Carrera de logistica

Publicado en 'Estudiantes' por luis3007, 8 Abr 2018.

1. luis3007

luis3007 Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2014
    Temas:
    38

Hola, despues de 15 años metido en trabajos de almacenes, aduanas, inventarios, compras y logística en general me he decidido a sacar un grado tecnico de logistica.

En general que recomiendan los que han estudiado esta carrera? He estado revisando y entre los más conocidos parecen estar Adex y Zegel Ipae. Cuales son las diferencias en calidad (fuera del costo) y disponibilidad para personas adultas en horarios? Alguna otra recomendación?

2. ViajandoConCamu

ViajandoConCamu Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2018
    Temas:
    5
    Los dos son buenos.
    Yo conozco de cerca Adex. Lo recomiendo.

3. OSK17

OSK17 Miembro de plata

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    Ambos cuentan con reconocimiento, aunque Zegel ipae tiene más badaje en la enseñanza de Logística y cuenta con horarios para gente que labora.

4. Dylan_

Dylan_ Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    0
    Estoy en la misma consulta que tú, aunque estimando precios y por cercanía me decidiría por IPAE, ya que trabajo de amanecida en el rubro logístico, y San Luis (donde queda ADEX) esta muy lejos, se que tienen sedes en Callao y San Miguel pero no sé si enseñen la carrera de Logística allí. Creo que por calidad curricular ADEX es mejor opción, no desprestigiando a IPAE, pero por tema económico y distancia saca ventaja.

5. Lanza pe

Lanza pe Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2018
    Temas:
    41
    Inlog

6. Forrista

Forrista Suspendido

Registro:
    10 May 2018
    Temas:
    7
    No existe esa carrera
    Cualquiera puede especializarse en esa area en su campo

7. Razors vs USD

Razors vs USD Suspendido

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    146
    Yo soy de Adex, mira desde el primer ciclo te van a bombardear de puras tareas y exposiciones diariamente. Aparte te bombardean con mensajes al correo de trabajos. Y aparte al mes te mandan invitación para que te lleven a visitar las fábricas o empresas, en 1 mes nos llevaron a la empresa Gloria, otra era de Madera que ya ni me acuerdo, otro era de textil y tbn a Ransa eso todo en 1 mes. Osea a la semana mínima 1 o 2 invitaciónes para que te lleven de visita a las empresas o fábricas aparte me bombardean a cada rato con mensajes para puestos de trabajos y eso que soy de primer ciclo csm.

-.-

A Alesander le gustó este mensaje.
  8. Forrista

Forrista Suspendido

Registro:
    10 May 2018
    Temas:
    7
    Los puestos que mencionan son de OPERARIOS y AUXILIARES
    No tienen nivel tecnico y lo hace cualquiera

Etiquetas: