Caracas (Venezuela): tercera urbe más violenta del mundo

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Renatto Perú, 5 Ene 2010.

1. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Temas:
    198

Lo triste de los izquierdistas es que que ellos solo saben ACUSAR a quien no comulgue con su ideología ya en extinción y solo resucitada por HUGO CHAVEZ, por lo tanto son chavistas, así digan que NO.
    Todo aquel presidente que no le BESE las patas a Chavez, es un mal nacido, es un capitalista burgues, es un rufían vende patria, es una escoria pitiyanki. Y mas.
    Entrar al debate con esa gente es por demás, JAMAS aceptarán errores de sus gobiernos, los que defendemos los nuestros que no se ARRODILLAN ante Chaveta, lo hacemos por una dignidad diferente y porque creemos en el estado de derecho, el respeto a la constitución, la democracia que no busca reelecciones INDEFINIDAS, los que estamos en contra de dividir las clases sociales, los que estamos en contra de las FARC, en contra del narcosenderismo ya que ellos, los rojos peruanos, NUNCA se han pronunciado contra el narcosenderismo, cada que muere un militar en la selva, salen para ATACAR al ministro y a alan baba, osea, estimados lectores, esa gente, sale para indirectamente, DEFENDER a los asesinos de nuestros militares, ES EL COLMO.
    Para mi que viva la DEMOCRACIA Y EL PERU LIBRE Y SIN VIOLENCIA.

2. parxero

parxero Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    Temas:
    32

3. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    mas que todo los chvistas son simples delincuentes que roban y matan gente, nada mas....

4. Restaurador

Restaurador Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Temas:
    33
    y la democracia y sus politicos son muy diferentes a esto verdad???? ¬¬

5. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Temas:
    223
    Como que me entero tarde el enlace que puso el usuario Restaurador es actualizado, en cambio del que yo leí es del 2004 donde decía que Rio de janeiro una de las ciudades mas violentas del mundo y lo otro que me dice no lo se, eso pregúnteselos a los venezolanos.

6. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Temas:
    41
    uno de los considerandos que toman los turistas antes de ir a un lugar de visita es el grado de civismo de las gentes que vivan en el pais al que pretendan viajar, y aqui el Indice de Violencia Urbana tiene mucho que decir. Nadie en su sano juicio iria a vacacionar a Haiti, sino es para prestar ayuda, idem en ciudades muy violentas y alto indice de delincuencia, esa es una de las fallas de Chavez porque la representacion que se pretenda tener ante los propios connacionales implica tambien el grado de confianza y seguridad que estos puedan tener y sentir en su vida diaria, tiene que sentirse que existe ESTADO, sin perder de vista tambien el ESTADO DE DERECHO, aunque algunas circunstancias obliguen a veces a obviarlo para una mayor eficacia en la lucha contra los delincuentes y antisociales.....

7. MafezitazZ xD

MafezitazZ xD Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2009
    Temas:
    1
    Hugo Chavez deberia desaparecer de ese pais , Venezuela tiene para progresar

8. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    no, son iguales :hi:

9. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Temas:
    223
    Me parece que están confundiendo una cosa con otra, pero en fin es solo un foro público.

Última edición: 17 Ene 2010
  10. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009
    Temas:
    33
    A tal grado llego la violencia en Caracas que militares armados cuidan los buses......no recuerdo si es Salvador o Honduras...creo que en el Salvador tambien ha ocurrido un aumento alarmante en el robo en los omnibus......

11. parxero

parxero Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    Temas:
    32
    Caracas cuantos colombianos tienen, y cuantos de ellos crecieron con la generación de la violencia, porque no se ataca el problema de donde viene. Acaso su Tv no es violenta sus películas "la vírgen de los Sicarios", "El Capo", etc, etc, no se habla solo de violencia al extremo, ¿como? esos niños crecen viendo jóvenes de 13 años con pistolas al cinto en motos disparando por 10 dólares, mas nuestros paises que no estaban preparados para recibir a tantos violentos hoy sufren las consecuencias de aquello, me comprometo a investigar cuantos colombianos existen presos en el Perú y creo yo que serán por narcotráfico, prostitución y sobre todo por sicariato de eso son los maestros en América Latina.

Te repito Superman, En Colombia los indices de criminalidad bajaron y Bogota ya esta alcanzo los 29 x 100.000; la violencia se ha reducido considerablemente en nuestro pais. Y te vuelvo a repetir que muchos venezolanos descienden de colombianos que emigraron desde los años 40 y 50, por lo que con ellos tenemos un vinculo muy fuerte.
    Se que tienes razon de los desplazados en la frontera con tu pais por culpa de narcotraficantes, guerrillas y paramilitares en los departamentos de Nariño, Putumayo y Amazonas, de una u otra manera los campesinos se habian empecinado en cultivar coca en medio del fuego cruzado entre izquierda y derecha quienes los acusaban de informantes del uno y del otro y de no lvender las cosechas de coca.
    Hoy se han arrasado los cultivos y se han implantado los de pan coger como platano, yuca y frutas. Inofrtunadamente muchos tuvieron que emigrar. Tambien la etnia awa en Nariño tuvo que ser desplazada por ataques de paramilitares quienes los acusaban de ser informantes de la guerrilla porque en estos momentos el lugar mas candente es precisamente limites de Nariño con Ecuador, no se como se llama la provincia limitrofe.

Ante sus agravios contra mi pueblo, le recuerdo que los discursos incinerosos y atentados contra la honra aun en este medio no son permitidos. Ante lo cual me permito responder que los insolentes caen bombardeados como Raul Reyes.. y despues que pasò , ustedes tuvieron que reconsiderar establecer las relaciones.

Si tienes un canal directo con el señor Correa proponele expulsar colombianos y nosotros con mucho gusto haremos lo mismo con tus paisanitos.

Y si hay produccciones como las que acabas de mencionar, es cierto, porque reflejan lo que es mi pueblo y lo fue en los momentos mas cruentos de la guerra. Y por que tenemos que olvidar que el narcotrafico pènetro a todas las esferas de la sociedad?.

Es mejor que no lo mires y le prohibes a tu familia que lo hagan, porque doble moral si no tenemos, y si te causa escozor leer sobre Colombia pues reflexiona antes de lanzar diatribas sin causa.

Última edición: 19 Ene 2010