cepreunmsm

Publicado en 'Academias' por valeriacj, 12 Abr 2013.

1. valeriacj

valeriacj Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2013
    Temas:
    14

la cepreunmsm es una estafa todos los años suben los precios, suben algo de 300 todos los años y en el pack de libros se suponia que serian 5 libros y ahora dice 4, el año pasado fueron 6 libros, cada año disminuye los libros que tienen que entregar, se aprovechan de nosotros, y encima todo su personal son bien malagracias y amargados. y no son nada puntuales,el otro dia todos estabamos esperando que publiquen numero de aula, y como le insistiamos, q hicieron? cerraron su pagina, esa fue su solucion,te lo digo para que lo tengas en cuenta. en fin mis clases todavia no empiezan pero ya tengo muchas quejas. ya les estare informando, pero nos dan muy mala atencion para lo que pagamos...

A yessimc08 le gustó este mensaje.

2. AFK_y_T_gusta

AFK_y_T_gusta Suspendido

Registro:
    10 Abr 2013
    Temas:
    2
    Debe ser.

3. yessimc08

yessimc08 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2012
    Temas:
    2
    Felizmente no pague por el pack de libros, pero se pasaron porque los que han pagado 100 soles piensan que son 5 libros, no 4, deberian quejarse.

4. andrelml

andrelml Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    88
    Al final yo desisti de estar en la pre , vaya no sabia de esto pero mi amigo si pago los 1800 ire a su casa a preguntar como van los cosas en la pre :hi:
    PSDT : La chica que me dio informacion esa ves que fui en la sede SJL mas malagracia y aburrida todo me decia si no sabes lee el folleto :plop:

5. Natsuigneel

Natsuigneel Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    18
    Ptmr... la CEPREUNMSM EN EL CICLO ORDINARIO /EXTRAORDINARIO es una estafa total. Solo sirve para quitarte la plata en sí. Al menos en mis épocas que entré a la cepre, me regalaron el pack, al siguiente ciclo, ya lo estaban vendiendo a 100 soles los 5 libros (y eso que faltan varios libros más)

6. K_kpoper_K

K_kpoper_K Suspendido

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    58
    es ke la gente se sigue matriculando y de eso se aprovechan!

A andrelml le gustó este mensaje.
  7. pamela123

pamela123 Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2013
    Temas:
    4
    si y ademas las clase las postergaron, los del ciclo especial hasta el 22 y los de ordinario les postergaron las clases propedeuticas.... se supone que todo ya deberia estar listo...

8. hermione29

hermione29 Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2012
    Temas:
    144
    de eso se aprovechan!