Carrera de diseÑo de modas en el idc???

Publicado en 'Institutos' por Sayuri15, 9 Mar 2014.

1. Sayuri15

Sayuri15 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2014
    Temas:
    2

Alquien que estudie en el IDC la carrera de diseño de modas?
    Me hablaron de este instituto, es del estado y no se pagan mensualidades, la verdad recien lo conozco y no se mucho :(
    Como es el examen de admisión?
    Para esta carrera vienen mas letras o números?
    Se que su examen es este 30 de marzo y quisiera saber si es facil o no para probar suerte nomás :cray:

2. DarthVader

DarthVader Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2010
    Temas:
    11
    Una de mis ex-parejas-de-una-noche estudiaba ahí según me dijo entre copas, dijo que tenían campo de acción en cualquier empresa textil que desee patronista (creo que así se llama) y demás cargos de la industria.

Me dijo que, a pesar de no ser muy conocido, muchas chicas y gays postulan al examen y que es relativamente sencillo ingresar si tienes buena base secundaria.

Lo que si me sorprendió (y no creí) fue lo siguiente "en IDC una gasta en trabajos y materiales tanto como una estudiante de arquitectura, es bastante caro..."

En fin, es lo que tengo, suerte!

3. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    2,131
    Ya no es tan "relativamente sencillo" el ingreso porque como ya se hizo conocido ahora hay un exceso de postulantes: 3000 para 30 vacantes

A JeanPieers le gustó este mensaje.
  4. Sayuri15

Sayuri15 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2014
    Temas:
    2
    Sabia que esa carrera era un poco costosa pero no tanto.
    Pero como que esta muy tranca poder ingresar
    :cray:

Tantos postulantes? yo que pensaba postular para probar suerte :risota:
    ya me desanime u.u

Yo recien me entero que existía esa institución por eso no he podido prepararme como se debe :cray:
    hasta creo q tienen pre D: debe ser por algo.

5. Gatitaaa

Gatitaaa Miembro de plata

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158
    sucede que son demasiado pocas vacantes :/ por eso pienso que deberian de aumentar los institutos publicos

6. hamlet11968

hamlet11968 Miembro de plata

Registro:
    19 Feb 2011
    Temas:
    17
    Hola yo soy egresado pero de diseño de interiores, cuando postule el examen es relativamente facil, claro si tienes base, tiene su pre ya algunos deben estar preparandose.
    Postula si puedes, o planificate para el proximo año, si ingresas solo pagas matricula dos veces al año. :hi::hi:

7. Sayuri15

Sayuri15 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2014
    Temas:
    2
    Disculpa, me podrias decir que materias o temas vienen en el examen?
    es buen instituto?
    Creo que este año las vacantes para diseño de modas son 66 para más de 500 que postulan, así me dijeron cuando fui a pedir informes.

8. hamlet11968

hamlet11968 Miembro de plata

Registro:
    19 Feb 2011
    Temas:
    17
    Por eso debes prepararte, con preparacion ingresas sobrado asi vayan 1000, viene lo mismo que para universidad, rm rv, matematica, lenguaje, etc, pero sumale arte.
    En el instituto los profes no faltan y es serio, pero comparado con las privadas de ese rubro le falta, pero no te preocupes, puedes especializarte llevando cursos, es cuestion no te quedes atras.

9. Sari Amsterdam

Sari Amsterdam Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2014
    Temas:
    0
    Yo estudié en IDC y déjame decirte que su único problema es que el Estado no le da bola (es nacional) Pero es realmente completa, te enseñan desde cómo hacer bocetos, hasta el proceso de confección, inglés técnico, colocar tu producto -marketing- y fotografía. Lo recomiendo mucho y además ahora ha cambiado y dan certificaciones por año. Es bastante quema pestañas y sólo si eres valiente y no te gusta dormir, logras terminar. Es altamente exigente.

A hamlet11968 le gustó este mensaje.
  10. katherine123493

katherine123493 Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2016
    Temas:
    15
    hola, estoy pensando estudiar mi segunda carrera, pero los horarios eso quisiera saber, saben si hay en la noche??? y las clases son de lunes a viernes?? o solo vas unos diasss??

A hamlet11968 le gustó este mensaje.