CH "Ollanta será oficialmente nada en el 2016.."

Publicado en 'Política' por Juvenach, 14 May 2013.

1. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Temas:
    120

Franco, que César Hildebrandt no tiene pelos en la lengua y no se calla nada. En entrevista con ideeleradio, ha manifestado que Ollanta será oficialmente nada en el 2016 y que Nadine es la Usurpadora auspiciada por la CONFIEP.

Aquí posteo unos cortos de sus decaraciones, donde les dice sus 4 verdades al Co-gobierno Ollanta-Nadine:

--------------------------------------------------------------------------------------
    Ideele Radio: “[¿Cómo ves ahora a Humala?]

C.H. "Yo creo que [Ollanta Humala] está jugando al empate, está jugando al cero a cero. Cree que está jugando al cero a cero, pero lo están goleando.."

“Él cree que va a ser recordado como un presidente del crecimiento y de la inclusión. No, va a ser recordado como el hombre que se olvidó de sí mismo y que manejó en piloto automático el país, lo gerenció en piloto automático y no va a dejar nada."

“Quisiera recordar que los cinco millones [de electores] de la primera vuelta ni se imaginaron que esto iba a ser así, y que el millón 250 mil adicionales de la segunda vuelta tampoco votaron por ella, entonces vamos a regresar a Televisa, la famosa telenovela ‘La usurpadora’, esto es la telenovela ‘La usurpadora’ con el auspicio de la Confiep y adjuntos, y [Jacobo] Zabludovsky va a salir, va a resucitar y va a presentar la novela ‘La usurpadora’, hombre que farsa tan mugrienta y qué poca indignación hay en el Perú, yo me quedo asombrado con eso, nos resignamos casi a todo”, expresó.
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Fuente: http://www.ideeleradio.org.pe/web/wNoti.php?idN=7017&tip=principal

Opiniones.. :yeah:

2. Freakshow

Freakshow Miembro diamante

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    23
    Bueno, no por las puras quienes votaron por él en la primera vuelta (felizmente no fue mi caso) lo catalogan de "vendido a la derecha" y traidor....

3. Chumlee

Chumlee Miembro de honor

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    17
    Que Jimenez haga que se cumpla su promesa que Nanine no postulara el 2,016 y se olviden de este asunto tan cargoso que solo distrae de temas mas importantes al pais,a vivir el presente que el 2,016 aun esta lejos.

4. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    Humala se quemo solito, el caso Movistar al menos le costo medio millon.... (si, la cantidad de clientes con quejas de esa lardronera)

5. vanesa91

vanesa91 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Temas:
    6
    Humala es nada, es apachurrito, no recuerdan como gritaba en sus mitines, que hiba a acabar con las services y los abusos de telefonica,sin mencionar el gas a 12 soles, ahora es un fantasma, no ha aprendido ni a hablar, en Cajamarca, Puno y Arequipa no lo recibiran jamas de la misma manera como lo recibian en la camapaña de 2011

6. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Temas:
    3,302
    Humala es nada, eso ya lo ha demostrado, sin Antauro no tiene ideas ni capacidad ni para torear a su familia, tanto les teme que ha prohibido a sus ministros que los reciban, sus 2 unicas bancadas parlamentarias se diluyeron desde el inicio.

No se que espera CH, solo llego al poder a llenarse los bolsillos

A Michael Myers le gustó este mensaje.
  7. sergio3xp

sergio3xp Suspendido

Registro:
    11 May 2007
    Temas:
    4,861
    el que sabe votar y vota analizando y con criterio nunca votaría antes ni ahora por Humala ...

Los que votan creyendo cualquier charlataneria de los mesias o los que votan con el hígado esos son sus votantes asiduos de este y otros que aparecerán como quizás Nadine la nueva mesías que se han buscado para seguir en lo mismo

lamentablemente este tipo de votantes son los que abundan en nuestro país y luego se quejan y dicen que fueron engañados pero si usaran la cabeza y el criterio no les pasaría esto ...

Última edición: 14 May 2013
    A 3LUIS, alramh y solitario07777 les gustó este mensaje.
  8. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Temas:
    19
    Eso solo lo dicen unos cuantos taraditos que no terminaron la escuela y que tienen internet a su disposición pagado por su apis o gente que disque apoyó a Humala pero se le voltearon en represalia por no haber obtenido un cupo en el aparato estatal o por haber sido expectorados del estado despues de un tiempo por ineficacia como por ej el autor del tema.

A 3LUIS le gustó este mensaje.
  9. Freakshow

Freakshow Miembro diamante

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    23
    Has lanzando una granada a medio foro de actualidad nacional :D

10. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    1,247
    En lo personal soy un fiel lector de Hildebrant, pero tampoco soy un fanatico que le cree a pie juntillas todo lo que dice, se ha equivocado varias veces y muchas veces sus vaticinios no han sido acertados, el tiene en su genetica la necesidad de criticar y en esta ocasion se ha colgado del devenir de la izquierda que le ha dado la espalda a Humala, en su momento le dio con palo a Toledo, sin darse cuenta que al atacar a Toledo le hacia el favor de su vida a la mafia fujimorista, que cobro valor y trato de reorganizarse en medio del ataque inmisericorde que le hacia la prensa nacional a Toledo, Hildebrant incluido, a Humala se le juzgara el dia que acabe su gobierno, antes solo son vaticinios y claro una izquierda radical que le dira de felon para abajo, por que no implanto un modelo chavista, y la derecha que le sigue ardiendo en el.... alma tener que pagar impuestos que si hubiera ganado la hija del ladrón ni siquiera se hubiera hablado del tema

A brenda87 le gustó este mensaje.
  11. jcsan

jcsan Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2010
    Temas:
    1
    Hildebrant llora hoy por la herida, se contradice, él apoyo activamente al incapaz chimpance que la recua ignorante puso en palacio de gobierno, ahora intenta desembarrarse de la ****** pestilente del pseudonacionalismo, para nadie es un secreto que el incapaz sera "nada" al 2016, junto con su circo nacionalista y su falsa transformacion...

12. rsurveyor

rsurveyor Miembro de honor

Registro:
    9 Jul 2009
    Temas:
    5,147
    Solo volvera a ser un simple cachaquito ... :biggrin:

13. PanzerVerdadero

PanzerVerdadero Suspendido

Registro:
    26 Oct 2011
    Temas:
    567
    Hermano Fpkbdc Juvenach tiene todo el derecho de decir lo que piensa, o es acaso que para ti todo los que no piensen como tu o todos los que consideran a Ollanta una marioneta son taraditos?????

Si Ollanta para ti es tu superman bacan se respeta y mas aun yo defendere tu derecho a decirlo, pero tambien tienes que respetar las opiniones de los demas. asi como cuando insultas por ejemplo a los fujimontesinistas cosa que me parece bien tambien debes tener correa cuando insultan a Ollanta Humala.

Como dice el dicho en POLITICA el que se pica pierde.

A Michael Myers le gustó este mensaje.
  14. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Temas:
    19
    Hola Panzer, si ves mi post doy 2 opciones, osea además de los taraditos (esos que quieren ver el país en llamas, dividido y ver que el Presidente se pelee con todo el mundo) hay los vengativos, osea dentro de este grupo están los que hicieron seudocampaña interesada en obtener un cargo estatal y no lo tuvieron y otros que lo tuvieron pero que fueron expectorados del aparato estatal por ineficacia tal como Roy F alias juvenach. Aunque por ahí agregaría otra opción donde tú te ubicarías bien: "Los que no creen en ningún político" jajaja
    Saludos.

15. PanzerVerdadero

PanzerVerdadero Suspendido

Registro:
    26 Oct 2011
    Temas:
    567
    Bueno Hermano fpkbdc si tiene algo personal con Juvenach no quisiera meterme ya es cosa de ustedes, a lo que voy es que si es cierto hay gente que le gustaria ver el peru jodido solo por darse la razon, otros les gustaria que Ollanta Humala fracase sin importales un carajjo si el Peru se va a la m.... si no niego que exista gente de esta calana un ejemplo el nobel el vende patria de Vargas Llosa pero tambien mi hermano tienes que aceptar o al menos respetar que hay mucha gente que se siente disilucionado de Humala gente que considera su gobierno lo peor o gente que lo detesta por que le parece corrupto y uno mas del monton de mediocres que conforman la putrefacta clase politica corrupta e inmoral que gobiernan el Peru.

Tu sabes muy bien mi hermano que cuando tengo que reconocer algo de Ollanta lo digo y cuando siento asco tambien lo digo yo tampoco caigo en el juego de los mercenarios en fin mi hermano me parece bien que defiendas a Ollanta humala y lucha por eso cree en eso si es que verdaderamente lo apoyas por conviccion y yo te apoyare en que lo digas total es tu derecho pero tambien tienes que tener correa cuando sus detractores digan lo que piensan pues tambien es el derecho de ellos de decir las cosas sin pelos en la lengua.

16. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Temas:
    120
    Tanto arde que ponga la entrevista de César Hildebrandt que hasta se van a los insultos. Es difícil ser objetivos, pero tampoco se pueden cegar.. muchas de las acciones que se fijaron al elaborar su plan de gobierno y al promocionarlos en los diferentes pueblos del país, no se han cumplido y lo peor, se han contradecido. Hildebrandt está expresando lo que todo mundo ve desde afuera, sintetizandolo en una entrevista bastante picante. Es lógico que les arda, pero lamentablemente es la realidad.

Por ejemplo: cada vez que les tocan el tema de Conga, no tienen claridad ni razones en sus explicaciones, e internamente se justifican en que lamentablemente el gobierno tiene que dejar que contaminen la zona para que la economía no se quiebre, porque sino no hay programas sociales y menos inclusión social. Si los lugareños protestan lamentablemente se les tiene que reprimir para que la minera pueda trabajar libremente y se levantan en peso las licencias sociales y las consultas previas. ¿Acaso no tiene razón Hildebrandt cuando dice que a Ollanta lo están goleando?

P.D.
    Ah por cierto. ¿Me expectoraron del Estado? Si a eso le llaman que no me he querido prestar para una mafia que trafica con los convenios que hacen, gracias por "expectorarme", yo tengo años de experiencia en el sector público, y mi trabajo siempre ha sido transparente y honesto, jamás me he prestado para asquerosidades ni ladronerías. Sigan saqueando el Estado sin alardear mucho, que al parecer sus 5 minutos que van a estar en el gobierno (¿donde estuvieron antes?), les tiene mareaditos.

Última edición: 15 May 2013
  17. nikolaiDEUTCH

nikolaiDEUTCH Miembro de oro

Registro:
    26 Feb 2013
    Temas:
    198
    el que nos gobierna no tiene ni el mas mínimo significado de lo que es cultura...punto y se acabo!

18. Michael Myers

Michael Myers Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    98
    La verdad es que hasta un mono con metralleta haría las cosas mejor que Humala. Está gobernando en piloto automático, y es puro blablabla y nada de obras importantes o proyectos interesantes a corto, mediano, o largo plazo.
    Hasta la Villarán trabaja más que Humala.

19. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    154
    veo con sorpresa que quienes mas añoran un Humala con polo rojo y boina son quienes no votaron por el, en politica en el Perú puede suceder cualquier cosa, hasta los nacionalistas y fujimoristas de la manito postulando juntos con Fujimori y antauro libres, aqui en el Perú ningun politico muere, solo se recicla.

20. TachibanaUkyo

TachibanaUkyo Miembro diamante

Registro:
    22 May 2012
    Temas:
    157
    Que no tiene pelos en la lengua....muy inflada esas palabras. Cualquiera con criterio simple se da cuenta de esa situacion y no se necesita mucho para darse cuenta.

Adicionalmente, primero escribe esto:

"...Si los canallas se juntan y amenazan en banda, pues habrá que decir lo que en esta columna faltaba por decir: votar por Ollanta Humala, con todas las aprehensiones del caso, no será sólo un deber, sino una expresión de esa limpieza que nos permite seguir llamándonos ciudadanos"

http://huancayorktimes.blogspot.com/2011/06/cesar-hildebrandt-votar-por-humala.html

y luego dice esto:

"...qué poca indignación hay en el Perú, yo me quedo asombrado con eso, nos resignamos casi a todo”, expresó..."