Completamente un miscast, hasta droopy es mas expresivo Spoiler https://www.reddit.com/r/MarvelStud...ilers_for_endgame_capt_marvel_captain_marvel/
Creo que son 3 escenas postcreditos las que colgaron en la red, y la de los Avengers supuestamente es la más interesante.... Hmmm Después de las primeras impresiones del público sobre esta pela (no por lo que digan los críticos) se verá si vale la pena pagar la entrada al cine.
favor alguien que se tome la molestia de narrarlas, ya que tengo bloqueado varias paginas en mi chamba y no puedo verlas.
Pues los spoilers no son nada del otro mundo ... es solo para conectar lo que se viene en Abril , lo vere tranqui el viernes
Que mala noticia que la capitanazi no murió en su peli, ojalá la maten rápido en Endgame para que no malogre la trama.
Los rumores dicen que Marvel tiene 2 versiones de Avengers endgame, una en donde Capitana Marvel tiene un rol principal y otra en la que su participación se ve reducida, y para ello se han hecho nuevas escenas donde Black Widow y otras asumen las acciones que tenía que hacer Carol Danvers. Todo depende de como le va en taquilla a Capitana Marvel. El futuro es un poco incierto sobre que más se puede hacer con Capitana Marvel, la misma Brie Larson ya lo dijo en una entrevista.
Spoiler: SPOILER TEXTUAL POSTCREDIT Acabo der ver las dos scenas post creditos de capitana marvel. La primera, esta el gato en la oficina de nick fury tratando de sacar de su estomago el tesseracto y lo logro, y la segunda bruce banner, steve rogers, black widow, maquina de guerra, estan en la base de ellos analizando el comunicador de fury cuando llamo a capitana marvel., bueno se pusieron hablar entre ellos y black widow se da vuelta y aparece capitana marvel preguntando donde esta fury. Bueno eso es todo
Seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ciertooooo estooooooo? https://www.sdpnoticias.com/enelsho...MVjjqZ6wHIpZQzT3v7syE_rJ6j6hsUdRRhDeN2r0NMZtc
Ya ps, de ahí nos dices si esto es cierto o no :V Aunque esto se publicó el 23 de febrero, y hoy se confirma que esas 2 escenas poscréditos son reales xd pd: si no quieres spoilers no lo leas aún xd Spoiler: TRAMA COMPLETA :V