Canon Rebel T6 o Lumix G7

Publicado en 'Arte y Fotografía' por arturoriosq, 11 Oct 2018.

1. arturoriosq

arturoriosq Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2018
    Temas:
    2

Hola, buenas a todos, como está en el título quería que me ayudaran a escoger una de las dos cámaras; primero, actualmente estudio arquitectura y quizás por eso mi mayor apego a ser fan de la fotografía, no tengo estudios o he llevado algún curso, lo que sé hasta ahora ha sido únicamente por ser autodidacta, pero aún así me falta mucho por explorar en cada interfaz, tengo mucho tiempo la idea de comprar una cámara con mi dinero, he ahí las dudas y mi interés sobre cuál adquirir y tomar una buena decisión puesto que no tengo otra fuente de apoyo, esto nace de mí. Mi primera duda consiste en saber si el objetivo de las cámaras se adhieren a otra de diferente marca sin ningún problema o si necesitan algún adaptador, en este caso de la Lumix G7, y qué tan conveniente es usar uno. La segunda duda que tengo es sobre el rendimiento de la Canon con la Lumix, y quizás sea notorio resaltar que anteriormente ya he tenido en la mano la Rebel T3 y Rebel T5, así que estoy más familiarizado con la interfaz de Canon, y no conozco nada en absoluto de las Lumix. Por el momento hay muchos tecnicismos que no entiendo en la ficha de especificaciones, pero que con el tiempo voy a ir aprendiendo mediante el uso, el cual por ahora solo es de interés fotográfico, y por eso sugeriría no tomar en consideración la calidad del vídeo o aspectos relacionados a ese apartado. Ya finalizando con el costo de ambas, la Canon está por los 650 y 750 dólares, viene con tarjeta de 16Gb, un lente de 18-55, otro de 75-300mm y el bag, mientras que la Lumix está por los 500 dólares y viene con el lente de 14-42mm, una sd de 32Gb y el bag. Eso sería todo, espero puedan ayudarme y gracias.

2. alan24

alan24 Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    4
    Canon bro a ciegas

3. josedm90

josedm90 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2017
    Temas:
    0
    Definitivamente con la Canon Rebel T6 te vas a entretener más, dado que con esos lentes vas a tener más versatilidad a medida que vayas aprendiendo el modo manual.

Por mi parte, yo me he inclinado más por la Nikon (la D7100), pero si estás familiarizado con el interfaz de la Canon, adelante.

4. meisterdick

meisterdick Miembro diamante

Registro:
    12 Dic 2014
    Temas:
    95
    Canon EOS.

5. el campesino

el campesino Miembro diamante

Registro:
    17 Oct 2011
    Temas:
    240
  6. andrecuervo

andrecuervo Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2018
    Temas:
    13
    Bro, si te interesa estoy vendiendo una Canon SL2, es similar a la T7i pero mas nueva y ligera. La entrego con el 18-55 y un 50mm y sus accesorios

Fotos adjuntas: