Ceprevi para ingresar a la Villarreal

Publicado en 'Universidades' por Wayki, 9 Nov 2014.

1. Wayki

Wayki Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    Temas:
    13

Quiero entrar a la Villa para la carrera de Psicologia y pienso inscribirme en la CEPREVI
    Ahora mi duda es si podrè entrar? .Dado que estos ultimos 2 años no e estudiado nada porque me puse a trabajar y ociosar. Pero ahora voy a estudiar a conciencia todo el verano para poder entrar.

Asi que .......que piensan ustedes?

Saludos!

2. kokori

kokori Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2012
    Temas:
    147
    Mira, en la ceprevi ya va gente con base que va a competir por las vacantes, desde ahora repasa para que no estes en nada , eso si, gran parte de lo que está en los libros de la ceprevi viene en el examen de admisión. Aprovechalo y suerte !!

A Wayki le gustó este mensaje.
  3. Infamous

Infamous Miembro de plata

Registro:
    30 Jul 2011
    Temas:
    23
    Pero no siempre hay escandalo en la ceprevi por la compra de vacantes o algo?

4. Alvaroc

Alvaroc Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    Temas:
    6
    Yo estuve hace 5 años en ceprevi y me parecio transparente hasta el final, no se si eso cambio, algo que si es bueno mencionar es que los profes enseñan muy bien salvo 1 o 2 viejitos que nunca faltan que son medio aburridos.

A Rodrigo R le gustó este mensaje.
  5. yuneska096

yuneska096 Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    0
    Estuve en ceprevi y sí, he visto casos extraños en donde de un momento a otro el alumno de sacar 09 saca hasta un 16 y logra una vacante justo en el ultimo examen pero es muy poco comparado a lo que existe en admisión.