Castrar ami perro

Publicado en 'Mascotas y Animales' por sinfonia, 14 Abr 2013.

1. sinfonia

sinfonia Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    39

Alguien a castrado a su perro macho alguna vez ?

Alguien tiene experiencia ?

Quiero mandar castrar a mi perro , porque mi perro persiguiendo a una perra alunada tubo una pelea y le mordieron el testículo, al día siguiente el testículo se le hincho parece una pelota, llame a mi veterinario y le pusieron una inyección, ahora ya paso como 3 días y sigue hinchado su testículo y para colmo se lo para lambiendo que ya se ha echo herida, cada vez que le lambía se hace mas débil la piel de su testículo y como que esta sangrando.

Es por eso que estoy pensando en castrarlo, después de la castración dicen que el perro es más activo, será verdad ?

PD : Mi perro es mestizo. :yeah:

Última edición: 14 Abr 2013

2. fireblossom

fireblossom Suspendido

Registro:
    20 Nov 2012
    Temas:
    24
    mas activo? yo diria lo contrario...

haslo, tu perro te lo agradecera, pero claro, si quieres tener perritos, va ser que no...

3. jjulieta

jjulieta Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    26
    No tiene que ver si es chusco Q malooo eres ya quisiera CASTRARTE yo tambien a ti ¬¬

A vergassola le gustó este mensaje.
  4. sinfonia

sinfonia Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    39
    Estaba que lea en "San google" páginas y dice que se vuelve más activo, es más después de la operación engordan un 20% más de su peso.
    Es que puse eso, para que eviten comentar diciendo, que raza es tu perro ...

lo cambiare por otra palabra más bonito. (L)

A jjulieta le gustó este mensaje.
  5. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    Temas:
    4
    Pues yo hize castrar a un perro q tiene como 10 años,lo adopte a esa edad, aunque no es recomendable por la edad avanzada, pero el pobre era mas electrico, como dice mi tía, q se iba a buscar hembras por todos lados y los vecinos me tenian fregada por eso, entonces lo mande a operar y listo, tiene dos años desde la operación, esta mas gordo, sano, sigue saliendo a correr al parque, juega pero ya no busca novias, ni molesta, igual con mis gatos machos y hembras, todos tranquilos esterilizados y sin perritos o gatitos q buscar casa.

6. Corchea

Corchea Suspendido

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18
    Tipico comentario de mujeres :plop:

Si, mandalo a castrar, no vaya a ser que se le infecte algo y muera. Se pondra mas gordo y menos activo cuando lo castres, pero sera lo mejor para él. De todas maneras consulta con el veterinario

7. Gaby45

Gaby45 Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    41
    Yo tengo un perrito pero no lo castraria salvo si su salud estaría en riesgo y castrarlo sea una última opción :yeah:

8. Danielll

Danielll Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2012
    Temas:
    5
    Yo tengo dos perros castrados, son recontra lentos, antes de castrarlos eran unas bestias, recontra inquietos, ahora quedaron como mansas palomas. Como dijeron arriba se pondra mas gordo. Sinceramente yo opino que no es una opcion recomendable cuando tienes un perro sano y normal, pero si es demasiado inquieto, y/o esta enfermo castralo.