Odio la sede Pueblo Libre porque hay demasiada gente, demasiada. Estudio en Chacarrilla en donde todo el mundo se conoce por la poca cantidad de personas que hay y me va super. Los profes son geniales 280 soles
Será porque en San Isidro y también en La Molina hay poco alumnado, no obstante la situación no es la misma en Pueblo Libre.
es lamentable el caso en PLibre, lo que falta es una mejor organización, no pueden tratar al alumnado como ganado
A que t Es que si te quedas con lo que te enseñan en tu instituto claro que seras pauperrimo . Alguien ha llevado el curso virtual de idiomas catolicas
Hace un par de años complementando con la universidad, estudié Ingles allí y uno que otro curso, para qué super recomendado... Yo estuve en la sede de San Isidro y todo ok no esta atestado de estudiantes, y los profesores que me enseñaron tenían la experiencia. (esto lo digo cuando era estudiante hace un par de años, nosé como esté ahora)
Estoy en la sede de san miguel y no tengo ningun problema con la gente, sus profesores y la gente alli me cae super.. son geniales en si. Lo mejor es la cafeteria <3
Cuántos alumnos x salón está permitido? Leo sus comentarios sobre la sede de Pueblo libre y parece que es la peor sede, Con 10,15 alumnos por salón estaría bien. Yo pienso estudiar portugués.
Alguien me puede vender su Libro de Portugués Elemental, pienso estudiar ese idioma en este Instituto,pero no me alcanza para un libro nuevo.
Como es el examen, y que recomiendan para llegar a intermedio en una. no hice nada de ingles en mi vida. Aiudaaaa....Gracias