cepreunmsm ciclo esñpecial... ayuden

Publicado en 'Academias' por apoloanthony, 23 Jun 2012.

1. apoloanthony

apoloanthony Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2012
    Temas:
    7

cepreunmsm ciclo especial... ayuden

Hola!! :) solo una cuestion tengo diganme...

el ciclo especial II de la cepreunmsm de octubre a febrero que tal es??? enseñan bien??? al matricularte de ofrecen libros de la cepreunmsm osea como quimica, fisica , biologia 4ta edicion??? a que hora son las clases??? los profesores son los mismos del ciclo extraordinario??? diganme si es muy parecido al ciclo extraordianrio porfaavor!!! se lo agradesco mucho paz....:w0w::w0w:

y si me dicen que por ahy el ciclo especial tiene como dos caminos BASICO Y INTENSIVO nos olo vi eso por internet
    :hi:

Última edición: 23 Jun 2012

2. Sasuke_

Sasuke_ Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    Temas:
    10
    que yo sepa solo se va a competir no a estudiar

A Bunket le gustó este mensaje.
  3. HelloImPaulo

HelloImPaulo Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2012
    Temas:
    32
    El material es bueno, pero no vas ahí a que te enseñen, sino a competir por el ingreso directo. Básicamente eso.

4. Arcnic

Arcnic Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2012
    Temas:
    7
    Es muy diferente al ciclo extraordinario, yo estuve en ambos y el extraordinario es mucho más fácil. A ese ciclo si puedes ir a escuchar las clases y aprender no es competitivo como dicen arriba. ¬¬

5. p3droflow

p3droflow Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2011
    Temas:
    12
    mira por experiencia el especial va cualquier profesor pre, solo en el ordinario van a enseñar Catedraticos, BASICO es para los que no saben nade, INTENSIVO, para los que tienen base
    ninguno de esos ciclos te venden todos sus libros a 100 soles, si tu quieres los compras aparte o por separado.

El extraordinario es para los que recién acabaron el colegio, y es con ingreso directo para los escolares que ocupen primeros puestos, se ofrecen pocan vacantes

6. Nyux

Nyux Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2011
    Temas:
    24
    No todos son catedrático,a mi amigo lo contrataron para trabajar en la pre en el ordinario, pero por ******* un día antes de las clases se puso a celebrar y al día sgte estuvo con una resaca (no fue a enseñar) que al instante lo despidieron y déjame decirte que ganan bien :).

ON: Con respecto al especial ahí te enseñan para tu examen de admisión,mas no compites por una vacante; en el ordinario aprendes(tienes que tener nociones básicas) pero ten en cuenta de que tienes que competir por una vacante por eso estas en el ordinario y el extraordinario si bien es fácil, si estas en 0 no haces una vacante o sería muy difícil porque ten en cuenta de que otros como tú recién salieron del colegio pero se han preparado 1 año o más y por ende tienen más chance de obtener una vacante.

7. SCmilo

SCmilo Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2013
    Temas:
    0
    y que tan dificil es ingresar a san marcos por el ciclo ordinario

8. CCP18

CCP18 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    43
    No es díficil, bueno yo estoy en el ordinario y no me asusta (espero hacerla ehhh :D) , tengo base.. postulo a Farmacia, mira sus exámenes he visto y me beneficia que pregunten en Letras puros datos... eso es bueno, en cambio en admision San Marcos a veces vienen cosas que tienes que haberte sentado a leer. Letras es saber datos, nombres,hechos, términos, no sentarte a leer...al menos yo aprendí así.
    En Ciencias es fácil...mira el tercer examen de química ciclo ordinario 2013-I , recontra fácil química (y siendo el tercero); física a veces se pone revoltoso pero nada del otro mundo.
    Espero que este ciclo sea así... igual no me confío.
    Saludos

9. Alexandra A

Alexandra A Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2015
    Temas:
    0
    Hola, quisiera saber si la CEPREUNMSM es recomendable para alguien que ya terminó secundaria con buena base, y también si la carrera de Adm. De Negocios Internacionales es buena en esta universidad.
    Por favor sean concretos con sus respuestas, soy estudiante de 5to y la verdad que no quiero perder tiempo estudiando en otros lados.

10. SniperUE

SniperUE Suspendido

Registro:
    15 Jun 2013
    Temas:
    236
    Si tienes base , si está bien la cepreunmsm ya al ciclo preuniversitario sería mejor.. ahora sobre la universidad si es buena en esta carrera, pues no podría decirte mucho.. pero si solo puedes nacionales, es lógico que la UNMSM es la mejor.