Certificado de estudios

Publicado en 'Foro Libre' por assist, 17 Set 2014.

1. assist

assist Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2014
    Temas:
    2

Hola chicos, tengo unas preguntas espero que me ayuden.

1. Estoy tratando de sacar mi certificado de estudios. 1er grado he estudiado en pronvicia, 2do grado también he estudie en provincia, pero en otro colegio, 3er estudié en Lima y; 4to y 5to estudié en Lima pero en otro colegio. Mi pregunta es:
    Tengo el certificado de 3er, 4to y 5to con sello y firma como se debe y me hacen falta las de 1er y 2do. ¿Puedo llenarlo yo? Es que no hay forma de que yo vaya a pronvicia a los 2 colegios donde estudié por que uno está en Huánuco y el otro está en Arequipa. Es para sacar mi licencia de conducir, solo me falta ese detalle. :cray:

2. En el touring me dijeron que si actualizas tus datos en la reniec (secundaria completa) ya no te pediré eso. ¿En la reniec aún te piden el certificado o confían en tu palabra? Porque leí temas donde no les piden el certificado y confían en que el usuario le diga: "Sí" o "No"

*Este último. ¿Alguien que trabaje en la reniec o conocido que me ayude en ese detalle? Jejejeje pago lo que sea
    ¡QUIERO MI LICENCIA! :cray: :cray: :cray: :cray:

Última edición: 17 Set 2014

2. _toxico_

_toxico_ Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    52
    se supone que cuando haces el traslado de un colegio a otro, el colegio de origen te dan el certificado con tus notas respectivas que raro que no tengas las notas de los primeros años, a menos que nos estes troleando

3. assist

assist Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2014
    Temas:
    2
    No, todo lo ven trollear :S

Eso mismo le dije a la secretaria y no lo tienen, ya van como 15 días que no puedo tramitar mi licencia por ese detalle.

4. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Porque no consultas en la web del ministerio de educacion. Quiza un registro de reportes de tus cursos se encuentren alla y no tengas la necesidad de viajar.

5. elkish

elkish Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Temas:
    38
    se su pone que cuando te matriculan en un colegio te piden el certificado del anterior para hacer el traslado, yo también he estudiado en diferentes colegios, y cuando pedí mi certificado en el colegio, en que estudie quinto, aparecían las notas de todos los años, incluidas las de los otros colegios.

6. assist

assist Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2014
    Temas:
    2
    No lo tienen :cray: como les digo, llevo 15 días en eso que no puedo solucionarlo y la única manera es que yo mismo llene mis notas :w0w:

7. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    No sabía que pedían toda esa documentación. Pero como te dicen, es raro porque 'se supone' que en el nuevo colegio todo lo actualizan al final y ya te olvidas de hacer trámites en los anteriores. Busca el fono del Ministerio y llama, y di que no tienes posibilidades de viajar y necesitas una solución inmediata.
    O a ver si tienes suerte de que algún trabajador de la Reniec sea forero aquí :D