Carretera Jicamarca (SJL) a Comas

Publicado en 'Obras y Proyectos' por mekafime, 21 Abr 2017.

1. Pooh666

Pooh666  

Registro:
    24 Dic 2016
    Temas:
    27

Habla? En este foro se escribe, no se habla. y tiene razón, yo realmente prefiero mil veces alquilarme algo de 20m2 que irme a vivir al fin del mundo para después terminar rogando para que me pongan servicios básicos. Peruano emergente? Ese es un floro para permitir actos como invasiones y comercio ambulatorio. En fin, ya un terremoto sepultará a las personas que no razonaron y se fueron a vivir al cerro solo para tener "un terreno propio"
    Y él que se debería largar eres tú, si no toleras algo como una opinión contraria a lo que piensas, mejor no salgas de tu casa y trabaja por internet llenando encuestas

A El Rustico le gustó este mensaje.

2. mekafime

mekafime  

Registro:
    24 Ago 2007
    Temas:
    34
    Un terremoto en un cerro no arrasa nada, de hecho al ser un suelo rocoso resiste mejor un evento sísmico.

3. maestro Dral

maestro Dral  

Registro:
    26 Jun 2017
    Temas:
    0
    El forero rustico. Parece que le afecta los peruanos emergentes. Bueno yo moriria en mi pais . Con orgullo sr rustico. Mas bien si no quieres morir has tu bunker. Igual algun dia moriras. Y solo dios. Te jusgara. . Tenga un buen dia sr. Rustico.

4. luis20178

luis20178  

Registro:
    3 Ene 2010
    Temas:
    65
    Se debe asfaltar la carretera por collique, para que al menos existan servicios de taxi-colectivo hasta que se instale el teleférico

5. mekafime

mekafime  

Registro:
    24 Ago 2007
    Temas:
    34
    Ya hay colectivos desde hace años entiendo

6. maestro Dral

maestro Dral  

Registro:
    26 Jun 2017
    Temas:
    0
    Pero el costo es de 5 soles creo. Tengo un amigo que pasa por dicha carretera. Pero ojala le pongan pista. Xq dice q es tierra y hasta cierta hora nomas esta abierto. Ya que pasa pir una universidad privada y se espera que inicien pronto una ayuda a los pobladores ee dicha zona. :thx:

7. battusay

battusay  

Registro:
    12 Set 2017
    Temas:
    0
    BUENO les comento queactualmente existen colectivos en la entrada de collirque (color naranja empresa EL MANDARINO) el pasaje te cuesta 7 soles y su ruta es subir por la av renovacion por collique de ahi suben al cerro, cruzan la universidad santo domingo de guzman y de ahi salen a San juan de lurigancho.......yo voy cada fin de semana por alla porque tengo familia en san juan.......lo que si no se es que si habra una entrada yendo por casablanca subiendo por cristo rey.......lei por ahi que si hay una entrada a comas por esa ruta pero no he visto que haiga autos o colectivos que pasen por ahi asi que supongo sera a pie....alguien que sepa de esa ruta??

8. mekafime

mekafime  

Registro:
    24 Ago 2007
    Temas:
    34
    Esta abierta toda la noche, los colectivos son los que no pasan toda la noche, y 5 soles casi siempre es el minimo.

Osea no suben por la ruta q pase en la foto porque es muy angosta, sino otra ruta...´puedes dar mas detalles ¿?

A Masoterapeuta le gustó este mensaje.
  9. redvi4

redvi4  

Registro:
    30 Dic 2009
    Temas:
    3
    Ahora hay ruta desde,el 10 de Canto Grande a Collique en Minivan :)

Disculpen por la Noticia,,no se vayan a sentir ofendidos aquellos que piensan que no deberia vivir gente por,aho por que es muy Lejos!
    A Usted Sr, Pida la separacion de Lima historica del resto,del Perú,,a ver,cuanto tiempo viven de recursos propios!
    Muchos Alimentos vienen de Zonas mas alejadas,,supomgo que no los come,,Ni los toca, que,Horror,verdad que vengan de tan Lejos!

A solitario07777 le gustó este mensaje.