carnero se enfrenta a excavadora de 6 toneladas

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por paul11, 7 Nov 2014.

1. paul11

paul11 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2008
    Temas:
    414

lo que hace el carnero por defender su territorio

carnero se enfrenta a excavadora de 6 toneladas

La curiosa pelea tuvo lugar en una granja cercana a la localidad de Nelson, Nueva Zelanda

La temeraria pelea entre un carnero y una excavadora de seis toneladas quedó inmortalizada en un video de YouTube.

El animal, apodado Rambo por su contrincante (“ram” es carnero en inglés), cochó en repetidas ocasiones con la pala de la maquinaria pesada.

El curioso evento tuvo lugar en una granja cercana a la localidad de Nelson, Nueva Zelanda, mientras que el video fue publicado por el usuario de YouTube Buddhanz1 el 2 de noviembre.

Esta no es la primera vez que un carnero muestra su agresividad a los humanos. En agosto del 2013 el animal intentó impedir el paso de un motociclista e incluso obligó al conductor del vehículo a escapar.

http://elcomercio.pe/redes-sociales...-6-toneladas-noticia-1769532?ref=portada_home

A Zeral le gustó este mensaje.

2. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    no creo que hubiese impedido su trabajo en algun momento tendria que ceder, claro que seguro eso no lo sacaria en video xD

3. SuperBeetle1302

SuperBeetle1302 Miembro de plata

Registro:
    29 Nov 2013
    Temas:
    28
    Vaya, como quisiera que ese carnero fuera mi parachoque, me bajaria varias combis faltosas.

4. HeilMeinFührer

HeilMeinFührer Suspendido

Registro:
    7 Ago 2014
    Temas:
    47
    pobre el carnerito ... lo nazi se me va al tacho Y_Y