Cepea

Publicado en 'Institutos' por lita_li, 3 Jun 2011.

1. lita_li

lita_li Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011

Buenas tardes , queria saber que tal es comunicaciones en cepea , estaba viendo la malla curricular y no me parece tan mala , y bueno tambien queria saber si alguien habia estudiado aqui , y si se puede convalidad con alguna universidad o algo . o pues noce , aconsejarme algun otro instituto que este al alcanze de mi realidad , que por el momento no es muy agradable.
    de antemano gracias.

2. LuisitoM

LuisitoM Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    Otra opcion economica tmb es Sise q tiene para convalidar con Bauzate y Meza pero va depender mucho de ti xq asi nomas no t dan el carton :D

3. AtaKkE

AtaKkE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    Que tal Lita_li yo soy egresado de ese instituto pero de la carrera de Computacion y pucha no es que hable mal de mi instituto pero sus laboratorios son pesimos....te recomendaria que busques otras opciones encima ultimamente ha perdido bastante alumnado y cuando tu salon se queda con menos de 8 alumnos los fusionan con otros turnos:plop::plop: osea si estudiabas en la tarde te pueden pasar para la noche o mañana...lo unico rescatable es su sala de grabaciones parece que entraras a un canal de television , pero creo que ese salon ya paso a la Universidad Simon Bolivar(UNIVERSIDAD DEL GRUPO CEPEA)...y si puedes convalidar con la Inca Garcilazo , Alas Peruanos y la UNSA(Arequipa)...bueno te recomendaria el JAIME BAUSATE Y MEZA (aunque esta algo carito) pero la educacion nunca sera un gasto al contrario es una inversion a futuro lo que inviertas en estudios lo recuperaras en menos de 1 año trabajando....suerte y cualquier cosa pasame la voz xq tengo varios amigos egresados de la carrera de ciencias de la comunicacion de otros institutos.

Saludos

Última edición: 6 Jun 2011
  4. PATRICIADELRIO

PATRICIADELRIO Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2017
    MUY MALA INSTITUCIÓN TOTALMENTE DESORGANIZADA, solo le interesa cobrar y cobrar las pensiones a sus alumnos y no tolera un día de mora, porque por cada de te PASES ellos automáticamente te cobran un sol de mora.

1. TE ofrecen cosas que después no cumplen, eso es incurrir en el delito de "PUBLICIDAD FRAUDULENTA", para la carrera de GUÍA OFICIAL DE TURISMO ofrecen en todos sus boletines el curso de FRANCÉS desde el básico, intermedio y avanzado. Para luego cambiarlo por el PORTUGUÉS que es un idioma que comercialmente hablando vale mucho menos y no es tan rentable, por lo mismo que es mas fácil de aprender.
    2. TE ofrecen becas y medias becas en sus charlas informativas, cuando después te dicen ya cuando estas matriculado y has pagado su primera pensión, que SOLAMENTE ACCEDES SI PRUEBAS QUE ERES LO SUFICIENTEMENTE POBRE para ello, sino ni hablar.
    3.Te cortan la cantidad de horas si estas en el turno noche, porque ya no te dictan ingles hasta nuevo aviso, y sin importarles si ya tienes su semana laboral programada, te dicen que posiblemente lleven los sábados y los miércoles ya no habrán clase, simplemente porque les dio la gana, OSEA SI TRABAJAS LOS SÁBADOS YA TE FREGASTE.
    4, POCA SERIEDAD en sus departamentos de psicología y bienestar estudiantil, osea si tienes alguna dificultad, y recurres a ellos a exponerle tu situación, te tratan muy mal y de manera burlona, "con risas cachacientas" sobre todo del Sr. Guibovich y las otras dos mujeres que trabajan con en el turno de la mañana, una morena y la otra con lentes, sobre todo la morena, parece que no tuviese ningún tipo de educación.
    5. Y por ultimo y para colmo, los profesores en el aula de guia oficial de turismo, TE DICEN CLARAMENTE Y DE FORMA DESCARADA QUE PARA LAS FUTURAS EXCURSIONES, los alumnos tienen que ponerles sus pasajes y viáticos de sus propios bolsillos, como si el instituto no les pagase un sueldo o no tuviesen una planilla dispuesta para esos gastos propios de la carrera. Y te dicen de la forma mas descarada que es una carrera cara y que así es pues.......Y la verdad que no es cierto, es en realidad una carrera muy austera, todo es cuestión de ingenio y buen manejo de criterios.

AH Y LO PEOR DE TODO ES QUE SI TE QUIERES RETIRAR, NO TE DEVUELVEN LA PENSIÓN QUE HAYAS PAGADO, ASÍ HAYAS ASISTIDO SOLO POR UN PAR DE DÍAS. ES ES EQUIVALENTE A UN ROBO A MANO ARMADA.

Por esa y otras razones mas yo me voy muy pero muy decepcionada de este instituto esperando que sirva de alerta a otras incautos que lleguen allí como la mayor ilusión y terminen llevándose LA PEOR DECEPCIÓN COMO FUE EN MI CASO.

5. Tramitador

Tramitador Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2017
    Otro instituto basura como cibertec

6. Aceitero

Aceitero Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2017
    Por que tanta gente pregunta por tanto instituto estafador, primero cibertec ahora cepea, solo falta un tema que ponga avansys

7. carlos salazar

carlos salazar Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2016
    falta idat en tu lista :oops:

8. xZeckkx

xZeckkx Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2016
    La gente esta muy loca

9. cesarinn

cesarinn Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2013
    Idat está en mejor Nivel yo estudio ahí Administración y si es muy exigente, sus profes reciben capacitación siempre y al final de mes te hacen una encuesta que tal es la enseñanza y la atencion del profe al alumno, está casi al nivel de isil, la diferencia con isil es qe isil es para gente d clase alta e Idat van alumnos de clase media para abajo.Sus convenioz con Empresas de Idat e Isil son buenos ,ambas inst.tienen buenos convenioz y convalidaciónes con Universidades respetables Las Instituciones del Consorcio Laureate son más de lucro, Cibertec, UPC , UpNorte y Avansys son de ellos y lo único qe les importa es cobrarte y son pocas horas de estudio, a esa inversión prefiero invertir en Idat y si no cuento con los recursos económicos, postulariaó a un Inst.publico.