Chamba en la onpe T2

Publicado en 'Foro Libre' por Jackass13, 12 Ene 2020.

1. Jackass13

Jackass13 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2019
    Temas:
    5

Hola foreros !!:chau:

Hace una semana postule para un puesto en la onpe, el cual es el de "coordinador de mesa T2", quisiera preguntarles si es que conocen sobre esta chamba o han trabajado ahí, me han seleccionado y quisiera saber alguito, creo también que me encargaría de mesas con voto electrónico... Sabrán alguna info?:bandera:

2. tmiguelmc

tmiguelmc Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2014
    Temas:
    1
    Yo fui t2 ,La chamba consiste en apoyar a instalar las mesas de votacion asi como ayudar alistar el colegio para q quede ok en las elecciones y despues llevar las actas electorales cuando termine la votacion a la odp donde postulaste.

3. Jackass13

Jackass13 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2019
    Temas:
    5
    Pero eso suena a solo unos días, me han dicho que seria 2 semanas, que otras actividades se haría? O.o...

4. rickycardo1

rickycardo1 Miembro diamante

Registro:
    4 Oct 2012
    Temas:
    2,006
    Yo conoczó gente que trabaja como encargado de mesa solo por Enero, les pagaran 1500 sls por honorarios incluso les piden clave sunat medio raro , y es de Lunes a domingo, bastante explotador. Espero no los asalten, y son contadores,economistas, de toda profesion.

A Jackass13 le gustó este mensaje.
  5. tmiguelmc

tmiguelmc Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2014
    Temas:
    1
    Va a ser aburrido los demás días ,vas a cortar letras con los demás miembros para pegarlas en cartulinas o papelografos ,talvez te manden a repartir volantes de información de las elecciones o también q acompañes a un coordinador de mesa a buscar su miembro de mesa.En fin serás mil oficios ,pero todo sencillo .
    Es una chamba de puro relajo ,tranquilo

Y o fui coordinador de mesa ,la chamba consiste en buscar en sus casa a sus miembros de mesa ,generalmente a cada miembros de mesa le dan tres aulas .A cada aula le corresponde tres miembros titulares y tres suplentes ,total serían 6 por cada aula .El coordinador mesa tiene q ubicar y capacitarlos a 18 personas durante un mes .Es un trabajo sencillos aunq no lo creas , solo trabajas hasta las 1 o 2 de la tarde.Los domingos trabajas porq ese día es donde generalmente se puede encontrar a tus miembros de mesa .

Tu sueldo neto llega a 1500 pero a parte te dan un aproximado de 300 de mas por gasto de pasajes u otras cosa .Vale la pena meterse ,Eso es para los coordinadores de mesa .
    Y a los coordinadores de T2 le dan 150 aprox de viáticos y pasajes ,muy aparte de lo q te van a pagar

A Jackass13 y rickycardo1 les gustó este mensaje.
Etiquetas: