Carlos Álvarez estará el sábado en "Gisela, el gran show"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por P_H28, 22 Ago 2014.

1. P_H28

P_H28 Suspendido

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    30

El humorista participará junto a Zelma Gálvez en la secuencia "Mi hombre puede"

A cuatro días de conocerse que el programa de Carlos Álvarez no va más en ATV, el comediante reaparecerá este sábado en la pantalla chica como invitado del programa "Gisela, el gran show".

El comediante y Zelma Gálvez, además de Mávila Huertas y Erick Osores; y Rebeca Escribens y Bruno Bernal, competirán en la secuencia "Mi hombre puede", donde se enfrentarán a sus más grandes fobias.

En "El Desafío", el ex esposo de Susy Díaz, Andy V, deberá saltar por los aires a más de 20 m. de altura, para ayudar a Valentina, una pequeña que sufre de una grave enfermedad a los riñones.

"Gisela, el gran show" se emite los sábados a las 10:00 p.m.

fuente: El comercio

:)

2. WhiteShadows

WhiteShadows Suspendido

Registro:
    9 Jul 2014
    Temas:
    64
    lo cancelaron porque su programa era monse.Vi algunos programas y era zzzzzz aburridazo..ya era hora

A ReaXion le gustó este mensaje.
  3. AngelErick

AngelErick Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2013
    Temas:
    2
    xD no es por nada pero si regresaria toda la people q chambeaba con el Al especial de Humor y vuelven a hacer los Sketch de antes seria de lo mejor ese programa =D!

4. Gatitovip

Gatitovip Miembro de plata

Registro:
    20 May 2014
    Temas:
    26
    Se acerca Carlos Álvares a América, sería bueno un programa que compita los Sábados con el Especial del humor :)

A Magrelo y macd les gustó este mensaje.
  5. baka inu 666

baka inu 666 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2013
    Temas:
    0
    que regrese con JB

6. alxndrZumalave

alxndrZumalave Suspendido

Registro:
    18 Set 2013
    Temas:
    57
    El Cartel del Humor yo lo veía solo durante los últimos 20 minutos del programa, porque hacían el sketch de la escuelita y salía Cindy Marino con sus yucazas :biggrin:. Pero era tan malo como el Especial del Humor.

A ReaXion y Chumlee les gustó este mensaje.
  7. Chumlee

Chumlee Miembro de honor

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    17
    ¿Para ver harta mariconada como Cassaretto imitando a Sofía Franco como lo hacían cuando esos 2 estaban juntos?¿eso les parece humor "sano" o de calidad?

Al menos eso justificaba ver ese programa,porque cuando JB y Alvarez estaban juntos ni mujeres atractivas se veían,solo puro TRAVESTISMO....

8. halfaxa

halfaxa Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2013
    Temas:
    11
    Va a llevar a su hombre para el concurso mi hombre puede?

A E.Gutierrez, gian_25, ReaXion y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. baka inu 666

baka inu 666 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2013
    Temas:
    0

si no te gusta, no lo veas, asi de simple, quieres humor sano a las 10 PM ??, no quiero humor sano, me gusta los chistes en doble sentido :biggrin:

A coco2016 le gustó este mensaje.
  10. Chumlee

Chumlee Miembro de honor

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    17
    Bonito argumento propio de un infante:"si no te gusta no lo veas"¿no tienes una mejor idea que esa?bueno si no te gusta el EEDH de hoy donde si salen chicas TAMPOCO LO VEAS¿estamos parches?:ptm: :plop:

Jajaja!!:risota:Raúl Davila,su eterno compañero...

11. baka inu 666

baka inu 666 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2013
    Temas:
    0
    no veo television hace mucho tiempo :biggrin:

12. Stronge19

Stronge19 Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    215
    mm creo q vere el otro evdlv

13. AngelErick

Registro:
    17 Dic 2013
    Temas:
    2
    No es humor sano pero si de calidad Se acuerdan de por ejemplo el sketch de Michael Jackson? Me vas a decir q no te reias o el sketch de el Padre Maritin? solo por emncionar algunos si bien no era tan explicitos se podia mirar en familia y pasar un buen rato pero hoy en dia enseñar a las flakas solo por como son -.-! Eso es para aguantados de ley.

14. julio z

julio z Suspendido

Registro:
    24 Nov 2013
    Temas:
    305
    Alvarez calaría en America tv no creo que sea por Pantel un canal de antena 6 bajo grados selcius

15. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Si no regresa con JB ,los mas probable es que se vaya a America Tv, Y SI PONEN en Horario de Sabados a las 8pm, seria bueno que compita con JB

16. Axeman

Axeman Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2013
    Temas:
    178
    ¿Humor sano? ¿Algo asi como un doctor contando chistes? :oops:

Igual ese programa era aburrido. ¿Carlos Alvarez en mi hombtre puede? LOL.

17. Chumlee

Chumlee Miembro de honor

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    17
    No es humor sano pero si de calidad(¿?)DIOS MIO !!QUE ARGUMENTOS TAN RIDICULOS Y RISIBLES!:risota:

¿Puedes mirar en "familia" que los niños de tu familia vean a Cassaretto imitando a Sofía FRANCO?¿SABIAS QUE A LA PROPIA SOFIA LE DABA ASCO ESA IMITACION?es mas si retiraron esa pobre parodia es porque ella protestó al canal¿eso es "sano" y edificante para tus hijos?¿que clase de razonamiento tienes?y si bien hasta hoy usan travestismo por lo menos no es tan agobiante porque al menos hay mujeres en el elenco,en fin Alvarez se pasó de misógino en EEDH,por algo dicen que es gay.

Ahh!!y no todas las mujeres son "flacas" las hay gorditas o robustas,NO GENERALICES.

Quien no ve TV vive aislado del mundo,es exagerado,yo lo prendo a las 8pm pero para ver canales extranjeros,porque me cansé de los bodrios nacionales.

Última edición: 23 Ago 2014
  18. AngelErick

Registro:
    17 Dic 2013
    Temas:
    2
    =S WTF? al parecer el que no entiendes eres tu :risota: , Si no puedes educar a otros acerca de lo que se ve todo los dias menos te puedes educar tu, con razon tu tipo de razonamiento y parece q estas dolido cuando tengas algun argumento mas convincente mencionalo no sigas diciendo o hablando solo por un sketch de una mujer q peores cosas se ve a diario y no piteas en fin :paz: y razona un poco mejor...

19. BASTA YA!

BASTA YA! Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2012
    Temas:
    2
    En el peru no tenemos comicos que hagan contenido de calidad, lo que tenemos aqui son culos, tetas, lisuras, bulling, premiamos a los que peor persona son, y os lo muestran como comicidad, noticias importantes , programas concurso, contenido familiar, etc etc etc.

La sociedad esta jodida por que nosotros queremos que siga jodida.

20. Chumlee

Chumlee Miembro de honor

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    17
    Dolidos están los que ya no ven un EEDH llenos de marikas al por mayor,no sé,tal vez te agrade Carlos Bruce,que argumentos mas misóginos y escasos esgrimen algunos.

Y de cosas peores "piteo":sino lee lo que opino en Política,donde JAMAS TE VEO,asi que callado te defiendes mejor que escribiendo piedras.:plop:

Muy bien lo que escribes,pero te olvidas del travestismo como el que gustaba Alvarez en EEDH quitando lugar a mujeres haciendo esos papeles.