Casi tuve un hijo y te lo cuento

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por SANGREAMARILLA, 16 Dic 2016.

1. SANGREAMARILLA

SANGREAMARILLA Suspendido

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33

Hoy me entro la pensadora en la soledad de mi habitación y recordé que hace un tiempo atrás, estuve saliendo con una chica, que hasta ahora nose que diablos le vi, por que si bien era guapa, no cumplía con otras características que me atraen, soy eticoso y algo exigente, un día que nos dejamos llevar por el momento, estuvimos juntos y no me cuide, estaba algo preocupado así que decidí proponer que compre una pastilla post day, saque dinero de mi billetera y se lo di, los días transcurrieron con normalidad, hasta que llego un día que discutimos, por lo que no eramos compatibles en nuestras decisiones, porque era demasiado explosiva y mal humorada acabamos y nos mandamos a la MIE...... ya le había echado tierra y no la llamaba porque estaba furioso, quería que pasen las semanas, igual en algún momento tendríamos que vernos para arreglar unas cosas que dejamos pendientes, los días pasaron hasta que de pronto mi celular suena y era un mensaje de ella y me decía que teníamos que hablar, que no le venia su regla y había comprado un test de embarazo de farmacia y salio positivo ++ :w0w:, hasta entonces ya habían pasado 3 semanas desde que estuvimos juntos, Yo tenia la cabeza fría y no me altere supe controlar mis emociones, le reclame porque le había dado dinero para su pastilla post day y muy despreocupada me dijo que la compro después de 3 dias XD y me moleste y aguanto mi reproche:@, (pero sinceramente no le creo que la compro, se quedo con mi dinero) , le dije para ir a una clínica a realizar un test de sangre el cual salio negativo - -:baila: , ese día arreglamos lo que teníamos pendiente y ya no nos volvimos a ver, no me llamaba la atención volver a verla y seguir hablando, tenia un carácter insoportable.

Sinceramente uno nunca esta listo cuando va ser papá , no sabes si corresponderás de la manera que tienes pensado , aveces se presentan situaciones difíciles que te sacan de tu centro de confort, en mi caso hubiera sido biennnnnnnnn difícil, por que no estaba en mi mejor momento aparte presentarte en una familia que nadie te conoce y decir que embarazaste a la princesa de la casa, aguantar todas las represalias y el carga montón que se vendría por irresponsable, tenia muchos planes que gracias a Dios ya los realice muy aparte que la persona que elegí en ese momento, hubiera sido una pesadilla eterna. no me juzguen fui inmaduro, ahora soy responsable con mi pareja, Cosas como las que me paso te hacen pensar, la vida te da una segunda oportunidad para poder dar lo mejor de uno mismo.

A karonia, V A P O R y Dupinandre les gustó este mensaje.

2. Telex

Telex Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2016
    Temas:
    7
    Parte de esta historia ya la habías Publicado antes no. Bacán que las cosas hayan salido así para ti. Tener un hijo sin desearlo y con la persona equivocada sería muy triste.

A karonia y jenjen les gustó este mensaje.
  3. SANGREAMARILLA

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33
    No amigo, es la primera vez que relato una fracción de mi vida.

4. Clarividente

Clarividente Suspendido

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    115
  5. 31daniel

31daniel Suspendido

Registro:
    14 Ene 2016
    Temas:
    42
  6. Clarividente

Clarividente Suspendido

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    115
    qué tipo de exámen tomaste? Sangre, cuanti o cuali? y cuánto te costó?

7. HaroldVanDyck

HaroldVanDyck Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2016
    Temas:
    0
    Uff men está para meditarlo no crees.

8. Misstika

Misstika Miembro diamante VIP

Registro:
    21 Dic 2014
    Temas:
    107
    Interesante..... :cafe:

A PhilipTalker le gustó este mensaje.
  9. SANGREAMARILLA

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33
    Sangre, le sacaron del brazo y salio negativo, la primera se la hizo ella sola, fue de orina que no es nada confiable, por las preocupación y nervios tiende a salir positivo.

10. Clarividente

Clarividente Suspendido

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    115
    Ah ya, ta bién entonces, por casualidad cuánto te costó ?

11. SANGREAMARILLA

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33
    Brother leí tu post, es bien interesante, así no eyacules dentro existen probabilidades que salga embarazada, por las semanas de embarazo, recuerda que los resultados son un promedio y no es exacto, fácil si era tuyo, ya con el tiempo y si averiguas un poco, sabrás si hubo alguien mas.
    30 soles la prueba de sangre, yo que sepa existen de todos los precios lo mas tela 10 soles y lo mas caro 50, fui a una clínica maso menos, esa prueba sale en 15 minutos, no existe probabilidad de falla.

12. Gordoms

Gordoms Miembro diamante

Registro:
    20 Jul 2016
    Temas:
    26
    Tu sangreamarilla salio negativo ,bien x ti.

13. Vagobagin

Vagobagin Miembro diamante

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    4
    Por eso estimado, siempre con cuidado, nada de arriesgarse. Ahora dices que te cuidas, sigue así, luego sino se te viene el calvario que comentas. :chau:

14. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    Temas:
    50
    Por el Orto no hay aborto.

15. SANGREAMARILLA

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33
    Hola amigo Forero, Yo no tengo pensado en hacer abortar si es que llegara a pasar mas adelante a nadie, fui irresponsable como te digo, siempre es bueno conocer a la persona correcta, como anécdota estaba con otra pareja, que era bien linda, me gustan muchas cosas de ella, pero la verdad cuando me pongo a pensar si llegamos a tener familia seria un poco difícil y fastidioso, por su estilo de vida familiar a comparación del mio, pero bueno ahora todo a su momento creo que nada es perfecto.

16. Octacha82

Octacha82 Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2016
    Temas:
    64
    Uff... para la próxima usa condón

17. tomy_24

tomy_24 Miembro de bronce

Registro:
    30 Dic 2013
    Temas:
    8
    Ala madre, recuerdo aquellos sustos que me daron 2 chicas de su supuesto embarazo, no se lo deseo a nadie.

18. severus_snape

severus_snape Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    48
    me paso con una d mis primeras enamoraditas que tuvo un retraso de un mes completo pero me tuvo casi 3 semanas sin queres hacerse ninguna prueba porque esperaba que viniera la regla, al final decidio hacerme caso y salir de dudas, compramos 2 pruebas de embarazo de marcas diferentes y las dos salieron negativas, a la mañana siguiente le vino la regla

A karonia le gustó este mensaje.
  19. Vol4re

Vol4re Suspendido

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    3
    "ayy keh jarcor"
    ....
    ....Ala mitra tan difícil es usar protección?

20. SANGREAMARILLA

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33
    Si brother, algunas flacas se ponen necias, con esos temas delicados, lo mejor es hablarles bonito eh ir a una clínica a hacer un examen, no es muy caro uno buena esta 30 a 50, y es efectivo, el de orina es dudoso, puede variar el resultado por el estres y ansiedad que sienta la mujer, por eso sale ++ y luego cuando vas a la clínica sale - - claro que en algunos casos te sale positivo. :biggrin: