¿Cansado de tu trabajo? tienes DINERO pero no tienes tiempo? o viceversa?

Publicado en 'Foro Libre' por Amswill, 12 Mar 2015.

1. Amswill

Amswill Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2014
    Temas:
    3

hola a todos, les vengo a traer una oportunidad única, quisiera saber que tan enterados están sobre las redes de mercadeo o network marketing, o negocios multiniveles o como lo conozcan.. :)

antes que vayas a salir de este foro déjame comentarte algo muy breve:

¿que estas haciendo para cambiar o mejorar tu calidad de vida? realmente crees que el trabajo que tienes te llevará a algún lado?

por mucho tiempo se ha manchado este tipo de trabajo, mucha gente les dice estafas, ilegales, piramides y de todo.... normalmente por que les fue mal en alguna de estas empresas o conocen a alguien que le fue mal, o simplemente sus amigos los jodian a cada rato para que vayan a oir una charla...

ya has probado algo nuevo este mes? algo nuevo que pueda mejorar tu calidad de vida( que todo el mundo quiere)

El motivo de este post es tratar de limpiar la imagen que tienen este tipo de negocios, las personas que los invitaron y que seguramente les dijeron que NO, solo querían tanto su apoyo como tambien brindarles una oportunidad.... actualmente yo estoy trabajando con una red y por ahora me esta yendo bien, estoy trabajando con mis amistades más allegadas por lo que me siento en confianza y tenemos un ambiente de trabajo muy bonito... 30 minutos de tu vida para presentarte el negocio podrían ser los 30 min que cambiaron tu vida... cualquier información yo estaré gustoso en ayudarte a que saques todas esas dudas que tengas en cualquier red, consejos y demás, todas las redes son muy diferentes unas de otras...

mi experiencia personal...

Durante 3 años muchas de mis amistades me preguntaban ¿que ando haciendo por la vida?, como no estaba muy bien en el ámbito laboral todos me decían "tengo el negocio perfecto para ti" y yo ya sabia de lo que me estaban hablando... "REDES", a todos y cada uno les dije que NO, yo ya sabia de que se trataba y no era lo mio, al principio pensé que era una estafa por que todos te metían en la cabeza la estupida piramide.... pero luego abrí un poco más mi mente y me puse a analizar, cuando alguien me decía sobre un negocio le hacia todas las preguntas habidas y por haber, lo más importante le sacaba el nombre de la empresa a la cual se había metido... le decía que NO y listo, me ponía a buscar todo sobre la empresa, sus planes de compensación y todo, básicamente yo mismo me hacia la presentación, yo mismo aprendía sobre la empresa.... Pero ninguna me gustaba, ninguna me llamaba la atención, veía similitud en casi todas... hasta que en el 2015, un amigo iguales que los otros me avisó... me había agregado recien a fb y no lo veía desde hace mucho tiempo.... y ya sabia sobre lo que me iba a hablar.... usé la misma táctica... le dije que NO y le saqué el nombre de la empresa..... busqué por mi lado... y me enamoré....

La empresa que encontré tenia muchas diferencias en cuanto a las otras, tenia un precio accesible y un producto muy atractivo, esas son las cosas que debes analizar antes de entrar a cualquier red... precio que puedan contar tus amistades y un producto muy bueno...

al final terminé llamandolo a mi amigo y le dije que me haga la presentación... fuimos a un centro comercial donde me presentó todo lo que yo ya había investigado, claro habían cosas que yo no sabia... me pasé una semana entera pensando y pensando.. tenia la plata.. los amigos... que podria fallar?... y algo que aprendí es que nunca estarás 100% seguro al momento de iniciar un negocio...(cualquier tipo de negocio)... hay un 30% que te va a decir siempre que NO... ese 30% es tu instinto natural ante un nuevo negocio... el instinto de perder o no...

lo unico que yo tambien siempre buscaba es que la persona que me pasaba la voz y me invitaba, me mostrara que a el le estaba yendo bien, queria que me enseñe la "plata" en su mano... era una idea tonta que yo tenia en la cabeza pero tubo que pasar para poder creer... ya que los numeros que te muestran son de ensueño..

Actualmente estoy a 5 filas del rango más alto en Perú en esta empresa... y por lo mismo que es el más alto, es el que ha trabajado muy bien y tiene mucho dinero... me gusta decirlo, el tiene un porsche deportivo rojo jajaja...lo digo por que la empresa es nueva y hay cierta ventaja en que aun no muchos sepan el plan de esta empresa...

Eso no significa que el que está arriba es el que siempre gana, las reglas son iguales para todos alguien que está debajo puede sobre pasar al que está arriba..!! uno nunca sabe :)

Asi que bueno, te invito a que abras tu mente y veas este trabajo con un poco más de profesionalismo, espero que este mensaje pueda ayudar a alguien... estoy seguro que a alguien lo leerá y cambiará su vida!!.. se acordará de mi...

Cualquier duda o consulta envinme un mensaje privado ;) un saludo!

2. LoboSolitario1

LoboSolitario1 Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2014
    Temas:
    14
    Apenas leí (redes de mercadeo o network marketing, o negocios multiniveles ) me dejo de importar, gracias por ahorrar tiempo.

A Casper009, averius y Yooch les gustó este mensaje.
  3. xDieg0

xDieg0 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    12
    Cansado pero de tus posts

A mirko24678 le gustó este mensaje.
  4. juchy

juchy Suspendido

Registro:
    6 Oct 2014
    Temas:
    1
    Una amiga esta en fuxion desde hace 3 años maso y hasta ahora no veo que tenga su carrazo o depa y menos libertad financiera que menciona

5. sametgen

sametgen Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2014
    Temas:
    13
    Gracias por poner "network marketing" en el primer parrafo, me ahorro leer lo demás :D

A zully_8, maxpayne, metalgearxd y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. Cadilac_

Cadilac_ Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Temas:
    7
    pierdes tu tiempo, ya sabemos de esas estafas.

7. fdavid

fdavid Miembro diamante

Registro:
    18 Dic 2014
    Temas:
    116
    deje de leer

A Heisenberg8, maxpayne, Cadilac_ y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  8. puro_tubo

puro_tubo Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2014
    Temas:
    5
    Ventas y ventas,

9. el_cherito

el_cherito Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2013
    Temas:
    200
    ya se que empresa es fgx express dejame decirte que es otro wake up now encima peor por que paga mas al principio va dar le doy asi sin ser mala leche 6 meses maximo asi como wun de ahi los que tan arriba ganan mas el pata que tiene porshe es por que salio de otra red donde gano y se fue a otra y a otra asi es ensaladita no te dejes atrapar

10. Gus93

Gus93 Suspendido

Registro:
    23 Feb 2015
    Temas:
    0
    Repórtenlo por estafador.

11. thomasson

thomasson Suspendido

Registro:
    7 Dic 2012
    Temas:
    25
    yo estuve hace 2 años casi en una, y me exoneré,
    pero no xk no crea en la empresa o en el negocio,
    si no xk sabia ke no habia las cosas correctamente y preferi dar un paso al costado,
    sin embargo, si creo en el sistema,
    de que empresa eres?

12. NosedeTag

NosedeTag Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
    Temas:
    12
    it's a trap

A 1661985 le gustó este mensaje.
  13. Amswill

Amswill Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2014
    Temas:
    3
    Bueno yo pensaba exactamente igual que ustedes..!.. decidí probar algo nuevo "si este fuera el ultimo día de tu vida, estarías haciendo lo que haces en este momento?"... quise intentar algo nuevo, sé de muchas otras redes y a mi parecer está me pareció la mejor..! dense el tiempo para conocer.... yo siempre digo, ahí están las cartas, las tomas o las dejas... cualquiera que sea la respuesta al menos no serás un ignorante en temas de redes! esta industria se trata de educar, yo tengo otra mentalidad que solamente atraer gente!!... muchos hostigan.. hasta te ruegan... y yo me pregunto¿? .. donde está el profesionalismo? muchos piensan que es un boleto de lotería... :/

14. el_cherito

Registro:
    8 Jul 2013
    Temas:
    200

oe men no te iguales te han dado bien la mamadera el que decia eso era jeremy y mira wun el decia que se iva a jubilar el mismo floro lo usan sal de ahi haz caso y si tienes resultados hazlo rapido por que te van a chapar es bien jodido men se que cuando empiezas a reunirte mas y mas te vas aconvenciendo mas y mas tambien pero ala hora de la hora caballero lo mismo paos con wun jeremy no llego a mas cayo la red es asi tio trabajo vas a perder tiempo y aatus amistades

15. Amswill

Amswill Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2014
    Temas:
    3
    algo que tienes que saber de este negocio, es que el exito de una persona no necesariamente será tu exito, y al igual con el fracaso, si la persona que te invitó no le fue bien pues no significa que a ti te no te vaya bien... muchas personas inclusive yo queria eso... que me enseñen resultados para yo entrar... date un tiempo, investiga sobre este negocio creeme :)

16. 1661985

1661985 Miembro de plata

Registro:
    23 Abr 2010
    Temas:
    24
    cierren esto

17. Amswill

Amswill Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2014
    Temas:
    3
    si bro entiendo perfectamente, conozco wun, mi upline estaba ahi... actualmente wun se está cayendo por que tiene deuda como empresa... y sobre las frases son frases motivadoras.. yo no las creé.. pero tienen mucho sentido..!! me encantaria invitarte a ti a una presentacion... a ti más que a otras personas que respondieron al post..!!

actualmente estoy en fgxpress como lo dice "el_cherito" en cual estabas tu?

18. Paige

Paige Suspendido

Registro:
    23 Feb 2015
    Temas:
    2
    Yo no tengo dinero ni tiempo

19. Amswill

Amswill Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2014
    Temas:
    3
    efectivamente, puse esas palabras al principio, para que solo interesados y con mente abierta sigan leyendo ;)

20. el_cherito

Registro:
    8 Jul 2013
    Temas:
    200
    por las puras es tio perdida de tiempo y de dinero entiende la gente no va x el producto la gente va por el dinero es asi o no es asi al fin y al cabo le interesael dinero como a cualquiera y un mlm en base a dinero esta destinado a fracasar asi de simple comote digo me gastaria escribiendote por que tu me diras tu te cierra sno sabes por que no te salio 1 o 2 ya cierras ... wake up now tenia su ruc su oficina estava en la camara de comercio y no es que esta cayendo
    wake up now ya cayo ya cerro ya declarado en bancarota lo que pasa con fsxg express es que es nuevo aca y va aguantar comote digo otros meses mas perode ai caera de uevo misma historia derepente tu ganaras pero cagaras mucha gente pero como ya no seras tu si no serran los afiliados de tus afiliados normal para ti asegurate de hacerlo rapido por que si cae antes de que agrandes tu rama los problemas seran para ti el factor principal que los salva es que el monto no es tanto como para que te maten pero si para perder amistades