Capitana Marvel / Ms. Marvel (2019)

Publicado en 'Cine' por slayrsalamander, 11 Abr 2016.

1. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    271

Caray! Tras revisar las últimas paginas, y dale con el ataque. Si no es por lo "feminazi", entonces es "critica manipulada" de un web site, y si no es eso, "es mala, decepcion, mediocre, etc"... Sin olvidar los memes a sus muecas o pies. Y eso que ni piensan ver la peli y si la van a ver (pirata con mayor probabilidad) sera con mala intencion. Entonces???

Vista. 6.5 - 7/10

PD: Tengo cosas que hacer. Mañana me explayo con mi critica.

Última edición: 7 Mar 2019
    A FLICKA_044, Antoni Llorens y MYSTERIOUS les gustó este mensaje.

2. Doctor Plaga

Doctor Plaga Miembro de oro

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    76
    Nada nuevo, solo es otro zasca para los fanáticos de los tomatitos podridos.

A Charles Ingalls, insider, Mijaelor y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Tuita

Tuita Miembro de plata

Registro:
    9 Set 2016
    Temas:
    3
    Ala shit spoilers como cancha felizmente ya la vi.

En general es entretenida pero le falta mas carisma a la Brie..es tan tiesa como Batfleck ... Eso si sus poderes si son visualmente cheveres.

No hubo tantos chistes como otras pelas marvel y se agradece...yo diria q es una aceptable antesala a endgame y eso nada mas

6/10

A Pele90galactico, Sir Cat, Slade y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. maxellino

maxellino Miembro de bronce

Registro:
    22 Set 2015
    Temas:
    6
    Ya la ví, simplemente me centrare en puntos básicos según mi criterio y mis ganas de hacer joda:

-Primera parte buena, se cae a pedazos con el tema de los skrulls siendo buenos. Me quita la idea de una amenazante invasión futura por parte de los namekianos
    -Talos es un chiste eventualmente, se que los villanos hace tiempo que les gusta hacer chistes o manerismos tipo Big Bang theory pero ya en un punto es jodido. Por cierto, sus disque mejores soldados son lamentables, pero esta raza en general no parece ser la gran cosa y menos ante nuestra bien amada capitana que ahora debe ayudar a los refugiados para que crucen el muro de Trump
    -La habilidad cambia forma de los skrulls no resulta nada amenazadora una vez que son buenos, decepción por mi parte pues esperaba que el ¨no confiar en nadie¨ fuese parte del posible drama
    -Fury esta casi igual a Talos con eso del humor tipo sitcom y es básicamente inútil aunque esto no es nuevo. Esperaba mas que verlo acariciar un gato, la pérdida de su ojo es otro chiste mas
    -La morenita amiga de la cap dice palabras muy inspiradoras ante la increíble mujer blanca pero al igual que Fury no tiene razon para ir al espacio, conducir la nave de vuelta no me parece gran cosa pero necesitábamos que la pequeña Kamala le diera un discurso empoderador a su mami
    -Brie no sonríe al principio pero tiene sentido si te pones a pensar que es una soldado perdida sin memoria y como a todos, se le pasa la cólera cuando vemos al viejo Stan Lee volver de la tumba
    -En otras noticias, con temor a pecar de jeropa, parece que si fue verdad eso de que consiguieron una doble de trasero para la capitana.
    -Los Kree ni me van ni me vienen, son una excusa para que Carol aplaste insectos con sus poderes de Saiyajin obtenidos del cubo mágico
    -La escena de su pelea con sus antiguos aliados se siente rara con esa musiquita que le pusieron, no se si sera un clásico amado por todos pero a mi no me pareció que vaya con esa escena en dónde por supuesteishon tenia que haber chistes
    -La escena final de acción de hecho me pareció buena, soy muy lento para ver cada mínimo error de cgi a la primera pero no estuvo mal, el casco no me pareció tan malo cuando esta en pleno combate

Para mi sorpresa, el mensaje feminista o no esta presente o el adoctrinamiento funciono tan bien que ni lo percibí, al salir de la sala de cine no sentí ganas de amputarme los genitales y pedirle perdón por mi cromosoma Y a la primera flaca que se cruce en mi camino. Sigo sin querer lamerle los hongos a la la larson ni desear cambiarme el sexo asi que parece que no es la película feminista que esperaba. Lamentablemente creo que los trolls ganaron esta ronda, ya vendrá la hora de que nuestra capitana le de una lección a todos esos varoncitos. Fuerza hermanas, aún nos queda ver a la capitana meterle machete al machito de Thanos y liderar una nueva generación de mujeres vengadoras tal y como ella misma fue una vengadora, la primera de hecho, el capitan América sólo se robo su título para tener fama, la capitana siempre fue la vengadora original y Oceanía siempre ha estado en guerra con Eurasía

5/10 - Qué puedo decir? No es mala a mi parecer y bromas aparte no es una mala historia, tal vez sacaría un poquito mas si fuera otro inicio de trilogía en lugar de ser LA película que conecta con ese otro filme que todos esperamos impacientes, por supuesto me refiero a Shazam y las próximas denuncias virtuales sobre quien merece el título en verdad, pero el vendrá para otra. Esta película es otro engranaje en el universo fílmico de Marvel pero en definitiva no una pieza vital como nos quieren hacer creer, aunque por lo visto ni Avengers 1 ni 2 tampoco son gran cosa si consideramos que Mr. Glass no se molesto en llamar a Mary Vell en ninguna de esas ocasiones.

A Ronaldsalinas, AlterEG0, rodrigolf y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. lLink

lLink Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2017
    Temas:
    79
    La vi no haré spoiler solo diré que no es mala Perú tampoco esta normalista esta entre esos dos 5 de 10 no. Me gusto muchos puntos que los explicaré la otra semana un desastre más el. Villano es un chiste

6. Jeringa

Jeringa Miembro de oro

Registro:
    1 Abr 2009
    Temas:
    23
    Como fue las escenas postcreditos que tal fue

7. Fan_AMD

Fan_AMD Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    3
    Lo que uno tiene que leer. Lo que llamó la atención es que el hate vino de los mismos fans de Marvel. Criticas lo que tú haces, atacas e insultas a los de DC, al igual que ellos atacan e insultan a los de Marvel. Cuando se debe valorar o criticar cada película individualmente, más allá si es de Marvel o DC. Los fans tóxicos han creado esa enemistad, esto ya parece pelea de barrista de la U y Alianza. Un poco de madurez.

A Chriss_1982, Pele90galactico y Slade les gustó este mensaje.
  8. CYBORG_666

CYBORG_666 Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2018
    Temas:
    17
    Cuanto ardor de anubis en ese comentario jajaja :risota:

9. Truman

Truman Miembro legendario

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    211
    Estoy a la espera de shazam se ve buena la otra oeli pasa nada

A Ronaldsalinas y CYBORG_666 les gustó este mensaje.
  10. maxellino

Registro:
    22 Set 2015
    Temas:
    6
    -Los Avengers revisan la maquina de Fury con el Whatsapp de la capitana, no saben a quien trató de contactar pero de la nada la capitana aparece detras de ellos al mas puro estilo de Batman y pregunta por Fury
    -El gato vomita el cubo cósmico en el escritorio de Fury

A Jeringa le gustó este mensaje.
  11. ELMAGICO316

ELMAGICO316 Miembro de plata

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    36
    Hate de niños ratas que fueron los mismos que pegaron el grito al cielo y llamaron basura a dragonball super.
    La vere el sabado

A Ronaldsalinas le gustó este mensaje.
  12. Hunter X

Hunter X Miembro diamante

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    48
    la capidiosa responde el llamado de nick fury y se conoce con los avengers, en el otro el michi hace una gracia

Solo para agregar, el trabajo de maquillaje de los skrull esta bien hecho (en casi todos), sus gestos y reacciones se ven naturales y convincentes

13. CYBORG_666

Registro:
    28 Ago 2018
    Temas:
    17
    Después de tanta verborrea escrita en resumen:
    -Película marvel promedio a menos
    -Le aumentaron el nulo a la capiplana
    -La personalidad de capi sosa e insipida y sin carisma
    -La capi no hacia marchas feminazis enseñando las terezas y rapandose el pelo
    -La capi no acusó de acoso por whatssap a Nick Fury
    -El gato estaba esterlizado y comia su wishcat
    -El villano monse y facilón
    :cafe:

14. Fan_AMD

Fan_AMD Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    3
    A lo que hemos llegado. En qué momento le dimos tanta importancia y poder a los críticos de cine. Ya se parecen a los que leen las columnas de opinión de los diarios, para “tener” una opinión. Si quieren véanla y júzguenla ustedes mismos, que otros no “piensen” por ustedes.

A Chriss_1982 le gustó este mensaje.
  15. maxellino

Registro:
    22 Set 2015
    Temas:
    6
    Nunca fui bueno resumiendo, lo admito

A Pele90galactico y Slade les gustó este mensaje.
  16. CYBORG_666

Registro:
    28 Ago 2018
    Temas:
    17
    Dicen que los criticos de cine son cineastas frustrados jajaj, pero en fin , nadie a muerto por eso , es solo entretenimiento como el fútbol.

17. AlterEG0

AlterEG0 Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2017
    Temas:
    4
    No me percaté de ese comentario...
    "La crítica del cine es un arte"
    :giggle:
    Cualquier cosa es un arte hoy en día :v

A Chriss_1982, Doctor Plaga, Mijaelor y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. Incaordnajela

Incaordnajela Miembro de plata

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    104
    Deberían cerrar el tema una semana para evitar los spoilers.

A FLICKA_044 y joseguzano les gustó este mensaje.
  19. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    271
    ???

Estimado usuario, tu crees que voy a echarle flores a la pelicula? No lo voy a hacer.

Mi comentario anterior iba por atacar llevandose por otras ideas fuera de lo mostrado en los avances oficiales. Los que ya vieron la pelicula y compartieron su opinion, bienvenido sea.

Estoy recapitulando lo visto para hacer mi lista de pros y contras.

Saludos

PD: La educacion viene de casa, verdad?

A FLICKA_044, MYSTERIOUS y Antoni Llorens les gustó este mensaje.
  20. Ku Kux Klani

Ku Kux Klani Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2018
    Temas:
    2
    La mejor película de la historia para el mundo progre.

A Ronaldsalinas, KrNeAr, Charles Ingalls y otras 3 personas les gustó este mensaje.