Cepre unmsm

Publicado en 'Universidades' por Achirumi, 29 Dic 2016.

1. Achirumi

Achirumi Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2016
    Temas:
    6

Hola actualmente estoy a punto de ingresar a la pre unmsm en ciclo extraordinario y pues queria algunos consejos. Soy una persona enfocada y perseverante en lo que hace por eso quisiera que me brinden otro tipos de consejos aparte de "no hagas vida social" "deja las redes sociales" ...
    Les agradecería mucho su ayuda :)

2. ChatinxD

ChatinxD Miembro de plata

Registro:
    7 Mar 2014
    Temas:
    0
    El ciclo es corto ,busca los puntajes de ingreso de tu carrera ya que te servira como referencia.
    Revisa examenes pasados de la pre y trata de entender como plantean las preguntas y estudia como para poder resolverlas.
    Siempre es bueno llevar el boletin ya resulto sobre todo en matematica y despues observar tu metodo de resolucion con el del profesor.
    Solo lee lo que este escrito en tu boletin , cuando yo estuve en la pre el unico libro adicional era biologia del resto.no era necesario.

3. Vol4re

Vol4re Suspendido

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    3
    Prepárate para decir adiós a tu vida social

4. Nashua_Silver

Nashua_Silver Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2016
    Temas:
    20
    Compra los exámenes pasados y ve resolviéndolos,las preguntas son muy parecidas y algunas se pueden repetir

El libro de Biología es importante tenerlo a la mano.Tienes que comprarlo porque el profesor al tener muy poco tiempo ,explica a la volada

En Matemática usualmente los profesores suponen que vienes a la clase con la mayoría de problemas resueltos y pide a la clase que problemas les falta

En Física y Química lo que tienes que hacer es prestarle mucha atención a la teoría del profe.La mayoría de problemas son aplicativos .No tendrás problemas

En letras viene solo lo que esta en el boletín,excepto Psicología.

A Fernnando le gustó este mensaje.