carreras en casa?, que te permitan trabajar en casa?

Publicado en 'Foro Libre' por Escanor, 2 Nov 2019.

1. Escanor

Escanor Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2018
    Temas:
    86

solo se me ocurre programador, pueden mandar sus trabajos o lo que esten haciendo desde su cuarto mientras sigan programando en sus laptos.

que otras carreras asi existen? que no tenga que ver con programar? diseño? marketing digital?

Última edición: 2 Nov 2019

2. misti99

misti99 Miembro de bronce Plus

Registro:
    30 May 2018
    Temas:
    589
    Diseñó web , SEO, programador , diseñador gráfico, marketing digital, telemarketing también busca para casa, editores de video,etc. Son los q se me ocurre soy diseñador web

3. Gran Joker

Gran Joker Suspendido

Registro:
    26 Oct 2019
    Temas:
    38
    Monitorear foros

4. Escanor

Escanor Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2018
    Temas:
    86
    de los que mencionaste, los que no tengan que ver con programacion solo seria marketing digital no?

5. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    666
    Community Manager

6. misti99

Registro:
    30 May 2018
    Temas:
    589
    Diseño gráfico no es programación es usar Photoshop ,Corel draw y más programas de diseño, y telemarketing es para llamar a clientes o vender x teléfono o buscar clientes x internet y marketing digital no tiene q ver con programación

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Dentista, puedes poner tu consultorio en tu casa.

8. Miss Cösmic

Miss Cösmic Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2019
    Temas:
    82
    Médico, pones tu consultorio en tu casa lol

9. BRiian

BRiian Miembro de honor

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    315
    SEO reparación de laptops , computadoras .

10. j1996cd

j1996cd Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2018
    Temas:
    46
    Contabilidad.Puedes poner tu estudio Contable en tu casa.

11. Kayx100pre