Carrera para gente que trabaja

Publicado en 'Universidades' por eliasjorel, 6 Jun 2021.

1. eliasjorel

eliasjorel Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2016
    Temas:
    48

Buenas pues ya tengo 35 años y me gustaria por primera vez seguir una carrera universitaria pero tengo una gran duda , al terminar el programa de CARRERAS PARA GENTE QUE TRABAJA mi titulo sera el mismo que alguien que estudia en pregrado los 5 años ? o en mi titulo saldra que estudie en la modalidad esa ? las empresas me contrataran igual o hay diferencias ? pienso postular a ing insdustrial en la UPC en esa modalidad algun consejo sobre mis dudas ?

A Julitaa le gustó este mensaje.

2. Julitaa

Julitaa Miembro diamante

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    106
    Trabajas en algo administrativo ya? . Tu titulo sale normal como si hubieras hecho un pregrado. Mi prima estudió negocios internacionales en la UPC después de estudiar primero en ISIL mientras trabajaba y yo vi que su titulo era normal. Ahora con la edad que tienes pues suerte con la bolsa laboral si piensas insertarte en el primer trabajo relacionado a tu carrera.

Última edición: 6 Jun 2021
    A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  3. Yari Ripra

Yari Ripra Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2020
    Temas:
    6
    Sí es el mismo solo que la diferencia radica en que la formación en pre grado no es la misma que en epe no porque sea superior sino porque los de pregrado mayormente son alumnos que tienen cero experiencia laboral y académica, por lo cual necesitan cursos generales para que puedan adaptarse, en cambio la persona que trabaja así no haya estudiado antes en la universidad tiene cierta experiencia laboral y por ende más conocimientos que un universitario promedio, el título es el mismo y la UPC es una de las mejores del país, adelante y sin miedo!

A anarkopin y Julitaa les gustó este mensaje.
  4. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,565
    Otra cosa para optar en lo de carrera para gente que trabaja ya no es como antes ahora se han puesto bien exquisitas las universidades, te piden un huevo de requisitos.

A Julitaa le gustó este mensaje.
  5. anarkopin

anarkopin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    379
    Haz evaluado otras opciones de estudio? Hay universidades extranjeras que brindan educación a distancia, y te brindan un titulo profesional en menos tiempo.