Carta abierta al Presidente Alan García Pérez

Publicado en 'Política' por Pacificadorjwc, 14 Feb 2010.

1. berna204

berna204 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    Temas:
    0

Vaya que eres infantil, sigues como niño poniendo esos foto montajes creyendo que puedes hacernos sentir mal, bah niño, hemos combatido a rivales adultos, enemigos serios, que un niño como tu no nos hace sentir mal, solo sirve para ver lo infantil de algunas mentalidades, se feliz niño, sigue con tus fotomonatjes, de repente te puede dar un modo de vida y puedes vivir de eso, haciendo corel y otras aficiones graficas.
    Pero al tema, ¿porque no nos narras una de la serie Combate con Vick Morrow, o quizas algo de Peloton, o de Born to hte kill, toma algo de Avatar de paso?
    Hasta la congresita Cuculiza tuvo que aceptar que no se estuvo en cueva de los tallos, era vergonzoso ver al anciano presidente ecuatoriano de esa epoca hablando de 9 a 1, 9 naves peruanas derribadas contra una ecuatoriana.
    Sigue escribiendo fantasias para que todos los Fujimoristas piensen que ganamos al guerra y que el gestor fue Fujimori, claro como los muchachs como tu solo escuchan lo que algunos dicen sin el menor conocimiento y tu repites como eco.
    Nosotros planteamos el alto al fuego, nosotros cedimos 1km cuadrado, ahora eso de pais amazonico, ¿que significa? en tu elemental pensamiento ¿que es?, ¿en que parte de lo que escribo afirmo que el Peru no lo es y Ecuador si lo es? ves que eres un niño tratando de pensar y hablar como grande o de reoente un grande que piensa y habla como niño.
    Hasta ahora no sabemos donde estuvo este Valiente y Noble militar cuando Fujimori sometio a tus "Sagradas" FF. AA., hasta ridiculo suena Sagrada, niño-grande ¿sabes que es sagrada?
    :hi:

2. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Temas:
    8
    GUAUUUUUUUUUU...Las fuerzas armadas son importantes en un país, por muchísimas razones...expuestas anteriormente...pero que si , se ganan las guerras ahora con calidad de armamentos, así lo maneje una sóla persona. Te doy un ejemplo por que la gente aparentemente como tú dices gallina no emite ningún comentario...Ejemplo...policía Casas, General Donayre...que alguien calculador guardó este video para usarlo a su conveniencia de una reunión particular. Y te aseguro que este general fue uno de los más queridos en el ejército, por eso los que envidiaban este puesto, o como sacarle provecho lo usaron....tan es así que no entiendo como no dieron de baja a los demás oficiales que estaban en ese video, y al que lo filmó.
    A mi padre sobreviviente de la guerra del 41.el día de hoy fallecido..habiendo una ley promulgada de derechos de salud, y que todas las medicinas eran gratuitas...mi madre tuvo siempre que estarle comprando las medicinas...ya que no habían en el hospital, y el trato en el hospital exceptuando algunos terrible. Ahora mi madre no recibe, lo de la guerra del 41, ni otros beneficios teniendo a mi hermana discapacitada..y siendo un derecho adquirido.Pero así son las leyes y normas...hechas para los que protestan y los que están en el poder. LOs policías deberían ganar más, muchos de ellos tienen otro trabajo adicional, porque con lo que ganan no les alcanza. Y después nos quejamos de ellos...aunque algunos malos policías malogran esta imagen

3. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Temas:
    92
    Jajaja esas fotos las encuentras en la red,no las he hecho yo pero si podría hacerlas y mejores :risota: los apristas se prestan para eso y mas. :D

Te narraría historias de combates de películas pero éste no es el sitio adecuado.

Osea que TU le crees a un presidente que fué el gestor de dicha campaña de desinformación ? jaja eres bastante ridículo por eso entiendo tu politiquería. Creo que ya te expliqué porqué tuvimos mas derribos... que no sabes leer? (la pregunta va enserio) Mira si repitiera lo que dicen, tambien creería ignorantemente como TU que el Ecuador ganó el conflicto del '95 porque es lo que abunda en la red gracias a lo que ya te expliqué (y le llamo conflicto porque en el Perú y las FFAA se le conoce como conflicto, en Ecuador lo conocen como guerra... quieres que te explique porque ?... mejor dejo que tu comprensión de lectura se desarrolle)

No tienes idea de donde vivo ni de como me llegaban las noticias de dicho conflicto que al pasar el tiempo me fueron confirmadas por miembros de las FFAA... eres como un loro que solo repite y que agrede sin conocer a su "enemigo"... osea YO... jajaja, Ahora gracias a tí comprendo el porqué hasta matan por pertenecer a determinados partiduchos de quinta.

Para tu conocimiento te lo vuelvo a repetir: Para el Ecuador la única manera de encontrar la paz era si llegaban hasta el Amazonas, por eso el Perú lo tuvo que desalojar a la mala o a golpes como los que se dan en el apra :D Luego dices que YO soy el que repite. que tal conchán:plop:

Te dejo ésta imágen, como no te molesta y a mi me gusta no hay problema :biggrin::
    jajaja

Y claro que sé lo que significa la palabra "sagrada"... Sagrada es lo contrario al apra :chau:

Última edición: 20 Feb 2010
  4. yopes

yopes Suspendido

Registro:
    11 Ene 2008
    Temas:
    103
    Pues realmente no estoy muy al tanto de esta situacion pero me parece que en otros paises las FFAA estan en peor situacion que en el Peru :chau:

5. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    Temas:
    196
    que post tan ridículo o sea otra vez velazco...??

jajajaj

6. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Temas:
    92
    Osea que tu crees que la actual "casta política" en la que estamos desde hace mas de 25 años puede sacarnos de donde estamos ?... :D eso si es hilarante.

Porque mejor no nos muestras tu punto de vista ?

Última edición: 20 Feb 2010
  7. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009
    Temas:
    147
    Bueno me gusto el Post de la corrupcion, las aceitadas, esperamos que no volvamos a caer en dicha corrupcion

8. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Temas:
    1

9. berna204

berna204 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    Temas:
    0
    Pero hasta ahora hay una pregunta que no se responde
    ¿donde estuvo este valiente y honorable marinerito cuando Fujimori sometia a sus mandatos a toda la oficilaidad de las 3 armas?
    ¿porque nunca escribio nada ante todas las denuncias de corrupcion que habian durante el gobierno de FGujimori?
    ¿donde estuvo cuando sucedieron los crimenes de Barrios Altos y la Cantuta?
    ¿donde estuvo cuando Toledo desarticulo, desarmo y desactivo el SIN, en lugar de reestructurarlo y reorganizarlo?
    ¿donde estuvo cuando Toledo desarticulo las bases antisubversivas en el VRAE y zonas de emergencia?
    No se le leyo jamas, nunca se pronuncio, y ahora por arte de magia, por arte de birbiloque aparece cual paladin y reclama reinvindicaciones que antes jamas defendio y enarbolo.
    Valiente marinerito.
    :hi:

10. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Temas:
    19
    Última edición: 4 Mar 2010
  11. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro: