CCNA donde estudiar y porque estudiar ?

Publicado en 'Estudiantes' por _Alexito_, 24 Nov 2017.

1. _Alexito_

_Alexito_ Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    12

Hola estudio ing.telecomunicaciones (4to ciclo),estudio en una nacional
    Quiero estudiar redes y comunicaciones ,me interese mucho en CCNA ,el punto es que no se donde estudiarlo ,puedo hacerlo en mi misma u,pero tengo algunas dudas por la infraestructura ,se que el primer módulo es muy teórico pero ,lo que viene después , no.
    El punto es que si alguien ya llevo estos curso quisiera que me saque de la duda ,cuando terminas un módulo del curso de CCNA , te dan un certificado ? A nombre de que ?
    Ósea digamos 4 chicos estudian CCNA 1
    En 4lugares distintos : cibertec,tecsup ,sistemas uni,inictel
    Los 4 tendrán un certificado que acredite que estudio el módulo 1?y esos certificados son iguales para todos o cambia según el lugar donde estudiaron ?
    CCNA módulo 1:
    Cibertec:1559
    Fiee uni :600(alumnos de ahí 400)
    Son lugares donde ya consulté el costo
    Quisiera saber donde sería el mejor lugar donde estudiar (aunque ya me decidí por cibertec),si es que dan un certificado por cada módulo ,y si ese es el caso ,es diferente el certificado ósea según el lugar donde estudiaste ?
    Gracias.

Última edición: 24 Nov 2017

2. zackzzyz

zackzzyz Suspendido

Registro:
    7 Ene 2017
    Temas:
    39
    Por lo que tengo entendido ,puedes estudiar donde quieras el problema aquí es que tu pagas para dar el examen y depende de ti si apruebas y te den el certificado .... Ahora ay institutos donde pagas menos por el examen pero pagas mas la mensualidad y no sale a cuenta .. Lo mejor seria un buen profesor que les de clases y juntan su plata y dan el examen y listo

3. MdavidM

MdavidM Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2017
    Temas:
    4
    Yo soy de TI y te podría recomendar que va depender mucho de ti y como eres para aprender, si eres autodidacta y buscas mas de lo que te enseñan con sistemas uni te podría ser suficiente ya que vas a buscar aprender más por tu propia cuenta y no es muy costoso, otra opción seria cibertec es bueno pero también es costoso, ahora sobre tu interrogante cada instituto al finalizar el curso te da un certificado a nombre del mismo instituto y también tienes que dar el examen de certificado internacional que es muy aparte, ahora si deseas y solo te quieres certificar compra los libros de CCNA y ve a una de estos institutos y paga tan solo por el examen internacional tambien es valido suerte.

A _Alexito_ le gustó este mensaje.
  4. _Alexito_

_Alexito_ Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    12
    Gracias por el dato!!
    Y que opinas de inictel-uni , ahí también dictan el curso ,el costo un poco menos que el de cibertec