que enfocarme un 100% en ventas. Quiero creer que con ese sistema me puedan mandar a solucionar problemas.

Tmr.... Nadie contesto mi post.

@JackieOAT sabras algo tu de esto.

4. JackieOAT

JackieOAT Miembro de plata

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    44
    Holi.
    No he chambeado haciendo crosselling pero sé de qué va. Por ejemplo tu campaña es Claro, recibes la llamada de un cliente pidiendo información sobre su paquete de datos móviles, tu le solucionas la incógnita y en el medio le vendes un paquete de datos más grande.
    Hacen llamdas outbound también, para adicionar característica a su servicio pero no es común hasta donde sé.

No es 100% ventas, es cruzado pero sin duda te califican si cierras una venta. Lo de las comisiones no tengo idea.

5. Ralus

Ralus Suspendido

Registro:
    6 Ene 2017
    Temas:
    10
    Chuma osea que si o si tendría que ofrecerles algo. Pero ellos tendrían que llamarme, cierto?. O tengo que llamarlos yo?.

6. JackieOAT

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    44
    Sí, las ventas es parte de. Tengo entendido que es más inbound que llamadas de salida, pero igual haces llamadas.
    No me gusta nada de ventas, cuando curraba en call siempre hice cobranzas.

7. Ralus

Ralus Suspendido

Registro:
    6 Ene 2017
    Temas:
    10
    Esa es lo que yo quisiera, o que me metan a dar soluciones a los problemas que le surjan o ya que importa a desbloqueo. También odio vender.

Ya mejor ni voy.

8. JackieOAT

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    44
    Igual no está mal considerando que es venta pasiva. Atención al cliente pagan poco y por calidad no te dan más de 300 soles en comisión y tu básico. En Allus también hay atención al cliente LATAM. Estuve haciendo atención bilingüe y es super relajado.

9. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    cuanto pagan ahi ?

10. Freckles98

Freckles98 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2019
    Temas: