Cepreunmsm

Publicado en 'Universidades' por XimenaBallardo, 28 Mar 2016.

1. XimenaBallardo

XimenaBallardo Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2016
    Temas:
    2

Hola, estoy en la Aduni aún, pero el ciclo ordinario con ingreso directo empieza el 18 de abril... & ahora mi mamá me está diciendo que me puede matricular allí, pero lo que quiero saber es si hay demasiada competencia, al menos para la carrera de administración de negocios internacionales en la cepre, & si los temas son muy difíciles al menos en matemáticas, ya que letras & ciencias son mi fuerte. ¡Oh!, cierto si alguien me podría decir cuál es la cantidad de vacantes sería genial...entonces qué me pueden aconsejar: ¿Estudiar mi anual, aunque igual pienso postular en setiembre? o ¿Meterme a la cepre a ver si hago el ingreso directo?
    ¡Ayuda! Gracias.

2. JLGJEPYEC

JLGJEPYEC Miembro de plata

Registro:
    12 Mar 2015
    Temas:
    20
    si hay competencia y demasiada. no es broma. muchos subestiman a las carreras de administracion cuando es una de las mas peleadas. tienes base o es tu primera vez preparandote?

A red131313 le gustó este mensaje.
  3. XimenaBallardo

Registro:
    28 Mar 2016
    Temas:
    2
    Tengo base; es decir, el colegio en el que estuve es "pre-universitario" & los temas de la academia por ahora sí los domino, ¿eso cuenta?

4. JPiero

JPiero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2012
    Temas:
    9
    ¿Has resuelto exámenes pasados? Es la mejor manera de saber en que nivel estas y cuando te falta. De pendiendo de eso, podrás elegir entre ciclo anual o ciclo semestral

5. ChatinxD

ChatinxD Miembro de plata

Registro:
    7 Mar 2014
    Temas:
    0
    ultimo examen de admision fue con 12 o 11 el mínimo .La verdad todo es relativo sobre la dificultad .

6. Josezx

Josezx Miembro diamante

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    7
    En esa carrera hay mucha competencia.
    El número de vacantes no tengo idea.
    Pero siempre te da un libro donde puedes ver las vacantes de cada carrera.

7. JLGJEPYEC

Registro:
    12 Mar 2015
    Temas:
    20
    como dice el usuario anterior, si no has resuelto examenes pasados posiblemente no conoscas tu nivel. el que hayas salido de un cole pre no te garantiza nada.

hay chicos que salen primer puesto de sus colegios y en la academia los bailan bien feo (hasta los mismos principiantes)

8. XimenaBallardo

Registro:
    28 Mar 2016
    Temas:
    2
    Jajaja, tienes razón, & en cuanto a lo de los exámenes, sí. He resuelto desde el 2010 & lo de letras (sociales & comunicaciones) me ha ido bien, contando con rv, & algo de rm, matemáticas no tanto, & por último ciencias es término medio para mí.

9. exquilax

exquilax Suspendido

Registro:
    23 Mar 2016
    Temas:
    6
    Tienes que mejorar en tus puntos débiles, es cuestión de práctica y sobre todo empeño y dedicación.

10. JLGJEPYEC

Registro:
    12 Mar 2015
    Temas:
    20
    la debilidad de todos es mate y ciencias. yo te recomiendo que no entres a la pre por ahora y que avances con tranquilidad tu academia. te va a faltar tiempo. de estar en las 2 cosas a la vez sufriras un estres demasiado fuerte. el estres es muy daniño.

en que ciclo de academia estas??

11. XimenaBallardo

Registro:
    28 Mar 2016
    Temas:
    2
    Oh, sí, también pensé en eso, por eso estoy pidiendo opiniones aquí :tmr: . Estoy en Anual BCF, pero igual pienso postular en setiembre.

12. ChatinxD

ChatinxD Miembro de plata

Registro:
    7 Mar 2014
    Temas:
    0
    Sigue en el anual , trata de tener promedio de 16 y aseguras al finalizar

13. XimenaBallardo

Registro:
    28 Mar 2016
    Temas:
    2
    ...Bien, ¡gracias! :chau:

14. JLGJEPYEC

Registro:
    12 Mar 2015
    Temas:
    20
    me parece muy bien. te recomiendo no abandonar a medio año. los ultimos temas de un anual son los mas importantes, los mas dificiles y los que mas vienen.

no es broma

al principio sacaras menos de mil incluso pensaras que es imposible. no te dejes llevar por la mayoria que piensa asi, eso es mentira.
    de ahi estas dentro de mil a 1200. solo es cuestion de estudiar y no confiarze. mejorar los errores cada dia
    asciendes a la escala 1200-1400
    no te emociones que aun falta un nivel de solides. estas muy bien pero hay mucho trecho por recorrer
    en la escala 1400-1500
    aqui ya hay un nivel de estabilidad. podrias ingresar a tu carrera o bien quedarte muy cerca. sin embargo aun las cosas siguen estando difusas
    escala 1500-1700
    esta escala es una muestra de bastante solides. tienes muy garantizado el ingreso a varias carreras de gama media.
    escala 1700-2000
    aqui solo entran ciclerasos que se rajaron toda su **** vida

nunca dejes el anual ni faltes por periodos largos. a lo mucho falta 3 dias. es una gran recomendacion

saludos

A OBDC le gustó este mensaje.
  15. XimenaBallardo

Registro:
    28 Mar 2016
    Temas:
    2
    Jajaja, lo último fue muy gracioso, pero bueno. Sí, tienes razón, no me confío, & mucho menos faltaré, no me gusta hacerlo. Gracias de todas formas :)

16. OBDC

OBDC Miembro de plata

Registro:
    18 Ago 2015
    Temas:
    0
    Que? Tan intensa es la pelea por vacantes en la cepre?? :mmm:

17. FinalVelmont

FinalVelmont Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    236
    Si tienes base, anda a Masacrar

Si no, te van a Masacrar

18. lewis90

lewis90 Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2015
    Temas:
    0
    Si ya tienes base ve a la Cepre y obten tu ingreso, de lo contrario preparate mejor :yeah:. Bueno y para todos aquellos que dessen ahorrarse un dinero en libros, folletos, separatas, etc, aqui les dejo una pagina donde podran descargar mucho material Preuniversitario y Universitario, así como tambien encontraran Profesores a Domicilio y Via Online, saludos:
    profesoresparticulareslima.blogspot.pe
    (copiar y pegar en el buscador)

19. Arcangel2015

Arcangel2015 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2015
    Temas:
    3
    Te aconsejaría que estudies en la cepre mejor, yo entre en el ordinario de abril del 2015,para NNII y postulan algo de 300+para 12o más vacantes depende si es ciclo ordinario(para el extraordinario es la mitad) tengo una amiga que estaba en la aduni y no ingreso xD
    Además en la pre muchas preguntas o ejercicios que hacen en clase te toman en el examen,también el ptje es acumulativo así que son 4examenes. por mi parte
    Ya sabía que no ingresaría así que a partir del 2mes hacia vida social xD ,me fui a una privada :c

A OBDC le gustó este mensaje.