Castañeda queda en ridículo y demostró que no tiene un plan para Lima

Publicado en 'Política' por relámpago, 29 Set 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    814

29 de Septiembre del 2014 a las 08:45:21

Castañeda Lossio queda en ridículo y demuestra que no tiene un plan para Lima

En el último debate municipal, líder de Solidaridad Nacional no pudo dar ni una sola nueva propuesta para la ciudad. Nora Bonifaz lo enfrentó, aprista Cornejo lo remató

Fue la última oportunidad. El anunciado debate electoral organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) sirvió para que los limeños y limeñas se dieran cuenta de que el candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, no tiene propuestas para el desarrollo de la ciudad y mucho menos piensa en solucionar los problemas más álgidos de la capital.

El candidato del partido aprista a Lima, Enrique Cornejo puso anoche al descubierto que Luis Castañeda Lossio no solo es un hombre que evita responder preguntas incómodas sino que, además, es un político que no tiene una propuesta para llevar a Lima hacia el futuro.

Cornejo en el bloque de confrontación, le solicitó a Castañeda que le explique al electorado por qué tendríamos que votar por un candidato que no tiene propuesta para Lima y peor aun cuando su única propuesta novedosa es la construcción de un monorriel que tiene la misma ruta donde se construirá el Metro de Lima y Callao, y que cuesta 2000 millones de dólares “que no tenemos”.
    El candidato de Solidaridad, sin mirar a Cornejo a la cara, intentó mantenerse tranquilo pero se notaban los efectos del golpe bajo. Se sostenía del podio, encorvado, mirando al techo o a un punto muerto. Respondió con cierto tono burlón, pero sin aclarar por qué propuso la construcción del monorriel que dicho sea de paso no conecta con nada en la capital.

“El monorriel no puede ser una solución para Lima. Necesitamos propuestas integrales y que se cumplan. No podemos malgastar recursos de la ciudad. Es la única propuesta nueva que usted ha hecho en esta campaña. Las escaleras y los hospitales de la Solidaridad ya lo hemos escuchado”, dijo Cornejo al ‘Mudo’.

Castañeda intentó salir bien librado y cuestionó a Cornejo agarrándose del expresidente Alan García. “Establezcamos primero quién es el autor del Tren Eléctrico ¿Alan García o usted?”.
    Luego tocó el turno de Castañeda de preguntar. El exalcalde lo emplazó a señalar qué fue lo que hizo cuando fue ministro de Vivienda porque no pudo reconstruir Pisco.
    Como era de esperarse, Enrique Cornejo guardo su artillería pesada para el final. “Señor Castañeda, yo sí le voy a contestar (…) Yo fui el que puso el agua y desagüe a Pisco. Volvamos al monorriel, y ¿sabe por qué no me quiere responder? Porque su propuesta no es una solución para Lima. Es un error, su silencio otorga, señor Castañeda. La única propuesta nueva que usted que ha hecho es esto: ¿Quiere ser alcalde para el pasado o para el futuro?, ¿qué propone para el futuro? El monorriel está bajo el mismo trazo del tren y esta propuesta se dejó sin efecto en octubre del 2013. Sus técnicos no se han dado el trabajo de hacer una propuesta creativa”, dijo Cornejo mientras Luis Castañeda solo miraba el suelo.

Algunos periodistas que cubrieron las secuelas del trágico terremoto en Pisco, como Milagros Leiva, señalaron en su cuenta de Twitter que Castañeda nunca llegó a Pisco para apoyar a los damnificados como sí lo hicieron otros alcaldes. Ósea nuevamente el ‘Mudo’ mintió.

leer más en:

http://diario16.pe/noticia/53232-ca...culo-demuestra-que-no-tiene-un-plan-para-lima

¿Que opinan amigos foreros?

Última edición: 29 Set 2014
    A jhvc le gustó este mensaje.

2. elelch

elelch Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    99
    Diario 16...plop

A Ratel, OzKuroZer y Drk_Knight les gustó este mensaje.
  3. XxZeruelxX

XxZeruelxX Miembro de oro

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    319
    opino que tristemente la mayoria de los votantes no vio debate y votaran por castañeda porque si

A jetalv y GiulioRudolph les gustó este mensaje.
  4. flamma

flamma Suspendido

Registro:
    6 Jul 2014
    Temas:
    2
    es cierto, no tiene un plan y menos un proyecto importante y novedoso, y no tiene un plan concreto sobre la seguridad, que para mi es primordial.

5. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    90
    y aun asi igual va a ganar ....:D

A Ratel le gustó este mensaje.
  6. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    ¿Cuándo lo tuvo? :plop:

A JordanGalactic le gustó este mensaje.
  7. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    Temas:
    9
    opino que tan mala fue la gestión de villaran, que ese tipo puede darse el lujo de ganar así.

A Ratel, FLAMINGO, patricio_lopez y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. Thanatos01

Thanatos01 Miembro diamante

Registro:
    13 Dic 2011
    Temas:
    7
    Concretamente solo se ha escuchado el monoriel pero lo novedoso de Castañeda aparte de otro proyecto de los bypass lo que tiene que ver con el actual improvisado Corredor Azul de la gestión no impecable de Susana Villarán.

Me parece que tiene falta de ideas ¿o tiene un grupo de "asesores inútiles"? perdon sin comparar con la actual gestión.

9. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Temas:
    326
    Votarán por él muchos habitantes de pueblos jóvenes en la punta del cerro para quienes construyó las famosas escaleras. ¡Lamentablemente la hizo bien Don Comunicore!

10. danglyboy

danglyboy Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2011
    Temas:
    88
    Yo votare por bigotes presento mejor propuesta y es un técnico capacitado ; no se le puede juzgar solo por ser aprista, acaso a uds los juzgan por la familia cuando van a buscar chamba claro que no Se vieneeee bigoteeeee [​IMG]

A FLAMINGO y MachineDramon les gustó este mensaje.
  11. Timolin

Timolin Suspendido

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    0
    Que....y recien se dan cuenta?????????????? Lo mas gracioso fue que seguía con la tontewría del monoriel..

12. Gorki

Gorki Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2010
    Temas:
    41
    El Dr. Comunicore Castañeda se ve bien forever alone en la foto...

13. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    Cornejo ganó el debate.

14. hackmamut

hackmamut Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2010
    Temas:
    74
    viste el debate? :biggrin:

15. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Esto ya se hizo vox populi, me parece bien.

16. C.battory

C.battory Miembro diamante

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    2
    A mi no me parecio ridiculo, me parecio un tipo tranquilo que no le gusta las broncas y el floro, weno a diario 16 si le parece aunque claro esta que quiere direccionar el voto xq los newspapers no votan.

17. robotech

robotech Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    594
    aunque de todas mangas va a ganar el mudo yo votare por ned flanders creo que aunque no gane almenos hay que respaldarlo para que se consolide como personaje politico.

18. arturo_ochoa

arturo_ochoa Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    0
    Es curioso, llama a la radio gente que cambio su voto por cornejo. Yo también cambié mi voto, iba a votar por villaran pero quien sabe y cornejo da la sorpresa.

19. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2010
    Temas:
    23
    Yo vi el resumen hoy en la mañana y por lo que vi cornejo lo hizo leña al mudo la cara que puso el mudo queria que so lo trague la tierra

20. Ratel

Ratel Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    346
    Opino que por mas temas encontra del futuro alcalde que hagan no podran cambiar su realidad :hi:

A queloide le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.