celulas madre tratamiento consulta .

Publicado en 'Salud' por TIEMPOFINAL, 14 Ago 2013.

1. TIEMPOFINAL

TIEMPOFINAL Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2013
    Temas:
    71

Buenas noches el motivo de mi tema es para preguntar cuanto esta el tratamiento de células madre y donde se hacen que clínicas , me interesa es para un familiar por favor
    me urge saber cuanto e de gastar gracias.

2. alvarozero

alvarozero Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Temas:
    1
    celulas madre?? ese es un cuento amigo, no hay evidencia suficiente para decir que su uso beneficia al paciente, para que lo piensan utilizar? cual es el diagnostico de tu familiar?

3. TIEMPOFINAL

Registro:
    11 Jun 2013
    Temas:
    71

rotura de ligamentos en el tobillo , se iso la infiltración que es una sacadera de dinero además eso ya fue hace mas de 10 años no es recomendable por el corticoide, por eso me interesa. para un ser amado.

4. alvarozero

alvarozero Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Temas:
    1
    amigo te dire que lamentablemente el medico que te ha sugerido el tratamiento con celulas madre para el tobillo lo unico que le interesa es tu dinero, este tipo de tejido tiene algunas aplicaciones sobretodo en problemas tumorales como las aplasias o discracias sanguineas sin embargo no se cuenta con evidencia de beneficio en estudios grandes, y para el problema traumatologico sencillamente NO SIRVE, la rotura de los ligamentos del tobillo se trata en forma aguda con inmovilizacion reposo y antiinflamatorios, si es cronica o a llevado a inestabilidad y lesion de cartilago, es dificil de tratar, se puede utilizar factor plaquetario,el cual funciona y no es tan costoso como el cuento de las celulas madre que es un engaño, dime que medico te lo sugirio y en que lugar

A TIEMPOFINAL y oal_1980 les gustó este mensaje.
  5. oal_1980

oal_1980 Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    59
    Hasta donde sé, el uso de células madre está en fase experimental...
    Una que otra clínica en países desarrollados permiten su experimentación. Busca en san google...

6. TIEMPOFINAL

Registro:
    11 Jun 2013
    Temas:
    71
    me interesa saber si eres medico amigo o tienes algún conocido que sustente eso de las células madre que refieres , si es lo de las plaquetas necesito saberlo por favor te lo agradecería bastante déjame algún numero de contacto sobre lo que dices.