¿Central Parking System da utilidades?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por MariaGb, 28 Jun 2015.

1. MariaGb

MariaGb Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2015
    Temas:
    11

Hola a todos, en estos momentos me encuentro en todo un dilema, quizá ustedes no lo tomen así, pero soy nueva en el tema "laboral" deje de estudiar por motivos económicos y ahora deseo ahorrar para seguir haciéndolo, quisiera saber y tengo una duda sobre el "Central Parking System " que es lo que estoy pensando postular algo rápido y sencillo, y es sobre, ¿esta empresa da utilidades? ¿si o no?

Espero me puedan ayuda y dar sus opiniones, todos son bienvenidos, muchas gracias :)

2. yuky2k7

yuky2k7 Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2012
    Temas:
    161
    Hola, yo trabaje en central parking hace 2 años y si te da utilidades..bueno te paga el basico, horas extras por feriados y todos los beneficios. Ahora tambien a que parte te designen tienes que ver, yo labore en megaplaza norte

3. MariaGb

Registro:
    28 Jun 2015
    Temas:
    11

4. yuky2k7

yuky2k7 Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2012
    Temas:
    161
    pues en mi caso, me depositaban en cuenta sueldo de Interbank, ellos te aperturan, las utilidades si cada año recibes (pero yo trabaje 6 meses), y los pagos lo hacen fin de mes a horas de la tarde ya te depositan.
    Ahhh si dices que vas a postular a megaplaza, me temo que no te van a contratar porque alli solo trabajan varones, lo que pasa que en el proyecto de megaplaza lo maneja un poco independiente a los demas proyectos en otros lugares.

5. MariaGb

Registro:
    28 Jun 2015
    Temas:
    11
    Comprendo, muchas gracias, de todas maneras voy a llamar para consultar. Gracias!

6. Elle851

Elle851 Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    1
    en otros centros comerciales o empresariales contratan mujeres. En San Isidro donde estaciono hay mujeres. suerte.

7. MariaGb

Registro:
    28 Jun 2015
    Temas:
    11