Candidatos a Mejor tecnico del año 2014

Publicado en 'Fútbol' por Tripotecado, 2 Dic 2014.

1. Tripotecado

Tripotecado Miembro diamante

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    32

Pues eso ya que esta por debajo del radar por comentarios sobre la candidatura de messi...
    aqui los candidatos a entrenador del año..
    Y razones
    Carlo ancelottiPor lograr que un equipo a base de talonario funcione,no como el de ciertos jeques...
    Joachim low:por ganar el mundial,aunque ultimamente esta descubriendo lo que paso a españa tras la euro del 2008,que les estan plantando autobuses ..
    Diego simeonePor ganar la liga y llegar a la final de la champions con un equipo de desconocidos(sobretodo en brasil)..capaz de lograr que un casi deshauciado villa logre marcar 16 goles en una temporada a pesar de que casi le amputen la pierna..

A Ghino le gustó este mensaje.

2. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    Para mi , Diego simeone , los otros 2 tecnicos tienen mas ventaja por tener jugadores de alto nivel , pero simeone trabaja con lo que tiene y saca lo mejor de ellos :cafe: pero de seguro se irán por los logros tambien , pero bueno para mi es el mejor tecnico diego simeone :cafe:

A Rai1783 le gustó este mensaje.
  3. xDieg0

xDieg0 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    12
    el Cholo Simeone es mucho mejor

4. DAGR19

DAGR19 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2011
    Temas:
    18
    El Cholo Simeone debería llevarse el premio. Lo que hizo con el Atlético es impresionante.

5. smaker90

smaker90 Miembro diamante

Registro:
    28 Oct 2011
    Temas:
    39
    Low , debería ganar para mi

6. Historiax

Historiax Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2012
    Temas:
    6
    Desde mi punto de vista debería ser:

1º) Diego Simeone
    2º) Carlo Ancelotti
    3º) Joachim Low

7. alxndrZumalave

alxndrZumalave Suspendido

Registro:
    18 Set 2013
    Temas:
    57
  8. Layne Staley

Layne Staley Suspendido

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    5
    SiMOUne.

9. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009
    Temas:
    17
    SimeOne.

10. rrr

rrr Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    59
    1 low
    2 simeone
    3 ancelotti y el bulto lol

11. Axeman

Axeman Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2013
    Temas:
    178
    No le puedes dar el premio a alguien que perdio tan ridiculamente la final y encima fue goleado.
    Es como si pusieras en un pedestal a un equipo que iba ganando 2 set en el voley, y que al final le voltean el partido (aún cuando en el 5to set ganaba 12-6) perdiendo asi la medalla de oro :oops:

12. Tripotecado

Tripotecado Miembro diamante

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    32
    En la prorroga,cuando sólo Villa podía correr tras una pliza fisica en general,y teniendo en cuenta lo"fácil que es llegar a una final,después de haber ganado la liga de España..
    Si su fichaje más caro fue Villa por 4 millones

13. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    Temas:
    7
    El cholo es mas tecnico que low pero no logro la champions como MOU si lo hizo en el 2010 logrando un triplete historico con INTER imponiendose a del bosque , la liga del cholo y su subcampeonato europeo y la champions de la marioneta acelotti no son nada a lado del mundial de low

Low
    Cholo
    Acelotti

Low el mejor dt del año

14. Goodhealth

Goodhealth Suspendido

Registro:
    29 Set 2014
    Temas:
    0
    LOW debe ganarlo .... se lo merece

El Cholo todavia tiene mente de jugador, es picon y no sabe perder, .... no es un DT de nivel todavia, quiza de aqui unos 15 años pueda competir.

15. Numb

Numb Suspendido

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    289

A Hades, bender y Tripotecado les gustó este mensaje.
  16. A nickname for

A nickname for Suspendido

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    36
    jaja ese numb, aveces si me cae bien :D

A ver, en este rubro si está más peleada la cosa. Cada uno tiene un "logro" en su haber. Aunque claro, una liga local no se puede comparar con una champions o un mundial, pero el cholo tiene el plus de que su plantilla era casi "desconocida" y lo supo trabajar. Ahora, obtener la décima tampoco es poca cosa, y un mundial tampoco. Creo que es un vs entre viejos zorros y un novato. Nose, creo que me inclino por Ancelotti.

17. Caarlft

Caarlft Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2014
    Temas:
    0
    Low ganó lo que pudo ganar a nivel de selecciones, la copa mundial 2014 además de que la selección de Alemánia es líder del ranking FIFA, osea su desempeño como entrenador fue excelente.

Ancelotti, logro varias hazañas como entrenador ganar la Champions League 2013/2014, la Copa del Rey 2013 y ahora va bien en la actual Champions y es líder de la liga de España.

Simeone ganó la liga española con un plantel menor (Pero fuerte) frente a el Barcelona y el Real Madrid obviamente algo bastante difícil de lograr, y fue finalista de la Champions league. Así que la cosa esta bién complicada de saber quién es el entrenador que merezca el premio, quizás Simeone por el nivel de plantilla que tiene a disposición.

18. DAGR19

DAGR19 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2011
    Temas:
    18
    Mira que el Atleti sin un DT de nivel y picón le ha quitado una Copa del Rey y una Liga al poderosísimo Real Madrid. Cómo sería si tuvieran a un buen entrenador...

19. Goodhealth

Goodhealth Suspendido

Registro:
    29 Set 2014
    Temas:
    0
    1. No dije que sea mal entrenador....
    2. La Liga se lo quito al Barza en el Camp Nou
    3. Todo lo que consiguio no quita que sea un entrenador con mente de jugador, que "lapea" a los arbitros y se quiere ir a los puños con un pulpin de 21 años, etc ....

LOW SE LO MERECE !!!!!!!

20. DAGR19

DAGR19 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2011
    Temas:
    18
    ¿No es un DT de nivel? La Liga se la quitó al Barcelona, que quedó segundo. Pero qué, ¿el Real Madrid no perdió la Liga ante el Atlético también? Te recuerdo que fue un triunfo para el Atleti y un empate en esa Liga.

Seguro que es un técnico calentón y tiene reacciones que debe corregir. Pero yo conozco a otro DT que es igual o más picón, llegando a agredir por la espalda a alguien del comando técnico rival, e igual lo consideran como el mejor entrenador del mundo.

Los tres han hecho méritos pero me parece bastante más difícil ganar una Liga BBVA con el Atleti ante RM/FCB y llegar a la final de la UCL, que ganar un Mundial con Alemania, que era el favorito. Son opiniones.