Quien ha tenido la experiencia de cenar en la Rosa Nautica?...alguien que me instruya con los precios y que pedir...que plato es recomendable.... tengo presupuestado 200 soles ..estara bien?..es cena para 2 personas...
es necesario hacer reserva?... pq tengo entendido que la reserva solo tiene 15 minutos de tolerancia... y digamos q mi novia..no es muy puntual q digamos y es mas q todo una sorpresa... asi q es necesario reservar o voy asi nomass
eso ya es otro presupuesto.... yo al la comida en si ya le puse 200 soles... los demas calculo 150 soles mas.... ademas una vez al año no hace daño darse sus gustitos...
Brother en el Hornero es la vos , pero va dia de los enamorados nica la llevo a comer sino a su respectivo chiquitingo
Caro caro no es, pero si 200 no te va a alcanzar para pasarla bien. Tal vez prueba el Salto del Fraile si deseas estar por la playa.
¿Y si llamas? Además, a esta altura ya habrá estado separada la Rosa Náutica, la gente separa ya con más tiempo de anticipación. De todas maneras una llamada y revisión de su carta por internet no estaría demás.
Al contrario, escoger algo que te hace feliz debe ser lo primero en nuestras listas. En ese caso, tal vez la hagas, si tu flaca no es muy puntual, procura citarla con tiempo de anticipación, así cualquier cosa la paseas por todo Lima y la llevas al momento. Procura llevar un poco más, y apura tu reserva que capaz ya esta full.
Calcula unos 50-60 soles por plato fuerte (hay de cuarentaypico, así como los hay de 80 a 100). Por el precio, no me pareció nada wow (solo he ido una vez) ni la comida ni la atención. Tal vez solo la decoración y que está en un muelle. Yo creo que con 300 soles puedes comer tranquilamente (pidiendo incluso alguno que otro trago), pero no te recomendaría gastar ese dineral en solo una cena, a menos que vayas a pedirle la mano a tu enamorada o que sea un deseo profundo de tu enamorada el ir a comer ahí de sorpresa. Y si, deberías llamar a reservar por dos motivos: es más fácil para ellos, así que te atenderán como debe ser, y así te aseguras que encuentres sitio. Imagínate que llegues y esté todo copado. Mejor separa para, digamos, las 2 p.m. y anda a encontrarte con tu enamorada a las 12 del mediodía, de tal modo que haces tiempo y calculas bien la llegada con el taxi.
puftt me mandan notifcacion por decir "mejor a la tia de la esquina que vende higadito" :S Es simple @racso.UNI solo lleva tus 300 soles y come bien...
cholo mejor prueba con un bufete , 20 lucas por cabeza te sobra para los trajimos si tienes 200 para gastar
malgastas tu dinero en esos restaurantes que son puro lujo pero mejores comidas hay en otros sitios mas baratos
400 soles en un dia? Tu si debes quererla. Yo lo maximo que gaste fueron como 60. Por suerte este año, no me gasto mas que para mi ron, y para el papel que use para limpiarme las lagrimas 4EA