Carrera Traduccion e Interpretación

Publicado en 'Institutos' por keepshi, 28 Nov 2014.

1. keepshi

keepshi Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    34

Me da ventajas de aprender varios idiomas?

2. Dr4nzer

Dr4nzer Suspendido

Registro:
    4 Set 2014
    Temas:
    5
    Por el aumento del turismo en el pais, puedes ser guia turistico y si ganan bien siempre y cuando se manejen en buenas empresasy tengan buenos contactos.

3. mikerocha

mikerocha Suspendido

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    31
    Depende que tan bueno seas aprendiendo. Que tan dedicado seas academicamente.
    Y los contactos que obtengas.

4. zack9109

zack9109 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2012
    Temas:
    0
    emmhhh no necesariamente estudiar traduccion e interpretacion te da ventajas de aprender varios idiomas, si te gusta aprender idiomas pues lo puedes hacer sin necesidad de estudiar esta carrera, ya que para empezar la carrera tienes q tener como mínimo ingles intermedio y pues hay instituciones y universidades q para graduarte tienes q saber por lo menos 2 idiomas, puedes escoger entre frances, aleman, chino o portugues, lo de aprender mas idiomas va a depender de tu capacidad de aprendizaje, pero si quieres dedicarte a esto y ser profesional, pues estudia la carrera, la diferencia entre un instituto de idiomas y la carrera de traduccion es en q la de idiomas solo aprendes el idioma a entenderlo y poder comunicarte con personas nativas hablantes del idioma, pero la carrera de traduccion profundiza mas en tecnicas de traduccion, de acuerdo a la situacion darle el sentido y el porte que la situacion amerite y entre otros factores q todavia desconosco xD, yo voy a estudiar esa carrera en la Cesar Vallejo, ya que en la ricardo Palma sale un poco de mi presupuesto, quiero aprender italiano, portugues, frances y aleman, pero mi meta es aprender el chino mandarin, las oportunidades laborales son muchas, pero siempre es bueno tener contactos. tuve la oportunidad de viajar con un grupo de gringos a puerto maldonado 2 veces este año como su interprete y fue lo maximo y algo agotar tambien, ya q eran 20 personas y 5 traductores, y nos dividimos en grupos, no paraba de hablar xq tenia q interpretar para 5 gringos en simultaneo, pero para que, me gustó y eso que solo habia estudiado ingles pero no lo hice nada mal jeje aprendes mas de otras culturas tambien ah y al estudiar traduccion tambien aprendes español y a mejorar tu gramatica y a escribir bien jejeje, a veces prefiero el ingles, no hay tanto rollo por los acentos jeejej