Cepre San Marcos Ayuda!

Publicado en 'Academias' por Alexis Paredes, 23 Set 2014.

1. Alexis Paredes

Alexis Paredes Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    3

Di mi examen primer examen de San Marcos este ultimo 20 de septiembre y no pude ingresar a Ing. de Software, solo saque 1239 no fue suficiente pero creo que tampoco estoy lejos, mis padres ahora me quieren meter a la Pre y mis amistades de Pamer me dijieron que no es buena enseñando que solo se va a competir, yo tengo consolidado numeros, hasta fisica maso pero quimica nada, y en letras muy poco, mi puntaje solo fue de numeros fisica y algo de quimica, quiero saber si no perdere mi tiempo entrando a la pre, si quisiera competir por el ingreso directo, pero tengo miedo a tomar la mala decision de estar alli, ya que ahora tengo que ayudar a pagarla y trabajare medio tiempo solo 4 dias a la semana, ayuda por favor ya no quiero perder mas tiempo se los agradeceria mucho.

2. juan252512

juan252512 Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2014
    Temas:
    28
    Te recomiendo que sigas en Pamer si es que estas acostumbrado a su exigencia, sino la mejor opcion es Aduni, hay un buen nivel en la enseñanza las clases son muy buenas y te enseñan mas que solo lo necesario, los simulacros tienen un buen nivel y conforme avanzas ves tus notas y veras si subes o bajas ,pero toma en cuenta que irias a un ciclo semestral ya que solo te falta consolidar ciencias y sobre todo letras

3. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    cuando estaba en la academia ni caso le hacia alos profesores , completaba mi sueño de 8 a 10 despues jugaba un rato con mis patas ... con esto te quiero decir que no importa si enseñan mal en la cepre, puedes estudiar por tu cuenta y darle vuelta a esos anualeros ya que el examen no es dificil , asi que no te sera dificil seguir el ritmo , siempre y cuando estudies de verdad ... creo que con ese puntaje ya puedes competir , claro a ese le sumamos el esfuerzo q ahora le vas a poner...

4. Alexis Paredes

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    3
    Gracias por responder amigo, bueno yo ya no quiero continuar em pamer, ya me someti mucho a la exigencia y creo que ya no lo necesito, si yo tambien pense en Aduni pero he estado leyendo que su nivel a bajado que ya no es buena, por eso tengo dudas, y la Pre tiene la tentacion del ingreso directo, tambien puedo prepararme paralelo a la pre en alguna academia?

si el esfuerzo está de todas maneras, y puedo estudiar paralelo en otra academia a la pre?

5. TotitoBlack

TotitoBlack Suspendido

Registro:
    19 Ago 2014
    Temas:
    51
    Un consejo Pre San marcos en la mañana y la aduni en la tarde. Ingreso Fijo :yeah::yeah::yeah:
    En la pre-san marcos solo compites con los q pueden pagar el concurso. Tienes examenes semanales o mensuales creo, q vas acumulando puntos para tu carrera entras directo. Pero eso si das el examen de admision general para un tema de papeleo.
    Los examenes al comienzo son faciles luego se tornan dificles asi ke no te descuides.
    Estos simulacros te sirven para el examen de admision general, algo asi como ke vas ganando experiencia.
    Con la Aduni refuerzas lo aprendido y te sirve en el peor de los casos (si no entras por la pre) para el examen de admision general.
    Trata de volverte un hermitaño metete en la cabeza ke un minuto ke descuides hay otros cientos ke lo aprovechan y tu no kieres dar esa ventaja.
    Pero asu vez tomalo trankilo no es el fin del mundo, sino ingresas ya q seguro tendras el apoyo de tus padres.
    Dentro de San Marcos no es el paraiso creeme, es mas decepcionante de lo ke crees, lo unico bueno es su prestigio y los amigos ke seguro harias.

Buena suerte :yeah::yeah::yeah:

6. ElecTROLEAR

ElecTROLEAR Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    41
    Lo malo de las academias es q dan información pero hasta por gusto cosas q ni vienen y te confunden mas . es cierto q en la pre en lo q respecta letras no es tanto q digamos . pero estudia do de loa libros de la pre y los boletines semanales si la haces . yo por ejemplo estudiaba historia sólo de los boletines y me iba bien . en mate practicaba en casa . falte como medio ciclo porque me quedaba en casa estudiando e ingrese a la primera así q solo esfuerzate

7. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    para que quieres academia?? , en mi caso como dije , nunca prestaba atencion , mas aprendia estudiando solo , prueba eso , en 2 hora el profesor resuelve algunos ejercicios , en dos horas tu podrias revisar muchos mas , de los cuzcanos por ejemplo

8. Alexis Paredes

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    3
    Hmm gracias amigo, en conclusion el truco esta en iniciar y no parar ni dejar el ritmo hasta el final, marzo tiene que ser si o si lo lograre, si lose se la realidad de las publicas, pero la universidad solo sera un puente para ir a otras, lo mio es la programacion, y en universidad no se aprende lo suficiente para lo que yo quiero, solo me servira el carton, y el resto lo aprendo por mi cuenta, Gracias :)

cuzcano si me habian dicho, comprare esos materiales, hmmm y sobre Letras me podrias ayudar que libros? bastaran los de la pre?

9. omarbell2015

omarbell2015 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    1
    Ese puntaje tuyo creo q esta cercano al ultimo en ingresar.
    Prueba en Pre San Marcos, ponle ganas y practica a full.
    de cierta manera creo q es importante la academia cuando no tienes la base y/o debilidad en ciertos temas.

Y si ERES RESPONSABLE, APLICADO Y TIENES BASE CREO Q SERIA D CIERTO MODO EL Q ESTUDIES X TU CUENTA.... xq si no es asi donde se terminaria.

Última edición: 23 Set 2014
  10. 13stairs

13stairs Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    47
    no vayas a la pre, sigue en academia, en la pre hay puros lobos cicleros con mas de 3 anuales, no la harás con 1200.

11. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    mi preparacion no fue para la san marcos , fue para la uni ... asi que no te puedo recomendar letras ... aunq en aduni usaban los lumbreras azules ... y respecto al comentario de arriba, no te asustes por los anualeros , en la vallejo tmb conoci gente asi , no son para tanto , entra a la pre para tener una oportunidad mas de ingresar no tanto para aprender

12. ChatinxD

ChatinxD Miembro de plata

Registro:
    7 Mar 2014
    Temas:
    0
    Cualquiera de las dos , la pre hay una opción mas y si no la coges te ayudara para el de marzo esa es la gran ventaja y el problema es el costo .Y eso de que solo se va a competir es cierto pero no tanto para todas las carreras en medicina civil industrial minas obvio que tienes que ir siendo lobo porque sino es perdida de dinero ,pero para las otras no es tanto
    Suerte en tu decisión ,yo no la cogí en este ultimo examen podría decirse porque no se dio nada mas e iré a la pre a lograr mi ingreso ,pero yo ya tengo suficiente base :)

13. Debian

Debian Suspendido

Registro:
    15 Mar 2014
    Temas:
    9
    Yo también saque 1200 en el 2014 II y me metí a la Pre, yo acabo de ingresar por ese medio a Ingeniería de Software. El primer examen es fácil, para levantarte, trata de sacar lo más que puedas, porque eso muchas veces define tu ingreso, ya que en el cuarto que vale 800 puntos se malean, este último es mucho más difícil que el examen de admisión y la mayoría baja. Tienes un mes para estudiar para cada examen, suficiente ya que los temas son fijos y se repiten ciclo tras ciclo, solo del manual. Te veo al inicio de ciclo compañero.

14. Petter21

Petter21 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    0
    Averigua las notas de tu carrera dentro del ciclo ordinario si notas que no hay mucha diferencia entre el examen de admisión que diste recientemente, pues emprende hacia dicha modalidad sino te recomiendo que te prepares en una academia con esmero y postules para un ordinario.
    En mi experiencia en cepre ciclo especial pues solo tuve que dar examen especial por primeros puestos en escuela, puedo decir que es una enseñanza bastante destacada pero se tiene que priorizar el material adicional para cuestiones de matemáticas, pues en letras basta y sobra con los libros de cepre.
    Y sí, es muy acertado tu comentario de "que solo se va a competir"; me comentaron que dentro del ciclo ordinario la calidad de enseñanza es buena pero el problema es que su principal atractivo es el ingreso directo y muchos postulantes con una amplia base van a ese ciclo para devorar los parciales y lograr la tan ansiada vacante.
    De las academias te podría recomendar Aduni, pero pude comprobar durante mi secundaria que sus anuales y enseñanza es ligeramente totalizadora pues a veces llenan de "extras" que ni siquiera están dentro del índice de temas que viene en el prospecto.
    Sobre los hábitos que tendrás que afrontar, si es que te animas, durante una cepre: está de más decir que tienes que sumergirte en la biblioteca y grupos de estudios pero no solo eso bastará ya que tendrás que calibrar muy bien tu puntaje y fortalecer los cursos que probablemente "dejes en blanco".
    A esforzarse futuro cachimbo.

15. Alexis Paredes

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    3
    la competencia para nuestra carrera es mucha o poca? ... pero si tomare tus consejos, si colega pronto nos veremos en marzo de todas maneras, directo o por el normal estoy adentro si o si en marzo :)

bueno creo que en lo mas dificil que dicen por ahi, matematicas tengo una buena base, solo me faltaria letras y ya creo que podre competir por ese ingreso directo, me esforzare gracias por los consejos :)

16. Max Power

Max Power Suspendido

Registro:
    31 Ene 2013
    Temas:
    21
    si entras a la pre dedicate a tiempo completo, asi logras ingresar, si piensas trabajar aparte mejor anda a academia, alli son mas flexibles
    metetete a la pre la educacion es regular pero es sufi para ke ingreses si es ke te dedicas de manera responsable :yeah:

17. Debian

Debian Suspendido

Registro:
    15 Mar 2014
    Temas:
    9
    No es mucha, postularon 80 para 9 vacantes, pero va en aumento y los puntajes no son bajos. De 1300 para arriba.

18. fury618

fury618 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    37
    Llorón de la re******, yo salí de estatal y sin niguna base, me metí a la cepre y es genial... Pamer es para maricas, solo sirve para hacer amigos. Métete a la pre, estudia lo que no sabes y ingresarás por directo, yo ingresé por directo hace 4 semanas ;)

19. iasmc

iasmc Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2014
    Temas:
    5
    jajja porque pamer es para maricas?

20. fury618

fury618 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas: