Capacitación Miembro de mesa

Publicado en 'Foro Libre' por InrD, 15 Set 2014.

1. InrD

InrD Miembro de plata

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    35

Hola, verán soy 2do suplente, desde ya digo que estaré presente ese día desde las 7:00 am a mas tardar 7:30.

Hoy fueron a mi casa a dejar la credencial, al no encontrarme se rehusaron a dejar la credencial a un miembro de mi familia, alegando que es personal. Me llamaron indicándome que yo personalmente tengo que ir a recoger mi credencial en su oficina. El único día disponible que tengo es domingo a la par la capacitación. E aquí mi duda, es importante esta capacitación ?

hasta que fecha puedo ir a recoger mi credencial ?

Saludos :hi:

2. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    segun me comentan, para no estar perdido ese día si... pero no es obligatorio creo...
    ojala los miembros de mesa oficiales vengan puntuales, asi yo retirarme como se debe

3. arturo_ochoa

arturo_ochoa Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    0
    La capacitación no es tan importante, cuando fui suplente no fui, eso si, fui a recoger mis credenciales y de ahi me presenté el mismo día.

Te darán una cartilla con toda la información que necesitas para cumplir labor en caso te toque ser miembro de mesa.

4. mota30302

mota30302 Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2013
    Temas:
    106
    Hay capacitacion por internet si no me equivoco aunq ser miembro de mesa noes nada de otro mundo

5. gio_1

gio_1 Miembro de oro

Registro:
    20 Abr 2013
    Temas:
    23
    No es imprescindible ir a la capacitación - de hecho, no se necesita para nada- a menos que alguien tenga algún problema para entender cosas muy muy simples.
    A lo mejor te la pueden dar el mismo día de la votación e ingresas con tu dni, sería cosa de preguntar. :mmm:

6. Lincoln157

Lincoln157 Suspendido

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    70
    cofrade, hace 5 dias los de la ONPE vinieron a mi casa y no me encontraron, se encontraba mi padre y a el le entregaron la credencia que es una hoja y tambien le entregaron un libro que nisiquiera lo he leido y q ni lo pienso leer.

no se por que motivo en tu caso no le dejaron la credencial a tu familiar, creo q mi papá les dijo q nunca me encontrarian porque yo trabajo en la mañana y en la tarde me voy a la universidad hasta las 11pm

PD: yo soy tercer miembro suplente

Última edición: 15 Set 2014
  7. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    106
    Si eres 2 suplente no hay problema en que no vayas. Serías bien salao que dos titulares falten, aunque igual, con una rapida capacitacion facil.

8. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21
    Capacitación por Internet
    Creo que estará disponible desde esta semana.

9. smaker90

smaker90 Miembro diamante

Registro:
    28 Oct 2011
    Temas:
    39
    Repito como otros : capacitación por internet

10. Cobra_99

Cobra_99 Suspendido

Registro:
    21 Dic 2013
    Temas:
    2
    Yo soy miembro de mesa tercer suplente , y tendria que ser estupido como para ir a la hora acordada me dijeron a las 7 ire a las 8:30 tengo que asegurarme que el titular y los otros miembros suplentes vayan antes que yo porq si voy temprano o antes que ellos me agarran

La capacitacion tambien seda por internet

11. jc_4_u

jc_4_u Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2011
    Temas:
    66
    asi te escondas siempre te llegara tu credencial y te haran recordar lo salado que fuiste xD

12. InrD

InrD Miembro de plata

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    35
    lol, es que no paro en mi casa.....................