Cena vs Lesnar II ¿Que les pareció?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 22 Set 2014.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Temas:
    380

Cena vs Lesnar II ¿Que les pareció?

Después de una contundente victoria de Lesnar en Summerslam se vino la revancha, esta vez en las mismas condiciones, sin alguna estipulación especial en la lucha, un single Match donde se vería si Cena podría dominar a la bestia. En RAWs posteriores se mostró a un Cena bastante fuerte, su personaje mas rudo y sobreponiéndose a la golpiza que recibió en Summerslam...

Fue tremendo la historia que se contó en la lucha, Cena desde el principio con el AA sorprendiendo a Lesnar así como él lo hizo en Sumerslam, luego de eso nuevamente hemos visto a Lesnar como una bestia imparable, Cena con sus comebacks no podía hacer nada para dominar a la bestia, Cena mas parecía que estaba luchando por valentía y orgullo propio que con furia y eso porque Lesnar era el quien hizo su trabajo a la perfección para parecerse como una bestia que no puede ser domada. Cena utilizó todo su arsenal, 4 AA y STF, pero si notan, Lesnar lo atacó con Suplexs y la Kimura pero aún le quedaba el F5 mientras que Cena ya había agotado todo su moveset, Lesnar había sobrevivido de todas las armas de Cena mientras Cena aún le faltaba sobrevivir del F5.

Lesnar fue dominante doto el tiempo, en las últimas instancias de la lucha pensé que Cena ya tenía la victoria con el último AA después de haber agotado a Lesnar con repetitivos STF hasta la aparición de Rollins.

Fue interesante como Rollins trató de canjear el maletín ya que era algo que no se a visto normalmente, pero esto indica que fue la Autoridad quien mando a Rollins a romper la cuenta de 3 porque no quieren a Cena como campeón, pero Rollins fue mas astuto ya que decidió sacar provecho de Lesnar ya que hasta en ese momento estaba mas abatido que Cena aguantando 4 AA y repetitivos STF, el curb-stomp pudo hacerlo acabado para el conteo de 3... También bastante bueno al final cuando Lesnar ataca con el F5 (finish que no usó en la lucha) para acabar con Cena...

Tiene bastante lógica lo de Rollins para crear la última lucha entre Cena y Lesnar en Hell in the Cell ya que configura y da una razón para esa tercera lucha. Ese último AA dio la impresión que era todo para Lesnar, se vio a Cena como el hombre que pudo haber ganado esa lucha. No está Reings, no está Bryan, Jericho se va de gira con su banda, quien mas, ¿Big Show? ¿Sheamus? ¿Cesaro?... a falta de retadores serios para Lesnar no habría expectativas para Hell in the Cell... ahora con lo sucedido en NOC el siguiente PPV ya tiene 2 money Match: Cena/Lesnar y Ambrose/Rollins.

Imagino que los RAWs serán tremendos teniendo en cuenta que va a competir en Rating con series que se van a estrenar su nueva temporada en USA como the Blacklist, Big Bang Theory y the Voice, además está Monday Night Football... se dice que Lesnar no aparecerá hoy en RAW y capaz veremos un descenso en el Rating... veremos con que nos sorprende ahora teniendo en cuenta que nos dejó dudas que responder para el show de lo sucedido en NOC.

¿Como les pareció la lucha?

Videos del PPV...

[ame]http://www.dailymotion.com/video/k1EEjsLXtj3cue8UuPx?start=1[/ame]
    [ame]http://www.dailymotion.com/video/k19GCSgaCzdXdq8UuOn?start=0[/ame]
    [ame]http://www.dailymotion.com/video/k1dbU1avD9jK0u8UuNV?start=1[/ame]

2. daiguren21

daiguren21 Miembro diamante

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    12
    ¿Hasta cuando darán protagonismo de héroe al Rapero? Me gustaba más la época en la que era el fastidioso al que Angle le aplicaba sus llaves xd

3. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    A mi me parece que no lo dejaron mal parado a Cena, despues de todo es el rostro de la empresa. Es cierto, Lesnar es un mounstruo en el cuadrilatero, pero a pesar de todo el despliegue de fuerza mostrado por el toro Lesnar no vi un victoria tan contundente en contra de Cena. Se entiende pues el bookeo y la intervencion de Rollings

En verdad no senti la pelea emocionante, quiza fue algo predecible el encuentro y que tienen que seguir alargando este feudo. Bueno, ya veremos como va el siguiente PPV

4. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    Temas:
    1
    deprimente la actuación de ambos... creo que descalificaron la pelea porq en el libreto iba a estar como ganador cena.. el cual no mostró nada nuevo.. y lesnar era imposible de que perdiera.. yo esperaba que ganara cena.. no porq sea fan.. mas que todo porq lo veia venir.. por suerte no paso.. pero aparentemente ese es el futuro q se le viene.. q le gane a lesnar.. cosa q en condiciones normales es improbable,

5. IGLBala

IGLBala Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2014
    Temas:
    11
    Estuvo mas o menos la verdad, bueno , no esperaba algo grande considerando que cena no hizo mucho, pero lo unico que me quedo en duda fue que pasara con Seth Rollins? osea el realizo el contrato en el banco pero no se realizo el encuentro ¿en que queda eso?, espero que no le quiten el maletin y se lo den a otra como ya paso antes.

6. FJraw18

FJraw18 Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2011
    Temas:
    2
    Lesnar en Hell in a Cell = ORO PURO.

No sé como no me acordé del próximo PPV. Night of Champions se ha destacado por tener ME controversiales en los últimos años (Punk Cena, Bryan Orton)

Cuando Rollins fue a cobrar creí que iba a suceder, que Lesnar ya no había renovado contrato y a partir de eso construirían un nuevo top heel. Rollins está como el Miz en 2010, está que recibe un super push para que sea creible como campeón.

7. ELMAGICO316

ELMAGICO316 Miembro de plata

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    36
    la pelea malisima porque no tuvo sentido, lesnar comenso bien y como siempre de la nada revivio cena y con su llave de rendicion la cual en sumerslam lesnar se libero como jugando iba a ser rendido, si quieren darle credibilidad a cena en su victoria de lesnar tiene que castigarlo buen rato que la pelea sea pareja aunq con 5 moves no se que puede hacer.
    vince se olvida que lesnar tiene el streak y que el que le gane tiene que ser un buen luchador para que sea creible.

otra cosa que esta matando a la wwe es lo predecible que son sus pateticas story lines y peleas. es ovio que ganara cena en hell in the cell o el segundo escenario es que gane lesnar cena le aplique AA canjee rollins y en raw pierda ante cena.
    como nota le pongo 1, recorde la pelea de lesnar vs hhh que gran diferencia.

8. SCristal

SCristal Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    14
    Habían hecho buena story line donde "vendió" lo que todos querían, que le partan la madre a Cena, a ese que todos están aburridos de ver. Hasta que llegó el momento esperado, le devolvieron nuevamente el orgullo a Cena y como era de esperarse alargaron el final cayendo en lo mismo.
    Debo aceptar que pesar de todo me gustó un poco la lucha, Rollins le puso el toque de emoción a una pelea que no salía de lo común entre ambos.

9. whoviano

whoviano Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2012
    Temas:
    43
    Lesnar retuvo el título pero aun así #LOLCENAWINS Mmm no sé, hubiera preferido una victoria limpia y sin intervención.

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    63
    Para la proxima sera con esa trilogia, Migranco... Lesnar -al parecer- no llegaría a HIAC 2014 por problemas de salud, ya me parecia tan extraña esa lucha que tuvieron en Night of Champions, donde se notaba una deteriorada condicion fisica de Lesnar: un deja vu de su lucha con Overeem... :hi:

11. John Smith

John Smith Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    Temas:
    12
    Lo que yo leí fue que no aparecerá pq la WWE no quiere gastar sus fechas de aparación, hay que considerar que en el ROAD to WM van a querer que aparezca seguido

12. Solrac Sun

Solrac Sun Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2013
    Temas:
    20
    Pelea repetida, lo bueno es que daniel bryan aun no regresa y espero que nunca lo haga.