Mensaje de Jesús a la tierra por navidad Ha pasado ya muchos años desde mi nacimiento en donde se celebra la navidad, he notado como en el paso de los años, la supuesta celebración que se hace por mi nacimiento con el correr de los años ha sido tergiversada y manipulada al antojo de algunos mercenarios. Digo esto porque al transcurrir de los años se ha creado un personaje de gran peso con vestimenta roja con el único propósito de hacer la navidad de modo comercial, para que nuestros niños vean esta celebración como un día de regalos cada vez más caros, que al final no tiene sentido porque los juguetes se destruyen es algo superfluo y no mejoramos como personas. Les escribo esta carta en el cielo para recordarles el sentido de la navidad es reunirse en familia no importa el dinero que tengan pero pásenla juntos. Hagan inventario de todo lo malo que han podidos hacer los hijos con los padres o viceversa y perdónense, hagan una nueva vida inviten a su casa a gente que no tienen denles esperanzas. A los que tienen más tienen que compartir los que tienen menos. Así se van a llenar de buenas energías al universo. Pero por favor estén juntos los regalos son cosas secundarias No esta demás de recordarles decirles a sus hijos todos los días después de las comidas y antes de dormir oren dándoles gracias a Dios y valoren lo que tienen, además de rezar por los niños y las personas que menos tienen, he detectado ahora en estos tiempos solo se acuerdan de mi cuando solo cuando hay un fenómeno natural de destrucción. Solo les digo que la vida nadie la tienen comprada actúen como si todos los días fuesen el último día de sus vidas póngales más atención a los detalles en la vida que a las cosas materiales que al final cuando los llame al cielo esas cosas materiales se quedaran en la tierra en cambio todos esos detalles se quedaran en las mentes de sus seres queridos esa es la diferencia. Ahh, un último favor difundir esta carta en los medios que ustedes con su inteligencia han creado. Atentamente, Jesús.
Creyentes, tengo fe en Dios Ateos, no tengo fe Agnostico, tengo fe en mi mismo. Por favor, ya que tenemos fe o no todos, hablemos de otro tema. pd: Buen mensaje(?)
Ya. Ahora qué hacemos? lo pego en el muro de todos mis amigos sino mi familia y mi descendencia sufrirá enfermedades y morirá? Cierren esto.
Ni que fuera cadena de Hotmail... Es un bonito mensaje aprovechando las fiestas pues después de todo la navidad significa eso, el nacimiento de Jesús.
metroviario, justo estaba pensando en regalarte un porsche, pero como a ti te gusto la carta, pues supongo que un saludo foristico lo valoraras igual.
JAJAJA Que sarcastico pero te aconsejo en vez de malgastar tu dinero en un porsche lo dones para bienes caritativos un gran abrazo...