Censo PS3 Online.

Publicado en 'PlayStation' por zizou5, 24 Jul 2012.

1. zizou5

zizou5 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2011
    Temas:
    14

Que tal gente. debido a los problemas ya conocidos que nos da el router Zyxel de Movistar. Decidí cambiarlo de una vez, llame a la compañia y me dijeron que ya no estan dando los TP-Link, pero me ofrecieron un Huawei como "recomendación para consolas de videojuegos" entre las otras marcas q daban(ZTE,Zyxel..), el modelo que me darian es ese el que tiene como un portaretrato para poner una foto. alguna experiencia con ese router? quienes lo tienen les da en su PS3 tipo de nat2? yo quiero tener un router con nat2 por defecto y tambien asegurarme de poder jugar sin problemas todos los juegos online.

en sintesis, a ver si comparten sus marcas y modelos de router, su tipo de nat y como les va con esos router. si esta bien adquirir el Huawei ? no da problemas.

pd. algun incoveniente del nat con los servidores de EA? este temporada me paso a FIFA13 y voy el nuevo Medalla de Honor.

graciaaas!

2. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Temas:
    21
    Yo tenía ese y me marcaba error de nat cuando jugaba el Winning Eleven 2010. A los 2 años de uso se me quemó ¬¬ (curiosamente también he conocido gente que se le quemó ese mismo modelo a los 2 años en promedio). Actualmente uso el Tp-Link, lo compré por mi cuenta en Miraflores. A los de Vomistar no les regalo más plata comprando sus productos, suficiente con sus precios y su pésimo servicio.

A lordjanc le gustó este mensaje.
  3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    154
    ni aceptes ese router, que solo sirve para lineas de banda minima, los TP link que si los da la telefonica son mejores o los ZTE pero los negritos esas loncheritas no sirven para nada y si a alguien les resulto bueno entonces no sabe la suerte que tuvo.

4. Tidemaster

Tidemaster Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Temas:
    21
    el mio es zyxel, :D la rompe no falla ya lo tengo cerca de 1 año

5. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    Temas:
    53
    Ese que parece un portaretrato es un desastre completo, a cada rato se iba la internet y los mismos técnicos (los honestos) confesaban que era una estafa más de ratafónica y que por más parches que le ponian no servia para nada y no sé por que lo siguen dando, les deberia caer una multasa por estafar a los usuarios tan descaradamente.

6. lordjanc

lordjanc Miembro de plata

Registro:
    27 Mar 2011
    Temas:
    8
    antes tenia esa weada de zte w300 tambien queria un tp link y telefonica me decia que no tenian stock pero hice una jugada con un empleado de telefonica y lo adquiri por 80 soles xD. me funciona bien, hace 2 años lo tengo, lo que no puedo jugar en fifa es partidos con mi pro de 11 vs 11 T_T.

7. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    36
    no se que router tengo de telefonica, pero puedo jugar online todos los juegos que tengo

8. Sebo

Sebo Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    77
    Esos Huawei con portaretratos son una m!erda, yo tengo le HG520b y a cada rato se anda cayendo el internet, se va la señal, etc, y lo tengo 1 año y medio..

9. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    Temas:
    9
    Yo tengo tp-link q porqueria se me va el inter o llega un bajon ni google te carga ¬¬

Ya van 2 veces arreglando dura unas semanas a full y denuevo (-.-)

10. XXShaka2592

XXShaka2592 Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2011
    Temas:
    30
    Comrpa el tp link en wilson u otro lugar, no aceptes ese router asi te paguen.

11. Polystation

Polystation Suspendido

Registro:
    24 Jun 2012
    Temas:
    4
    Yo tengo el zte w300 y es una basura se va el internet o sube la latencia a cada rato.

12. XXShaka2592

XXShaka2592 Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2011
    Temas:
    30
    Si se te va es por la linea seguro estan mal la conexion del poste, llama al 104 y al tecnico le dices que revise esa conexion, el mio estba aasi y ahora esta a full.

A jbl le gustó este mensaje.
  13. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    Temas:
    11
    yo tmb tengo el tp-link y va genial :yeah:

Última edición: 24 Jul 2012
  14. Nztr

Nztr Miembro de plata

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    11
    Yo tengo ese zte que se para como portaretrato y bueno al principio bien yo tengo 3mb pero ultimamente noto bastante delay para cargar videos en youtube y cuando juego ps3

15. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    Temas:
    36
    Tenia el huawei portaretrato blanco , y ningun problema tenia nat abierta en COD y podia jugar campeonatos en pes 12 osea nat 2

16. claudioflex

claudioflex Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2011
    Temas:
    14
    TP-LINK es el q uso yo y CERO problemas

A Metahelix le gustó este mensaje.
  17. Metahelix

Metahelix Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    26
    El TP-Link que entrega Telefónica hoy en día no da ningun problema. (Excepto que su alcance de Wifi es malo, ni siquiera cambiando a una antena de 8dbi)
    Otro buen router es Zyxel 660HW-D1 (exactamente ese modelo, el T2, T1 o V2 son pésimos). Es un router blanco que se suelen traer de españa.

...Y jamas te creas el cuento de que hay "routers para gaming".

Última edición: 25 Jul 2012
    A ~HaDeS~, Peter123x y jbl les gustó este mensaje.
  18. Peter123x

Peter123x Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2010
    Temas:
    22
    TP link, jugando al gta me va perfecto. los otros tienen un laaag increible

saludos

19. nickxxx007

nickxxx007 Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2007
    Temas:
    28
    el mio es el que me dio claro Ubee, pero tengo un router aparte y es D-link

20. suezreb

suezreb Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    4
    los TP link no me ha dado problemas..el zyxel que tenia me empezo a dar fallos por el uso q era d 5 o mas anhos creo..bueno una recomendacion es que compres en tienda, y el router se configura solo, pero antes te piden unos datos que son faciles de completar..