Capriles habría tenido sexo oral con otro hombre en vía pública

Publicado en 'Actualidad Mundial' por algorai, 10 Abr 2013.

1. algorai

algorai Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    1,186

Al parecer los hechos ocurrieron hace años, pero cobran actualidad debido a que hubo un reporte policial al respecto y dada la coyuntura electoral venezolana.

A la redacción de Primicias24.com llegó una documentación suscrita por el ciudadano JESÚS TEODORO HERNÁNDEZ la cual expresa lo siguiente: Estimados señores,
    Acudo a ustedes con la siguiente denuncia, por cuanto veo deteriorada mi tranquilidad y la de mi familia producto del acoso del ciudadano Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.
    Espero entiendan que hago público esto con la finalidad de detener esta ola de amenazas a mi integridad, por la cual he sufrido bastante en virtud callar para no cruzar el límite de mi honor y confidencialidad en los asuntos enteramente personales. Hago el uso que tengo como ciudadano de la República para acudir a su deber de informar y difundir con responsabilidad la información que les suministraré.
    Mis años de servicio en distintos cuerpos de seguridad dan cuenta de mi reputación, que fue y sigue siendo manchada por las prácticas de abuso de poder que, sin más referencia, procedo a informar a la opinión pública a través de ustedes:
    Yo, JESÚS TEODORO HERNÁNDEZ, titular de la cédula de identidad No. 5.864.403, asistí en el año 2000 y en mi carácter de Inspector Jefe adscrito al Instituto Autónomo de Policía Municipal de Baruta, a la aprehensión en flagrancia del ciudadano Henrique Capriles Radonski, titular de la cédula de identidad No. 9.971.631 por la comisión del delito de actos inmorales en la vía pública, según se detalla en el documento adjunto (Informe de Aprehensión en Flagrancia 189 y 140). En el mismo documento, se puede notar la actitud hostil del referido ciudadano y la incapacidad que tuve de arrestarlo debido a la orden de mi superior, Director General (Comisario General) Alfredo Saez Conde. Reitero una vez más, que en dicha ocasión solo cumplía mi deber y jamás maltraté al hoy gobernador Henrique Capriles Radonski.

http://primicias24.com/nacionales/actos-inmorales-en-la-via-publica-por-capriles-radonski/

:)

A Ventz, demoncrest, riesam y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    los metodos de fujimori no solo estan siendo plagiados, sino estan creando versiones mas deformes aun que el original ¬¬

A Accel, Caceres, BOYGEORGEPERU y otras 17 personas les gustó este mensaje.
  3. octagono

octagono Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2012
    Temas:
    41
    Si esto es cierto...

Pobre Venezuela, a quién elegir?

A un señor que habla con pajaritos o a un señor inmoral. o_________o

Última edición: 10 Abr 2013
    A Accel, Mike7, xChechex y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. wolverine_logan

wolverine_logan Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2012
    Temas:
    151
    esta noticia no es invento del chino o de la chuchi...

es real

A bulletcore93, Vossman, demoncrest y otras 14 personas les gustó este mensaje.
  5. ed2040

ed2040 Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    Temas:
    0
    Creo que es mas gracioso el acta de votacion en donde sale 14 VECES Maduro para marcar y solo 1 VEZ Capriles.

Aunque ya tienen su excusa (14 partidos apoyan a Maduro) pero por estas cosas es que los demas paises extranjeros se burlan de los sudamericanos.

A Accel, jenjen, luisitoperu y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  6. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Temas:
    88
    No creo que se debe a juzgar a Capriles por eso, fue un hecho que pasó hace 13 años, no uno o dos.

A zackperalta, El Gerifalte y EmperadorDeRoma les gustó este mensaje.
  7. Devh.

Devh. Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Temas:
    11

Parece que los dos hablan con pajaritos xD
    :risota:

Le gusta hablar por el microfono a Capriles xD

A GiancitoViP, _jean_, crock y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  8. anthony_g4i

anthony_g4i Suspendido

Registro:
    23 May 2008
    Temas:
    64
    Una denuncia asi,,,,,,,,,,,,,,, es sorprendente que no saliera antes,,,,,,,,,,,, aqui en Peru si un candidato de la presidencia tuviese un antecedente asi,,,,,,,,,,,,, hace rato seria titular en todos los periodicos y programas ( y punto de los programa comicos).

Siempre el elecciones sacan los trapitos sucios del pasado de los candidatos,,,,,,,,,,,,,, ahora falta de Maduro (debe tener algunas joyas).

A Donsati le gustó este mensaje.
  9. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    109

De lejos lo más rochoso de la campaña:

Cédula de votación venezolana

A Jorge999, hockmah2, Slade y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  10. garrote

garrote Suspendido

Registro:
    25 Mar 2011
    Temas:
    14
    Que asquerosidad no me imaginaba que era cabro!!!.... pobres Venezolanos!!..... escoger entre el heredero del marrano y este invertido.....

A metal005 y Donsati les gustó este mensaje.
  11. Chabelo

Chabelo Suspendido

Registro:
    3 Mar 2013
    Temas:
    25
    A esos dos les encanta el pájaro

A metal005 le gustó este mensaje.
  12. anthony_g4i

anthony_g4i Suspendido

Registro:
    23 May 2008
    Temas:
    64
    JAJAJAJAJAJAJAJA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:risota:

13. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    Quien este libre de pecado que tire la primera piedra algorai, mas grave es "hablar con pajaritos" ademas Maduro es mas bruto que nuestro Ollanta por favor señores

A hectavio y (usuario eliminado) les gustó este mensaje.
  14. octagono

octagono Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2012
    Temas:
    41

Ambos son veterinarios avicolas al parecer. :mmm:

Yendo al tema, como dije anteriormente los venezolanos tienen que pensar bien por quién votar. xDD

15. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    50
    Si esto fuera cierto, en principio no tiene nada de malo que él fuese o no gay, pero si lo malo es la actitud que tuvo, cometer actos inmorales en la calle, sentirse con actitud de impunidad para luego ser liberado, y rehusarse a acatar ordenes de un policía a sabiendas que él estaba en el error.
    Hubiese podido ir a un hotel y listo, pero no, las cosas se dan de la peor manera.

Esperemos que esto sea falso y, a ciencia cierta no sé que le espera al pueblo venezonalo con estos candidatos....

16. EmperadorDeRoma

EmperadorDeRoma Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Temas:
    46
    Ahora resulta que ser gay es un impedimento o un defecto para ser un buen gobernante, Sé que existen personas intolerantes pero esto sobrepasa los límites. Los opositores de Capriles estan usando su vida personal para atacarlo, además con respecto a la homosexualidad de Capriles no se ha probado nada y tampoco tendriá porque hacerse. Sé que Latinoamerica no esta preparada para entender que la preferencia sexual de una persona no es impedimento para desempeñarse exitosamenete en diferentes campos de la sociedad en este caso la política.

A lo largo de la historia han existido muchos gobernantes que fueron homosexuales y fueron muy buenos líderes.

A kaze lunae, Colonial Warrio, peruanoaz y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. anthony_g4i

anthony_g4i Suspendido

Registro:
    23 May 2008
    Temas:
    64
    Si Maduro es un bruto,,,,,,,,,,, pero Capriles tampoco es la gran cosa,,,,,,,,,,,,, lamentablemente los venezolanos van a elegir entre esos 2 (que no son los mejores).

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  18. garrote

garrote Suspendido

Registro:
    25 Mar 2011
    Temas:
    14

Como es eso ? Tener un cabro mamón de presidente de la república ? que indigno!!!

A Vossman, Victor_E50, metal005 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  19. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    pues igual estuvimos nosotros entre Humala y keiko y al final gano el peor, ojala no gane Maduro que sería el continuismo del chavismo:hi:

20. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Temas:
    97
    Par de brocolis.