Cesar millan: Farsante o Profesional?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por _Joaquín_, 12 Mar 2013.

1. strongerzito

strongerzito Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    241

enserio sigues los consejos de cesar ?
    eres una maltratadora de animales :yeah:

A LuisEthos le gustó este mensaje.

2. Angelissima

Angelissima Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2013
    Temas:
    29
    jaja eres de los que dicen que Cesar maltrata a los perros :plop: cuando solo usa unos simples golpes :cafe:

A jenjen, 1989geralf, chichomanuel y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Leon_Kennedy

Leon_Kennedy Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2013
    Temas:
    80
    Te recomiendo unas buenas gafas, si llamas maltrato a esos pequeños golpes correctivos, mal vamos.

Y a mi también me ah servido el programa de Milan para educar a mis 2 perros.

4. xll_Kevin_llx

xll_Kevin_llx Miembro de bronce

Registro:
    12 May 2012
    Temas:
    11
    Es muy profesional en lo que respecta a etología canina.

A Leon_Kennedy le gustó este mensaje.
  5. strongerzito

strongerzito Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    241
    seguro no viste el video completo
    encima los golpea en una zona del abdomen en donde no hay ningun clase de procteccion osea, solo organos que pueden terminar con serias lesiones
    olle como lloran los animales de dolor en varias escenas, y en otras intentan morderlo para defenderse

6. roboticsoul

roboticsoul Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    0
    el tipo del video maltrata a los perros, solo les da pequeños golpes simulando la actitud d eun otro perro..si ustedes meten a un perro indecisso y con mala actitud a un grup de perros, inmediatamente vceran como los demas perros lo muerde y lo someten..

el jalon de correa no es abuso contra los animales pq la correano esta apretada en la traquea

creo que estos pseudo protectores de animales no se dan cuenta que les esta haciendo un bien mucho mayor al que pueda hacerle con esos golpecitos o correctivos pq los perros problematicos pueden atacar a la gente y son sacrificados en estados unidos

seguramente para esos pseudo protectores de animales la actitud del perro esta bien..

creen que por el solo hecho de ser perro debe uno solaparle todo..y solucionarlo con besos y caricias..grave error..no es asi como los lobos y perros salvajes corrijen a uno inestable..

por cierto es mexicano ese cesar millan)

Última edición: 13 Mar 2013
    A jenjen, ex de tilsa, StevenStone y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. neohunter

neohunter Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Temas:
    119
    Ese video demuestra que es un verdadero profesional, el perro lo sorprendio y el continuo con su trabajo después de haber sido herido. Señores, un maestro no es aquel que no comete errores, es aquel que los ENFRENTA.

El demuestra que los animales se pueden dominar con psicologia, los animales son criaturas de habitos como nosotros, tu puedes ser un malcriado en tu casa pero frente a un coronel del ejercito ser una mansa ovejita, y luego con tus padres de nuevo un malcriado, eso hace al coronel un farsante?.

Claro.

El labrador no es un perro tan agresivo, por lo general solo reacciona asi si se siente nervioso, la vez pasada un perro enorme (dogo) estaba amarrado en las sillas de wong, yo amarre a mi perro en las sillas de enfrente, y el perro enorme sintio curiosidad y se acerco a mi perro y OMG arrastro la silla COMO SI NADA!!! mi perro se puso nervioso y le ladro, el perro llego a nosotros y mi perro, que ya estaba amarrado a la silla de en frente quiso rodearlo y se enredo en la otra silla y las patas del perro, yo quede enredado entre la correa del perro gigante, la de mi perro y sus patas, como mi perro siguio jalando le apreto las patas al perro gigante y de repente el perro gigante empezo a ladrar e intentar atacarme, y mi perrito (schanauzer miniatura) enredado. Me comporte tal cual como cesar, completamente calmado, intentando someter al perro grande.

Muy emocionante, casi pierdo una mano jajaja!!

AL final el guardia de wong se acerco y solto a mi perro de la silla y se lo llevo, y yo ya pude desenredar al perro grande y mover su silla de nuevo.

Una locura, pero full emocionante, además un perro hermosisimo!

este es:

A jenjen le gustó este mensaje.
  8. Dpsx001

Dpsx001 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Temas:
    9
    César Millán !!! Adiestra a forosperu, pronto!!

Ps: veo sus programas me gustan los tips que da, creo que es capo

A 1989geralf le gustó este mensaje.
  9. Swordman0

Swordman0 Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    Temas:
    7
    El sabe donde y cuando , que es lo que importa cuando, es un profesional, no manda golpes a diestra y siniestra sin criterio.

Ademas "misteriosamente" ninguno salio lastimado.

Claramente al final dice que un simple mortal no debe imitar esto, solo se hace por profesionales

10. Obiwankenovi

Obiwankenovi Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2010
    Temas:
    87
    No creo que sea un farsante.

Justo el lunes vi uno de sus programas especiales sobre razas agresivas en donde se les hizo una encuesta a las personas. Al final César acordó con otras personas que el único culpable de que una raza se vuelva agresiva es el dueño, pero con una buena crianza desde cachorro, un pitbull, por ejemplo, podría convertirse en una de las razas más fieles y cariñosas. Me quedo con ese pensamiento tan cierto.

11. Michael Myers

Michael Myers Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    98
    Al mejor cazador se le puede ir la liebre, por más experto que sea uno en lo que hace, siempre van a existir situaciones en las que no tenemos todo el control, más aún teniendo en cuenta si depende del caracter de otro individuo.

12. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Temas:
    37
    No lo considero farsante, abrió mucho el campo de solución de problemas de conducta, sin embargo prefiero el refuerzo positivo a su posición "líder de manada" o "líder alfa" ya que no aplica en todos los casos y la mayoría de dueños termina agravando mas sus problemas.

13. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    en general en un problema leve de disciplina no he leido que se recomiende usar las tecnicas de millan, sino las de cualquier otro, es que esas tecnicas son para problemas graves de dominio y requiere que el amo se ponga en un estado mental de fuerza, y en algunos casos incluso recurra a dosis medidas de violencia, es mucho mas sencillo en casos leves recurrir al sistema simple de motivacion y recompensa...

pero aun el sistema de millan tiene fallas y es imperfecto, esa perra labrador debe ser un caso muy grave ya que se nota un ataque muy repentino, jamas habia visto eso ni con los pitbull o bulldog jejeje esa perrilla es un peligro

14. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Temas:
    3,302
    Millan sabe lo que hace, con los perros a veces debes ser algo duro por mas grande que sea. Algunos tiene que entender que la relacion con el perro nunca puede ser horizontal siempre es vertical.

15. StevenStone

StevenStone Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    357
    Cesar Millan es una magnifica persona, gracias a el tal véz muchos animales no han sido sacrificados & pueden llevar una mejor relación con su familia.

Los correctivos no todos son pequeños jalones o golpecillos, algunos por ejemplo son una especie sprays de aire, ahora algunos dicen que es maltrato...

Lo que cesar Millan es usar la naturaleza del propio animal para poder adiestrarlo.

Todo ser vivo tiene un tipo de naturaleza, no sé trata de que el hecho de que actualmente sea un animal domestico, este tenga que ser tratado como un humano, aveces ello es hasta muy incomodo para el propio perro.

para que algunos lo entiendan es casi como la misma molestia que siente un adulto cuando lo traten como un niño, pero tampoco significa que el adulto aparte que debido a sus factores de comportamiento, su conducta suele alimentarse de las reacciones de su amo, por ejemplo si le permites que destruya las cosas, no es algo loco quejarse & decir que es un ''mal perro''?

Ello no entienden, si tu despues de realizar una mala actividad lo cariñas, estan condicionando & hasta podria decirse enparte que el perro crea que lo que esta haciendo esta bien.

Sus tecnicas no son basadas en el temor como aveces algunos domadores lo hacen, por el contrario hasta enparte se puede generar cierta empatia hacia el propia animal, se dice que los perros son muy sensibles & pueden detectar el estado de su amo.

Yo tengo un perro & aveces intento educarlo siguiendo esos pequeños consejos para que no haga alguna travesura mientras yo no estoy ya que no todos reaccionamos de la misma forma & algun familiar podria reaccionar mal, aparte de las visitas, no me gustaria que tenga que estar aislado por simplemente no poder ''comportarse'', por el contrario me gustaria que pueda estar tranquilo & si alguien intenta incomodarlo, pues que se aleje, yo no quiero el perro más santo del mundo, cada perro es especial & tiene diferentes formas de ser, solo quiero que pueda ser feliz & no tenga algún problema con los demas, solo ello.

Yo soy de las personas que valora a los animales como personas de manera objetiva, yo no permitira que un niño maltrate a mi perro como mi perro maltrate a un niño, pero con los perros no puedes comunciarte de la misma manera que una persona, asi que si puedo corregirlo sin hacerle daño o con tan solo pequeños correctivos, para que pueda estar tranquilo & disfrutar cualquier situación.
    :)

A jenjen le gustó este mensaje.
  16. alfonso barreda

alfonso barreda Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    1,078
    lo del video bueno no todos los perros son iguales y algunos actuaran distinto a otros, yo tengo mi schnauzer mediano noma, que tendra unos 6 meses. su unico defecto es que para buscando jalarse el papel higienico, es cariñoso con la mayoria de las personas aun recien conociendolas, para vagando hechado, quizas mi error fue que cuando tenia dos meses lo dejaba entrar a las 5 am a mi cuarto por q esa hora aveces en aqp es una congeladora. y ahora para en mi cuarto, simplemente se hecha debajo de mi cama a dormir. lo bueno es que es buen cuidante y aun con su tamaño ladra como perro grande. veo aveces su programa de cesar y considero que da buenos consejos y como dicen la mayoria de perros que se ven ahi son ya demasiado problematicos. osea un perro con pequeños problemas no considero hacer alguna agresion, solo levantarle la voz

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Hace muchas maravillas que aveces parece increíble. La verdad es que yo no creo que sea un farsante.

A jjorge le gustó este mensaje.
  18. branko07

branko07 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2011
    Temas:
    7
    Estas ciego man. Son toques que no tienen ninguna fuerza para causar lesiones. Y si vieras los capitulos completos te darías cuenta que esa medida se usa para desconcentrar a los perros antes que lleguen a un nivel de rabia alto. Ademas, en el 60% de casos Cesar nunca los patea.