Cual recomiendan de ambos institutos? Dicen por ahí que Cepeban es mas antigua y de mas experiencia y que el IFB solo se dedica a sus sedes xd Si alguien sabe la mensualidad de cada una se lo agradecería. Administración Bancaria o Administración de empresas en ambas. También vi un curso de asistenta de Gerencia en CEPEBAN. Alguien sabe cuanto esta?
800 soles todo el ciclo he de suponer, no creo que cueste más que el IFB a menos que una vez egresado se tenga chamba segura.
Yo también tenía entendido eso, que el IFB estaba más que CEPEBAN, y lo peor que no me dan información y ya la pido desde la semana pasada, creo que tendré que acercarme :/
El ciclo vale 2500 o 2200 con eso te digo saca tu línea ifb te recomiendo ya q sus convenios te servirán y puedes convalidar en Upc o smp ( sobre cepeban no se nada de mi punto de vista te hablo sobre ifb )
a ver, en CEPEBAN la carrera de Adm. de Empresas está 450 mensual y la matrícula es gratis(por promocion) pero es una nueva carrera de ese instituto, no tiene acreditación de la SINEACE, salvo su carrera de Administración Bancaria..
Porq más caro es IFB Certus,pero si Cepeban es más antiguo, o será como las del grupo Laureate intern.Universities, yo creo q a más antigüedad de una institución, más experiencia y especialización en sus carreras.
Hola amiga forista, k tal y me podrias ayudar un poco , en cuanto están cobrando la pension para dicha carrera Administración Bancaria plz
No siempre se cumple esa lógica, el IFB nació de la Asociación de Bancos del Perú - Asbanc, osea el respaldo es bastante grande.
Que grupo o empresa fue el que se lo compro al IFB? De todas maneras por 800 mensual yo tambien preferiria irme a la ISIL. Mejor opcion.