carreras en casa?, que te permitan trabajar en casa?

Publicado en 'Foro Libre' por Escanor, 2 Nov 2019.

1. Escanor

Escanor Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2018
    Temas:
    86

solo se me ocurre programador, pueden mandar sus trabajos o lo que esten haciendo desde su cuarto mientras sigan programando en sus laptos.

que otras carreras asi existen? que no tenga que ver con programar? diseño? marketing digital?

Última edición: 2 Nov 2019

2. misti99

misti99 Miembro de bronce Plus

Registro:
    30 May 2018
    Temas:
    589
    Diseñó web , SEO, programador , diseñador gráfico, marketing digital, telemarketing también busca para casa, editores de video,etc. Son los q se me ocurre soy diseñador web

3. Gran Joker

Gran Joker Suspendido

Registro:
    26 Oct 2019
    Temas:
    38
    Monitorear foros

4. Escanor

Escanor Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2018
    Temas:
    86
    de los que mencionaste, los que no tengan que ver con programacion solo seria marketing digital no?

5. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    666
    Community Manager

6. misti99

Registro:
    30 May 2018
    Temas:
    589
    Diseño gráfico no es programación es usar Photoshop ,Corel draw y más programas de diseño, y telemarketing es para llamar a clientes o vender x teléfono o buscar clientes x internet y marketing digital no tiene q ver con programación

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Dentista, puedes poner tu consultorio en tu casa.

8. Miss Cösmic

Miss Cösmic Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2019
    Temas:
    82
    Médico, pones tu consultorio en tu casa lol

9. BRiian

BRiian Miembro de honor

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    315
    SEO reparación de laptops , computadoras .

10. j1996cd

j1996cd Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2018
    Temas:
    46
    Contabilidad.Puedes poner tu estudio Contable en tu casa.

11. Kayx100pre

Kayx100pre Miembro de oro

Registro:
    11 May 2015
    Temas:
    17
    En estos tiempos lo mejor es trabajar desde casa. Ahorras tiempo ( muchísimo), dinero y te evitas de todo el estrés del tráfico...

A Mijaelor le gustó este mensaje.
  12. eltiotito123

eltiotito123 Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2019
    Temas:
    35
    Eso es el futuro en usa, en 10 años si no me equivoco el 50% de los trabajos van a ser reemplazados con maquinas

13. Tavion16

Tavion16 Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2013
    Temas:
    2
    Traducción, producción musical, edición de video, profesor en línea, forex u opciones binarias, streamer, YouTuber, etc, etc. Hay un montón.

14. mystico

mystico Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2013
    Temas:
    544
    reparacion de labadoras y alquiler reparacion electrodomesticos.

o tecnico fontanero electricidad domiciliaria.

15. Escanor

Escanor Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2018
    Temas:
    86
    seo que es exactamente?
    que carreras serian ?

16. misti99

Registro:
    30 May 2018
    Temas:
    589
    seo es para posicionar webs es algo q te enseñan si estudias marketing digital

17. BRiian

BRiian Miembro de honor

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    315
    En ipae tienen esa carrera ... Googlea

18. Zunenn

Zunenn Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2019
    Temas:
    1
    "Carrera" es un término complicado, porque no encaja tanto en "trabajo". Si hablas de trabajo, existen muchas alternativas. Por ejemplo, yo trabajo desde casa, aunque mi carrera es Psicología.

Como programador, te puedo decir que es complicado trabajar desde casa. Hay dos vías típicas: freelance o programar una aplicación -o página o lo que quieras- que te dé mucho dinero. Ambas son difíciles. Siendo freelance, debes hacerte conocido y demostrar tus habilidades para que la gente te escoja por encima del resto de programadores freelancers. La otra vía depende un poco de suerte, marketing e innovación, ya que debes programar algo que sea capaz de dar mucho dinero, como una aplicación para celulares con publicidad integrada que tenga miles de usuarios. También existe la vía de emprender un negocio cuyo núcleo sea el código, pero los recursos iniciales necesarios son mayores.

Una bastante típica es marketing digital, una de mis especialidades. En marketing digital hay muchas vías: community management, posicionamiento web (seo), publicidad a través de anuncios de redes sociales, etc. En todas esas he trabajado y me he especializado. Se puede trabajar desde casa y vivir de eso, sí, pero es complicado.

La otra es inversión a través de forex o trading con criptomonedas. Arriesgado, trae buenas ganancias si haces los movimientos adecuados, pero no es para todo el mundo. Hay que encontrar medios para vender los bitcoins (u otras criptomonedas) a soles o dólares, aunque en los últimos años han salido varias vías. Yo invierto en criptomonedas por entretenimiento, he tenido ganancias muy buenas (40% en un mes, para que te des una idea), pero no es algo que recomendaría a todo el mundo.

Hay muchas alternativas más, en realidad hay tantas que en un solo comentario no puedo ponerlas, pero creo que con todo lo de arriba te das una idea. Imagina algún trabajo que existe en las empresas y seguro que hay alguien que lo realiza desde su casa en alguna parte del mundo.

¿Deseas que te cuente un poco más sobre alguna que te interese?

19. Escanor

Escanor Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2018
    Temas:
    86
    mmm entonces la via con mas probabilidad para trabajar desde casa seria marketing difital y community manager, el problema es que nose donde estudiarlas aqui en lima

20. Zunenn

Zunenn Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2019
    Temas:
    1
    Puedes estudiar en IPAD, pero realmente no sé si necesitas estudiarlo a través de una universidad o instituto, ya sea en Perú o en cualquier otro país del mundo. En Internet tienes información suficiente para comprender los alcances y limitaciones del marketing digital, sus aplicaciones y su futuro. Mi carrera, Psicología, la utilizo como el núcleo de mi trabajo (el marketing digital no deja de ser marketing y la parte más importante es comprender la mente de los consumidores en cada nicho de mercado), por ello que es importante.