Carta de renuncia

Publicado en 'Foro Libre' por keepshi, 10 Nov 2014.

1. keepshi

keepshi Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    34

tengo una duda.. entre a trabajar a un trabajo y estuve en capacitacion solo 3 dias, al cuarto dia les dije que ya no podia seguir porque me parecia mucho tiempo de capacitacion y sentia que perdia tiempo. Me dijeron que enviara una carta de renuncia porque habia ido esos tres dias, como hago una carta de renuncia y tengo una duda me pagaran esos dias que fui? osea voy a recoger mi tarjeta al banco..eso no entiendo.

2. CESARDAVID

CESARDAVID Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2014
    Temas:
    22
    Prepara una carta como lo harías para cualquier otro trabajo... coloca la fecha en que ingresaste y la fecha en q te vas...quedate con un cargo..
    En cuanto al pago. Claro q deben pagarte, ahora la forma la decide la empresa, puede abonarte esos dias a tu cuenta en el banco, te pueda dar un cheque o en efectivo.

Saludos

3. keepshi

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    34
    hola..cuando firme contrato me dijeron que me abririan una cuenta en el banco bcp

4. CESARDAVID

Registro:
    27 Oct 2014
    Temas:
    22
    Trabajo en Remuneraciones y por experiencia te digo que las cuentas las aperturan cuando reunen un grupo grande de ingresaste, lo más probable es que no hayan solicitado la apertura de la tuya...

Pregunta en tu misma ex empresa como te van a pagar....

5. amx

amx Suspendido

Registro:
    12 Oct 2014
    Temas:
    2
    porque no mejor haces esto??: te olvidas de la carta, te olvidas del dinero y te olvidas que tiraste al tacho 3 dias...y ganaste experiencia, a la proxima preguntas cuanto demorara la capacitacion antes de emprender el viaje para un empleo

A hamlet11968 le gustó este mensaje.
  6. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    203
    Leer los contratos de cualquier cosa es útil para que no pasen estas cosas.

Ellos tienen la razón(legalmente hablando) aunque lo hagan mediante... Ofertas con letra pequeña(que nadie lee).

Lo siento por ti... Pero es lo que te toca.

7. keepshi

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    34
    Yo sabia que la capacitacion duraba 20 dias lo cual solo asisti 3 porque no me gusto el trabajo y el ambiente..

8. Dr4nzer

Dr4nzer Suspendido

Registro:
    4 Set 2014
    Temas:
    5
    Yo que tu espero 1 mes a que paguen, una ves con el dinero saco la cola, porque si te quitas antes facil ni te pagan

9. Norman Alastor

Norman Alastor Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    93
    no sabía que con solo ir a las capacitaciones ya tenías que presentar cartas de renuncia

10. AngelErick

AngelErick Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2013
    Temas:
    2
    Solo olvidate de la carta y del dinero cuando el ambiente de trabajo es malo no vale la pena incluso malas vibras se te pegan si lo haces renegando lo mejo es q busques otro empleo con un mejor ambiete laboral y claro trabajo en equipo

11. Abelaguirre90

Abelaguirre90 Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    127
    Si has firmado algún contrato tienes que hacer carta de renuncia para que te paguen por esos tres días, si en caso no hallas firmado nada, todo quedar verbalmente

12. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    97
    Renunciar a los tres dias?

Yo creo que este es el problema del Perú, como alguien va querer renunciar a los tres dias, falta de ambición? no sabia a donde de presenta? entonces para que se presenta, falta valentía para continuar en un trabajo exigente?. Conocí varios incompetentes en mi centro de trabajo que no les quedaba otra que renunciar... lamentable.

Tendrás tus razones, pero en generalidad me parece un mal ejemplo renunciar a los tres dias, deberian multarte a ti. jajajajaja.

13. CESARDAVID

Registro:
    27 Oct 2014
    Temas:
    22
    Por lo q dice.. firmó contrato.. independientemente de si son o no capacitaciones son días de trabajo...
    Y por irresponsable q parezca la acción, igual se le deben pagar esos 3 días.

14. GreciaBale11

GreciaBale11 Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    4
    ¿En qué puesto y empresa ibas a trabajar? :mmm:

15. Tag

Tag Suspendido

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    39
    a mi paso algo parecido

16. Ultraviolenta

Ultraviolenta Miembro de plata

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    0
    ¿Dónde te pasó eso? te pregunto porque si es en service no hagas nada, y es obvio que no te van a pagar, nadie paga por 3 días, y claro, ya no puedes postular más ahí.

17. hamlet11968

hamlet11968 Miembro de plata

Registro:
    19 Feb 2011
    Temas:
    14
    Si sabias que duraban 20 días, imagino sabias si eran remuneradas?, ellos podrian alegar los has perjudicado, dudo te paguen, no puedes irte diciendo me voy por malas vibras jeje, has aportado algo a la empresa?, como piensas cobrar?, deja una carta y listo.